logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1240 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
AYUDA: Busco un Mapa de Heroscape
« en: 13 de Agosto de 2014, 21:32:42 »
La verdad no sabía bien donde poner el mensaje, estoy buscando un mapa de heroscape y necesito vuestra ayuda ya que tengo un par de amigos que lo quieren probar y ese mapa estaba muy entretenido...

Es casi de los primeros que salieron junto a las reglas de campaña, se trata de un mapa que empiezan todos juntos que debían destruir a un enemigo (creo que era un dragón) y este tenía en su cueva un "huevo", una vez acababas con él o lo "toreabas", se convertía en un todos contra todos, a ver quien era el primero en llegar a su lugar de "nacimiento" con el huevo...

¿os suena?
¿algún amante del HS aún por la BSK??  ;)

La verdad que es un juego sencillo y entretenido, no se por que lo he aparcado tanto tiempo ::)
Tenía este mapa en un PDF de un disco duro que se le jodió la controladora y ya no puedo acceder a esos maravillosos 100Kb de magnificencia, asi que acudo en vuestra AJUDA  :P

Un Saludo chicos!  ;D

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:AYUDA: Busco un Mapa de Heroscape
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2014, 10:56:42 »
Que una pregunta sobre un juego que esté descatalogado se vaya a P&P, seguro que ayuda mucho a que se resuelva. Me ha costado hasta a mi mismo encontrarla, que desastre de foro... :-X

Bueno, sólo comentar que creo haber encontrado el mapa y por si alguien está interesado está en la revista del HeroScape número 2, HSCodex :)

Un Saludo y que descanse este hilo en paz  ;D

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA: Busco un Mapa de Heroscape
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 23:04:08 »
Hola,

Te he enviado un MP.

Saludos  :)