Yo con este juego soy muy masoca. Me surgió la posibilidad de pillar la caja base y alguna nave a raíz del pago por unas demos de juegos que hice. Era consciente que me iba a costar horrores sacar a mesa (ya tengo casi todo el material de X-Wing y no encuentro con quién sacarlo), pero tenía un flechazo y me tiré a la piscina.Lo saqué con mi hijo de 9 años pero se le hizo muy cuesta arriba, incluso a mí me pareció que subía varios enteros la dificultad del X-Wing. Con una planificación más acurada y a largo plazo, con poco o nada de margen de error incluso para partidas no competitivas.Desde entonces no he visto como sacarlo, pero sigo comprando material de forma compulsiva, incluso tengo la Starhawk y el Superdestructor (que lucen preciosas en la estantería XD). Y aprovecharé para completar la colección ahora que están saldando muchos packs.Y seguiré esperando a jugar...
Consulta ahora que se está saldando el juego.Teniendo el juego base, recomendáis alguna expansión? Conflicto Coreliano o Borde exterior?En caso de pillar una o dos naves más, para ambos bandos, ¿cuáles recomendáis?gracias
Buenas. Son adaptables estas campañas a dos jugadores y en qué grado?. Gracias