logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100478 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #180 en: 11 de Febrero de 2015, 15:31:10 »
Moooola!

Shiring

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #181 en: 11 de Febrero de 2015, 17:01:02 »
Gracias nekka.

Que ganas por Dios. Jejeje

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #182 en: 03 de Marzo de 2015, 02:42:47 »
Ya han sacado artículos sobre todo en Fantasy Flight. En Rojo Cinco sólo les queda por traducir el de hoy, sobre las cartas de objetivos.

A ver si sacan el reglamento pronto.

meromero

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #183 en: 07 de Marzo de 2015, 19:16:06 »
tiene algún sentido pillarse la caja básica solo, para casual play? me gusta la temática star wars y el core set me parece más completo que el x-wing, pero va a estar básicamente de exposición y para sacarlo con algún amigo que también le gusta sw pero no es muy jugón, ¿con la caja básica tendría suficiente o ni me molesto?  ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #184 en: 09 de Marzo de 2015, 09:28:08 »
tiene algún sentido pillarse la caja básica solo, para casual play? me gusta la temática star wars y el core set me parece más completo que el x-wing, pero va a estar básicamente de exposición y para sacarlo con algún amigo que también le gusta sw pero no es muy jugón, ¿con la caja básica tendría suficiente o ni me molesto?  ;D

yo espero que valga al menos para unas pocas partidas de "casual play" como dices, la pre-pedí con la oferta de amazon sin muchas esperanzas de poder después ampliarla

meromero

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #185 en: 09 de Marzo de 2015, 12:10:03 »
tiene algún sentido pillarse la caja básica solo, para casual play? me gusta la temática star wars y el core set me parece más completo que el x-wing, pero va a estar básicamente de exposición y para sacarlo con algún amigo que también le gusta sw pero no es muy jugón, ¿con la caja básica tendría suficiente o ni me molesto?  ;D

yo espero que valga al menos para unas pocas partidas de "casual play" como dices, la pre-pedí con la oferta de amazon sin muchas esperanzas de poder después ampliarla

Justo es ese mi caso, estoy a tiempo de cancelar la pre-reserva (si no lo hacen ellos) y revisando que es un juego para grandes naves y en la caja básica solo vienen 4... igual no sirve ni para pachanga, no se

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #186 en: 09 de Marzo de 2015, 12:17:12 »
Dificil de adivinar el futuro es. La respuesta tendremos cuando jugado lo hayamos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Shiring

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #187 en: 09 de Marzo de 2015, 13:54:23 »
Dificil de adivinar el futuro es. La respuesta tendremos cuando jugado lo hayamos.

Grande, jeje

Pero se sabe algo mas sobre la fecha de salida

Gracias

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #188 en: 09 de Marzo de 2015, 14:20:05 »
Dificil de adivinar el futuro es. La respuesta tendremos cuando jugado lo hayamos.

Grande, jeje

Pero se sabe algo mas sobre la fecha de salida

Gracias

En castellano a finales de este mes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #189 en: 09 de Marzo de 2015, 14:34:09 »
Tocando el aspecto trasfondístico... los Cruceros Mon Calamari no tienen nada que hacer frente a los Destructores Estelares de la Armada Imperial... No sé qué se sacarán de la manga para igualar los bandos.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #190 en: 09 de Marzo de 2015, 14:45:27 »
Tocando el aspecto trasfondístico... los Cruceros Mon Calamari no tienen nada que hacer frente a los Destructores Estelares de la Armada Imperial... No sé qué se sacarán de la manga para igualar los bandos.

¿Seguro? Yo siempre había pensado que un Crucero Calamari era bastante equivalente a un Destructor clase Imperial.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #191 en: 09 de Marzo de 2015, 15:07:35 »
En potencia de fuego total desde luego no. Ver venir.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Shiring

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #192 en: 09 de Marzo de 2015, 15:37:13 »
Gracias Chuskas.



Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #194 en: 13 de Marzo de 2015, 13:03:27 »
Yo creo que obviamente no tendrán la misma potencia de fuego, pero quizás aguanten mucho más o den habilidades muy potentes de apoyo, lo que justificaría ponerle el mismo coste en puntos que un destructor estelar, aunque no pegue tanto.

Lo que es seguro si o si es que, por tamaño, tienen que estar a la par en el juego al menos en el precio.