logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 899 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues llevaba tiempo siguiendo este juego y me lo he pillado en una oferta en kinguin, menuda sorpresa!. Para los que disfrutasteis de titulos de Rol de verdad, como Baldur´s Gate o Planescape Torment, ultima VII y otros , o el mas reciente Dragon Age, este juego es un absoluto MUST HAVE.
Se trata de una aventura con dos heroes protagonistas , mas otros dos compañeros que iremos encontrando y cambiando durante el transcurso de la historia. Un mundo con mucho transfondo y una trama muy interesante en el que nos dejan campar a nuestras anchas. Un nivel de dificultad alto que recuerda a los titulos de antaño y en el que no nos llevarán nunca de la mano, podemos ir y hacer lo que queramos, desde hablar con el posadero, a comerciar con el, o matarlo para llevarnos todo lo que tiene, sin límites.
Los combates funcionan como en un juego de mesa, por turnos y con puntos de acción que vamos gastando en cada personaje, y son realmente un reto.
Además dispone de modo online para jugar con algun amigo o desconocidos y compartir la trama. Una pasada que se creo gracias a kickstarter, solo por esto doy las gracias de que existan las plataformas de crowfunding.
Os dejo un link a una reseña en español para que lo veais por vosotros mismos , si alguien se lo pilla en steam que me lo diga y le agrego como amigo para vernos por alli.

Divinity Original Sin en Meristation

http://www.meristation.com/pc/divinity-original-sin/analisis-juego/1780518

En 3d Juegos

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13898/0/divinity-original-sin/

Kaxte

Re:Divinity: Original Sin, heredero de Baldurs Gate? (videojuego PC)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2014, 18:18:48 »
Pinta bien, gracias por la recomendación :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divinity: Original Sin, heredero de Baldurs Gate? (videojuego PC)
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2014, 18:24:04 »
De verdad que se sale, si lo buscas de oferta merece la pena pillarlo. Yo estoy muy viciado, eso si, me estresa, es muy chungo!.