Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos

Iniciado por ynaca, 11 de Agosto de 2014, 18:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

ynaca

Habitual
El autor del juego Robinson Crusoe: Adventures in the cursed island ha revelado en su diario de youtube que está preparando la segunda expasión para el juego (para 2015) y que se ambientará en una isla desierta amenazada por los inimaginables horrores de Lovecraft.
Fuente: https://m.youtube.com/watch?v=5RF3MAJlskM

asfaloth

Veterano
Lo que faltaba. Un juego que me encanta más una temática que me encanta. Me da igual que la mezcla sea aberrante.  8)

Betote

Baronet
*
Veterano
Curiosamente, si no recuerdo mal, para la expansión de Náufragos creo que también estaban planeadas algunas tramas relacionadas con los Mitos.

Kveld

Veterano
"The funniest things are the forbidden." M.T.
Cita de: asfaloth en 11 de Agosto de 2014, 19:16:19
Lo que faltaba. Un juego que me encanta más una temática que me encanta. Me da igual que la mezcla sea aberrante.  8)

hombre...tan aberrante la mezcla no es...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Cita de: Betote en 11 de Agosto de 2014, 19:20:03
Curiosamente, si no recuerdo mal, para la expansión de Náufragos creo que también estaban planeadas algunas tramas relacionadas con los Mitos.

Es muy curiosa esta relación Náufragos-Robinsone Crusoe.

Edgecomb

Veterano
ASR
Y algunos esperando a la edición en español...
Además para que al final no saquen ni la primera, ni mucho menos esta segunda expansión... Mucho menos tal cual parece que están llevando este asunto...

Borja

Visitante
Cita de: Edgecomb en 11 de Agosto de 2014, 21:47:26
Además para que al final no saquen ni la primera, ni mucho menos esta segunda expansión... Mucho menos tal cual parece que están llevando este asunto...

Deberías ver la entrada del videoblog de la semana pasada...

Por lo que a mi respecta, esperaré lo que haga falta. Solo es un juego. Mientras sale tengo otros grandes juegos en mi colección para pasar el rato :)

eldibujante

Veterano

allaro

Veterano

Betote

Baronet
*
Veterano
Cita de: calvo en 11 de Agosto de 2014, 21:24:44
Es muy curiosa esta relación Náufragos-Robinsone Crusoe.

Sigo con el RC por probar, y ya sabes mis peros a Náufragos. De cómo salgan sendas expansiones puede depender hacia dónde tire la balanza al final.

Alberto Corral (Brackder)

Veterano
Madre mía, yo no puedo con esto. Me bajo del burro. Si algún dia termino mi expansión de Los Mitos, ya la colgaré en PnP... :'( :'( :'(
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Betote

Baronet
*
Veterano
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 12 de Agosto de 2014, 01:36:25
Madre mía, yo no puedo con esto. Me bajo del burro. Si algún dia termino mi expansión de Los Mitos, ya la colgaré en PnP... :'( :'( :'(

Jo :(

israperrillo

Baronet
*
Veterano
La llama que llama

Simónides

Veterano
La leyenda del samurái y la mariposa azul
Cita de: Borja en 11 de Agosto de 2014, 22:00:28
Cita de: Edgecomb en 11 de Agosto de 2014, 21:47:26

Deberías ver la entrada del videoblog de la semana pasada...

Por lo que a mi respecta, esperaré lo que haga falta. Solo es un juego. Mientras sale tengo otros grandes juegos en mi colección para pasar el rato :)

¿A qué videoblog te refieres? Me gustaría verlo.