logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1965 veces)

luser

La Llamada de Cthulhu LCG para Octgn/LackeyCCG ¿en castellano?
« en: 11 de Agosto de 2014, 02:34:35 »
Buenas...

Tras ver los vídeos sobre el LCG de La Llamada de Cthulhu que está poniendo masivi en Mi Juego del Mes, me está empezando a picar la curiosidad sobre este juego.  Como no se si con mi grupo habitual de juego funcionaría, quería probarlo con alguno de los sistemas para jugar online (Octgn y/o LackeyCCG) antes de meterme en otro LCG, que ya estoy enganchado a El Señor de los Anillos y últimamente me empiezan a lanzar miraditas los de Star Wars y Netrunner ::) (de momento consigo resistir, aunque el poder del lado oscuro cada vez es más fuerte :P).  El caso es que he encontrado los plugins y las cartas para ambos sistemas de juego, pero las cartas sólo las he encontrado en inglés, y eso es un problema para la gente con la que suelo jugar.  De los otros LCG sí que he visto que hay versiones de las cartas en castellano, pero de este no las he visto por ninguna parte (creo que llegué a ver algún enlace a alguna página que ya no existe).

Pues eso, ¿alguien sabe si existen packs de imágenes de las cartas en castellano para Octgn/LackeyCCG de este juego?  He estado buscando y sólo he encontrado este hilo antiguo (2007) referente al CCG, pero ya no funciona ninguno de los enlaces que aparecen en él.

Muchas gracias.

sergio747

Re:La Llamada de Cthulhu LCG para Octgn/LackeyCCG ¿en castellano?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2014, 20:26:19 »
Yo tambien estoy viendo Mi Juego del Mes , tengo los archivos del señor de los anillos, hasta me hice un print and play para poder jugarlo,  aca en argentina esta muy caro el juego

severnaia

Re:La Llamada de Cthulhu LCG para Octgn/LackeyCCG ¿en castellano?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2015, 18:12:01 »
Habeis encontrado los archivos???