logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6039 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2014, 01:39:12 »
Como ya han dicho te faltan temáticos y amerithrases:
Twiligth Struggle
La Guerra del Anillo
Runewars
Fire & Axe
Caos en el Viejo Mundo
Clash of Cultures
Eldritch Horror
Last Night on Earth
Galactica

Alguno de Subastas:
Power Grid
Goa
For Sale
Ra
Amun Re

De deducción:
Sherlock Holmes
La Furia de Drácula
Sombras sobre Londres
Mr Jack

De Carreras:
Turfmaster
Formula D
Snow Tails
Race Formula 90
Thunder Alley
Estos 2 últimos no los he probado pero son los más nuevos y mejor valorados.

De resolver todos a la vez:
Ricochet Robots
Set
Ubongo
Un Fisntere Flure tal vez

Alguno de los grandes de gestión de Wallace:
Brass
Steam

De habilidad:
Cokinole
Hamsterrolle
Riff Raff
Bamboleo
Bausak
Villa Paletti

De mayorías:
Dominant Species
El Grande
Wallenstein
Endeavor (aunque este no va del todo aquí)

Espero que te sirva de ayuda.  ;)

Yol

Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2014, 10:16:18 »
Y ahora que le digo yo a mi marido.... Jajajaja

A ver, por partes...

- de los ameritrashers... Cual me recomendáis que sea fácil de asimilar las reglas y que vaya más con nuestro estilo según los juegos que veis en nuestra estantería?? Yo al twilight struggle le tengo muchas ganas, pero creo que la persona que se me sienta delante para jugar, no tiene tanta paciencia como yo, como para estar tres horas sentado delante de un juego...

- De los de subastas creo que no voy a coger ninguno teniendo en cuenta que no funcionan a dos... Y como el cupo de juegos que no van bien a dos ya esta cubierto... Pasamos palabra y nos quedamos con las tímidas subastas que tiene dungeon petz... (Eso es trampa, lo se)

- De deducción: sombras sobre Londres, creo que es el que más me llama :-)

- De carreras: como estos no me llaman, pensé en su día hacerme con uno facilon y además made in Spain... Admunsen vs scott... Que os parece??

- De todos a la vez: finostere flure... Aquí no hay duda. Algún día llegará. He estado a punto de encontrarlo en el mercadillo pero por lo que sea, se ha torcido la cosa.

- De Wallace el que me llama es londres... Los otros... Pufff, me dan pereza.

- De habilidad, aunque ahí no se vea porque esta escondido, tengo el jenga.

- De mayorías: no sirve el condotiero?? :-p

Muchas gracias!!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Comet

Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2014, 10:32:06 »
El Condotiero lo puedes quemar ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2014, 10:50:59 »
Sombras es buena elección a dos.

Temáticos que se ajusten a lo que quieres Eldritch.  Y si os mola el rollo campaña (un personaje que avance una historia y desarrolle habilidades) Descent2.

De carreras Race90.  Más que nada porque incluye jugadores robot y podéis jugar a dos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2014, 10:56:51 »
y echo de menos algún juego de cartas. Son para dos, se juegan en poco tiempo y tienen ese rollo "cara a cara".
Aquí el rey ahora es Netrunner.  Y si os gusta el tema Star Wars.
No te asustes por las expansiones que con el básico puedes jugar bastante bien.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 11:05:29 por cesarmagala »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2014, 11:00:54 »
Ameritrash para dos last night on earth.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2014, 11:46:31 »
Yo te recomendaré un juego con el que matas dos pájaros de un tiro: temático (sobre todo si juegas con fans de la serie) y subastas. Eso sí, es para 3 o 4 jugadores (o hasta 6 con la expansión): Spartacus: un juego de sangre y traición. Otro inconveniente, según leo de la paciencia de tu pareja, es que suele irse a las 3 horas.

De los demás que tienes en el punto de mira, te animo a que te hagas con Lords of Waterdeep, aunque tienes bastantes euros y quizá no te haga falta. En mi grupo no suelen gustar nada los eurogames, pero con el trasfondo que tiene éste, es el que más sale a mesa porque gusta a todo el mundo.

Y del que te recomendaría que probaras antes de que te hicieras con él es con Finstere Flure (o Fearsom Floors). Aunque a mi no me parecía tan malo, en mi grupo habitual de juego y en el club al que voy no gustó y, al encontrarlo yo tan simplón, salió rápidamente de mi ludoteca. Por suerte no suele valer mucho en el mercadillo, pero aún así te recomendaría que lo probaras primero, que luego se les coge cariño y fastidia tener que venderlos.

Yo también tengo una pequeña colección de juegos para 2 (Odin's Raven -carreras-, Drácula -deducción-, Neuroshima Hex -estrategia-, Helvetia Cup -deportes, fútbol-, Exploradores -gestión de la mano-, Aton -distribución de trabajadores-, Fastrack -habilidad-, Córdoba -similar a Battleline, pero peor- y algunos más que no podría comentar porque no he probado) y te recomendaría Neuroshima Hex, que también tiene tema (post-apocalipsis, aunque podría ser cualquier otro), que no suele durar mucho y pica bastante. También está para Android e iOs, por si quieres probarlo por ahí antes de hacerte con él (no sé cuanto vale en estos sistemas. Como juego de mesa lo encontrarás a 20 euros en varias tiendas).

Fastrack (versión mini de Passe-Trappe) es un vicio y, cuando yo lo pillé, solo valía 14 euros en Amazon.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2014, 11:55:18 »
Otros tres para dos muy buenos.
Dungeon twister.
Claustrophobia.
Earth reborn.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2014, 12:39:13 »
Otros tres para dos muy buenos.
Dungeon twister.
Claustrophobia.
Earth reborn.

muy cierto.  Sobre todo claustrophobia,  si quieres algo rápido y temático.

e2ekiel

Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2014, 16:06:53 »
De acuerdo con el claustrophobia pero el earth reborn no es nada facil, mas bien lo contrario. Si tienen creo que nueve misiones solo para aprender a jugar.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2014, 18:22:02 »
Te falta otra estantería igual con todos los que te están diciendo. A mi me parece una colección genial tal y como esta,  lo más importante es tener tiempo y gente con quien jugarlos a menudo.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2014, 18:55:35 »
Yo pillaria el famiglia q es para dos, rápido y divertido.

 Por cierto ¿donde compraste el samurái ? Q lo estoy buscando y solo lo encuentro a precios astronomicos
Jakare

Mi tesoro

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2014, 21:40:57 »
Me parece que tienes una muy buena colección para disfrutar. No te vuelvas loca con los miles de juegos que te vamos a decir todos, puedes parar perfectente con lo que tienes y solamente comprar mas juegos cuando te canses o te apetezca variar.

Yol

Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2014, 01:19:38 »
Vaya tarea que me habéis puesto... Estoy súper pérdida en ameritrash (ya sólo el nombre me echaba para atrás) pero me habéis despertado la curiosidad. Lo único que se me olvido deciros es que no soporto los juegos cooperativos. Sólo tengo el flash point y fue más que nada por el modo solitario y porque me pareció un juego rápido y dinámico, así que tengo que descartar alguno como el Eldritch horror.

Por cierto... El samurai me lo compre en amazon Alemania por 47 leuros. Bastante caro, pero "asumible" teniendo en cuenta que otros juegos los he conseguido a precio regalao. Era un capricho desde hace tiempo.

En fin, por ahora no voy a comprar más, sólo a curiosear y ver todas las opciones que me habéis dado. Como tengo un conflict of heroes en el mercadillo, intentaré cambiarlo por algunas de vuestras sugerencias ;-)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 01:21:31 por toomac »
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Esta es mi ludoteca... ¿Qué me falta?
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2014, 09:16:01 »
Sólo hay euros! Ahora falta ponerse en serio ;)

No, en serio. Ir descubriendo nuevas cosas poco a poco y disfrutar de las que tienes. Sobre gustos no hay nada escrito. Lo que veo ahí, por ejemplo, me parece correcto, pero personalmente no me estimula mucho. Eso no quiere decir que no vayas a pasar grandes momentos con ellos.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 09:18:58 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.