Lanzo una pregunta para aquellos que hayan probado este juego y el Brimstone.En lo que a mecánicas se refiere, y al espacio que ocupan, ¿son similares?, porque me tira mucho el tema Star Wars y las escaramuzas, pero no quiero caer en el lado oscuro sin motivo xD
Una cosa chicos, ¿cómo veis a Darth Vader? No es chetísimo? Es que ya no es que zurre un huevo, es que además es casi inmortal, más si procuras llevarlo junto a un royal guard.16 vidas, 2 dados de defensa negros con 1 reroll. Una acción que es ataque doble y otra acción que en skirmish supone 3 heridas automáticas...Vale, es temático que sea casi inmortal pero es que va a haber que vetarlo de las partidas de skirmish porque como te enganche te ventila a los héroes en 1 turno.
¿Cómo véis el juego para usarlo exclusivamente en escaramuzas? ¿Lo recomendáis así?Estoy pensando en pillarmelo porque era un gran fan del juego de miniaturas de Wizkids de hace años, y no sé si este dará las mismas sensaciones (o incluso mejores)¿Merece la pena?
Supongo que con la partidas le veré más las cosquillas a Vader. Lo que sí es cierto es que la capacidad del imperio de hacer buenos grupos de activación puede ser muy tocha.
Tengo que probar una lista sólo de mercenarios.
Cita de: Thunderchild en 05 de Junio de 2015, 15:45:14 ¿Cómo véis el juego para usarlo exclusivamente en escaramuzas? ¿Lo recomendáis así?Estoy pensando en pillarmelo porque era un gran fan del juego de miniaturas de Wizkids de hace años, y no sé si este dará las mismas sensaciones (o incluso mejores)¿Merece la pena?En BGG hay varios comentarios de antiguos jugadores de la versión de Wizkids y todos coinciden en que prefieren la versión del Imperial Assault. No te digó ná y te lo digó tó.