Cita de: Gustavolopezlc en 08 de Junio de 2020, 14:47:05 HolaMe gustaría empezar a jugar al Imperial solo y me preguntaba que opciones tengo (si es que hay mas de una) y que me recomendaríais para empezar.- Creo que hay una app que te permite jugar solo, es asi? es modo campaña o escaramuzas sueltas? - también he visto que existe un mazo de cartas en español fanmade para llevar la AI, es mejor empezar por aqui que con la app, o al revés?Ando un poco perdido y no se muy bien por dónde empezar para poder disfrutarlo todo bien, espero que me podais aclarar un poco.Gracias!Pues, lo más sencillo y básico:Juego base y app. (Luego, si te gusta, ya te vas calentando la cabeza con más cosas)
HolaMe gustaría empezar a jugar al Imperial solo y me preguntaba que opciones tengo (si es que hay mas de una) y que me recomendaríais para empezar.- Creo que hay una app que te permite jugar solo, es asi? es modo campaña o escaramuzas sueltas? - también he visto que existe un mazo de cartas en español fanmade para llevar la AI, es mejor empezar por aqui que con la app, o al revés?Ando un poco perdido y no se muy bien por dónde empezar para poder disfrutarlo todo bien, espero que me podais aclarar un poco.Gracias!
Cita de: seregrog en 20 de Junio de 2020, 10:31:27 Hola.Tal y como están las cosas, me terminé comprando packs en otros idiomas. He encontrado casi todas las cartas, para poder imprimirlas en castellano, me faltan las de plan secreto. Ahora bien, las hojas de misión secundarias y escaramuza no las encuentro. ¿Algún alma caritativa que los tenga en castellano me los podría mandar? Estoy buscando las de IG-88, General Weiss, Campeón de la Guardia Real y Kayn Somos.Muchas graciasGracias Prueba en este grupo de telegram, donde está colgado mucho material, sinó lo tienen ahí te lo puedo mirar cuando llegue a casa. https://t.me/joinchat/AJk1eBqUOU9zq3teJaFHvA
Hola.Tal y como están las cosas, me terminé comprando packs en otros idiomas. He encontrado casi todas las cartas, para poder imprimirlas en castellano, me faltan las de plan secreto. Ahora bien, las hojas de misión secundarias y escaramuza no las encuentro. ¿Algún alma caritativa que los tenga en castellano me los podría mandar? Estoy buscando las de IG-88, General Weiss, Campeón de la Guardia Real y Kayn Somos.Muchas gracias
¡Otra duda!La carta Armamento Atroz (Tácticas Subversivas) es un Accesorio. Como Imperio en campaña, ¿Se lo debo dar a una unidad o es para todo el bando? Si es solo para una unidad y la unidad es derrotada, ¿que ocurre con la carta?¡Gracias!
Quiero regalar a alguien que solo tiene el básico una expansión, ¿es aconsejable seguir el orden de lanzamiento, o cualquier expansión sería perfectamente jugable con el básico? Muchas gracias
Tengo el juego desde hace unos meses con las expansiones de Regreso a Hoth y el reino de Jabba, mas Sombras Gemelas...Quiero empezar a jugarlo con la app y quisiera saber si tengo que seguir el manual del juego, ya que veo que en la app hay una especie de tutorial...Me imagino que sera una mezcla de las dos cosas pero por no liarme...