Guauuuuu!!! Quiero El Armada y quiero este... Y los tendre ambos, eso seguro... La cuestion es si esperare al castellano o no podre aguantar tanto... Madre mia!!! Y desde aqui le dedico a mi mujer y 3 hijos un fuerte abrazo por dejarme siempre adquirir estos caprichitos sin amenazarme con el divorcio... Os quiero... Y mi familia tambien... Pd: nunca habia tenido este Hype tan fuerte... Como se cura, por Dios???
Cita de: peepermint en 16 de Agosto de 2014, 14:54:00 Guauuuuu!!! Quiero El Armada y quiero este... Y los tendre ambos, eso seguro... La cuestion es si esperare al castellano o no podre aguantar tanto... Madre mia!!! Y desde aqui le dedico a mi mujer y 3 hijos un fuerte abrazo por dejarme siempre adquirir estos caprichitos sin amenazarme con el divorcio... Os quiero... Y mi familia tambien... Pd: nunca habia tenido este Hype tan fuerte... Como se cura, por Dios???Opino como tu, no soportar el hype y pillármelo en ingles, o esperar a la versión española.Afortunado tu que tu familia te apoya, vaya miradita me echó mi mujer ayer cuando se lo comentaba!
Ya veremos cuando salga cuanto tarda edge en traducirlo, porque como tarden mucho me voy a por el en ingles seguro.
Si EDGE lo trae pronto y va trayendo TODO lo que saque FFG, entonces no tengo dudas que me quedo con la edición española. Si no es así, invertiré mi dinero en la importación. En este caso, creo que a EDGE le interesa mucho aclarar qué y cómo lo va a hacer (antes de que se puedan hacer preorders de la edición inglesa).