Pero vosotros cuánto pensáis ahorraros al comprarlo en ingles? 5€ con suerte no? Y eso en el base por el precio que tiene pero en cuanto a expansiones estamos hablando de 2 o 3 eurillos, no sois un poco ratas?Si sólo estuviese en ingles durante 2 años la gente lloraría para que saliese en castellano y luego aceptarian el precio como una bendición. Menos mal que me compro los juegos en ingles (por otros motivos) y no tengo que compartir mercado con vosotros... porque de verdad que me dáis un poquillo de pena, media vida llorando para que salgan los juegos en castellano y la otra media quejandose del precio de los juegos que salen en castellano comparado con el precio ingles y al final acaban teniendo casi el mismo precio , a veces 4€ arriba y otras 4€ abajo.
Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?
Cita de: skyzo en 04 de Septiembre de 2014, 10:10:00 Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?Pero son precios a los que se puede conseguir...
Cita de: skyzo en 04 de Septiembre de 2014, 09:58:52 Pero vosotros cuánto pensáis ahorraros al comprarlo en ingles? 5€ con suerte no? Y eso en el base por el precio que tiene pero en cuanto a expansiones estamos hablando de 2 o 3 eurillos, no sois un poco ratas?Si sólo estuviese en ingles durante 2 años la gente lloraría para que saliese en castellano y luego aceptarian el precio como una bendición. Menos mal que me compro los juegos en ingles (por otros motivos) y no tengo que compartir mercado con vosotros... porque de verdad que me dáis un poquillo de pena, media vida llorando para que salgan los juegos en castellano y la otra media quejandose del precio de los juegos que salen en castellano comparado con el precio ingles y al final acaban teniendo casi el mismo precio , a veces 4€ arriba y otras 4€ abajo.No se donde comprarás tu, pero a mi los juegos en ingles me suponen bastante más ahorro que eso (media 15-20 euros) que los traducidos convertidos euro=dolar
Cita de: skyzo en 04 de Septiembre de 2014, 10:10:00 Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?Ese precio SÍ es normal. Han cogido el precio en dólares, y lo han convertido a € como dios manda.80.00 USD = 60.8452 EUR
1. El precio del juego en castellano incluye gastos de traducción. Es tan fácil como eso. No?2. El número de jornadas, blogs, webs, asociaciones, repercusiones en prensa aumenta cada año. Todos nos felicitamos por ello. Aqui está la consecuencia. Hay más mercado, hay más gente dispuesta a comprar, asi que se puede subir el precio. Por cada diez de nosotros que no lo compremos habrá mínimo otros diez recién llegados que no puedan o no quieran resistirse.2. El precio de algo no es sólo el material que lleve. Este juego vake más porque yo quiero jugar con Vader y Luke. El mismo juego protagonizado por dos palos de madera valdria menos no por los materiales, sino porque nadie quiere vivir las aventuras de dos palos.La ilusión, la sonrisa, el poder decir a tu contrincante "Soy tu padre".... Son cosas que en un mundo capitalista, nos guste o no, cuestan dinero. En este caso: 20 euros. Y conste que yo pienso pagarlos.
Cita de: cesarmagala en 04 de Septiembre de 2014, 11:22:49 1. El precio del juego en castellano incluye gastos de traducción. Es tan fácil como eso. No?2. El número de jornadas, blogs, webs, asociaciones, repercusiones en prensa aumenta cada año. Todos nos felicitamos por ello. Aqui está la consecuencia. Hay más mercado, hay más gente dispuesta a comprar, asi que se puede subir el precio. Por cada diez de nosotros que no lo compremos habrá mínimo otros diez recién llegados que no puedan o no quieran resistirse.2. El precio de algo no es sólo el material que lleve. Este juego vake más porque yo quiero jugar con Vader y Luke. El mismo juego protagonizado por dos palos de madera valdria menos no por los materiales, sino porque nadie quiere vivir las aventuras de dos palos.La ilusión, la sonrisa, el poder decir a tu contrincante "Soy tu padre".... Son cosas que en un mundo capitalista, nos guste o no, cuestan dinero. En este caso: 20 euros. Y conste que yo pienso pagarlos. Pues yo no me lo voy a comprar, porque como mi hijo ya sabe que yo soy su padre...
El mismo juego protagonizado por dos palos de madera valdria menos no por los materiales, sino porque nadie quiere vivir las aventuras de dos palos.
Cita de: raik en 04 de Septiembre de 2014, 10:39:12 Cita de: skyzo en 04 de Septiembre de 2014, 10:10:00 Esos precios NO son normales. Cómo se puede criticar el precio normal en base al precio anormal?Ese precio SÍ es normal. Han cogido el precio en dólares, y lo han convertido a € como dios manda.80.00 USD = 60.8452 EURSiempre que no te paren los de aduanas ¿no? Porque esto lo haremos sin IVA ¿no? Leed el artículo de Brackder, por favor.