logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436858 veces)

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1845 en: 16 de Abril de 2021, 11:38:40 »
Refloto para ponerlo por aquí.

Regalo en Madrid un manual de raiv impreso en imprenta.

Tengo 2 porque el del primer pedido no cabía en la caja y había que recortarlo (no lo hice) y pedí otro en el segundo pedido que estaba ya corregido a la medida.

El que lo quiera que me avise.

Muad Dib

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1846 en: 11 de Mayo de 2021, 10:17:58 »
Buenas, alguna página donde comprar los blisters en inglés? Ya que algunos personajes no se pueden encontrar a precios normales... Boba, obi wan, Palpatine, stormtroopers, rebel troopers.... Y otra pregunta, los blisters además de sustituir los tokens de cartón, las cartas que aporta son nuevas no? O son repetidas?

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1847 en: 11 de Mayo de 2021, 20:03:27 »
Buenas, alguna página donde comprar los blisters en inglés? Ya que algunos personajes no se pueden encontrar a precios normales... Boba, obi wan, Palpatine, stormtroopers, rebel troopers.... Y otra pregunta, los blisters además de sustituir los tokens de cartón, las cartas que aporta son nuevas no? O son repetidas?

Te vienen cartas nuevas (objetos, misiones para campaña, misiones para escaramuza, cartas de plan secreto, etc). Valen la pena.

sugusrojo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1848 en: 09 de Junio de 2021, 14:14:25 »
Hola!
Usando la app en modo campaña:
Utilizo las cartas de mando?
Por que estaba por comprar fundas/folios para ese tipo de cartas (mando) pero por lo que entendí en modo campaña via APP no se la utilizan (entonces, no quiero gastar más dinero ya que no voy a utilizarlas en otro modo que no sea campaña)

Gracias!

Haritos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1849 en: 09 de Junio de 2021, 14:18:22 »
No, no se utilizan las cartas de mando.

sugusrojo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1850 en: 09 de Junio de 2021, 14:20:08 »
No, no se utilizan las cartas de mando.

Gracias! Entonces a no gastar dinero en fundas!
Yo tenia miedo que en la APP Star Wars Imperial Assault - Legends of the Alliance, si se las utilice.
« Última modificación: 09 de Junio de 2021, 14:30:11 por sugusrojo »

Haritos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1851 en: 09 de Junio de 2021, 15:17:31 »
No, no se utilizan las cartas de mando.

Gracias! Entonces a no gastar dinero en fundas!
Yo tenia miedo que en la APP Star Wars Imperial Assault - Legends of the Alliance, si se las utilice.

aquí tienes el reglamento con todo lo que utiliza la app. hay bastantes mazos que no vas a necesitar
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiP9KOe0YrxAhWJxoUKHamcC4gQFjAAegQIAxAD&url=http%3A%2F%2Fwww.edgeent.com%2Fjuegos%2Fdownload_pdf%2Freglamento_legends_of_the_alliance.pdf&usg=AOvVaw1RQ4a4viGwrag15gFpmlKo

sugusrojo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1852 en: 09 de Junio de 2021, 19:19:40 »
No, no se utilizan las cartas de mando.

Gracias! Entonces a no gastar dinero en fundas!
Yo tenia miedo que en la APP Star Wars Imperial Assault - Legends of the Alliance, si se las utilice.

aquí tienes el reglamento con todo lo que utiliza la app. hay bastantes mazos que no vas a necesitar
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&es

Gracias! Muy amable!

armazingerz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1853 en: 08 de Septiembre de 2021, 19:26:34 »
Buenas, estoy buscando para comprarlo en castellano. De momento he mirado en ebay y wallapop, algún sitio más donde pueda buscarlo? Por ejemplo canal de WA o Telegram?

Muad Dib

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1854 en: 26 de Enero de 2022, 19:20:34 »
Hola! A ver si alguien puede arrojarme algo de luz. Recientemente hemos iniciado una campaña dos amigos (llevan dos rebeldes cada uno) y yo ( Imperio). Hemos jugado la primera misión y una misión secundaria y tras esta última, se quedaron muy desmoralizados ya que el poder del imperio era demasiado abrumador...En consecuencia, las ganas de seguir la campaña se reducen. Era el escenario que va sobre algo de un virus (no quiero hacer spoiler por si acaso) , y no pudieron casi cruzar la puerta. Yo les digo que  es porque van con mucho miedo y muy despacio, pero es palpable lo difícil que lo tienen. Os ha pasado lo mismo en vuestras campañas? Gracias

Santiz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1855 en: 26 de Enero de 2022, 20:40:04 »
Hola! A ver si alguien puede arrojarme algo de luz. Recientemente hemos iniciado una campaña dos amigos (llevan dos rebeldes cada uno) y yo ( Imperio). Hemos jugado la primera misión y una misión secundaria y tras esta última, se quedaron muy desmoralizados ya que el poder del imperio era demasiado abrumador...En consecuencia, las ganas de seguir la campaña se reducen. Era el escenario que va sobre algo de un virus (no quiero hacer spoiler por si acaso) , y no pudieron casi cruzar la puerta. Yo les digo que  es porque van con mucho miedo y muy despacio, pero es palpable lo difícil que lo tienen. Os ha pasado lo mismo en vuestras campañas? Gracias

En mi grupo pasó algo parecido, y si, pienso como tu. En este juego tienen que saber matar lo justo y correr como locos a los objetivos... A mi grupo no le ha terminado de entrar, asi que ahora jugamos con RAIV o con la aplicacion, que tambien son muy divertidos.

Elessar3019

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1856 en: 26 de Enero de 2022, 23:15:17 »
Buenas :) yo en mi grupo cuando jugaba como Imperial me lo tomaba algo más como una partida de rol, tipo voy calibrando ir a ganar pero dejando un poco opciones a que los Rebeldes ganasen (y ganaban), porque si no como Imperial es casi un paseo. Lo importante es pasarlo bien y jugar mucho :D

asfaloth

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1857 en: 27 de Enero de 2022, 08:57:36 »
Hola! A ver si alguien puede arrojarme algo de luz. Recientemente hemos iniciado una campaña dos amigos (llevan dos rebeldes cada uno) y yo ( Imperio). Hemos jugado la primera misión y una misión secundaria y tras esta última, se quedaron muy desmoralizados ya que el poder del imperio era demasiado abrumador...En consecuencia, las ganas de seguir la campaña se reducen. Era el escenario que va sobre algo de un virus (no quiero hacer spoiler por si acaso) , y no pudieron casi cruzar la puerta. Yo les digo que  es porque van con mucho miedo y muy despacio, pero es palpable lo difícil que lo tienen. Os ha pasado lo mismo en vuestras campañas? Gracias

Mi grupo mandó el juego al carrer tras la partida tutorial. Poco después algunos le dieron una segunda oportunidad pero en la misión que tocó aparecieron en un pasillo dos guardaespaldas del emperador, por aquel entonces no tenían publicada la errata sobre su habilidad de protección rota, y como es lógico los compañeros no pudieron pasar de ese punto. Con lo cual el juego ya quedó condenado al ostracismo.

Con la salida de la aplicación cooperativa, seguí comprando contenido del juego con la intención de jugar las campañas. Cuál fue mi sorpresa que tras desembolsar la pasta y ponernos a jugar, me doy cuenta de que solo dos cajas aparte del base tienen campaña y que para más inri son una miseria de 5 a 8 misiones. Jugué la de la caja base con mi hermano y santas pascuas, todas las expansiones sin destroquelar.

Un auténtico fiasco. Este juego sin duda es uno de los mayores fracasos de mi ludoteca.


Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1858 en: 27 de Enero de 2022, 18:51:46 »
Yo lo juego siempre en solitario desdoblandome, con la intención de ganar con los rebeldes.
El imperio lo utilizo sin carta de influencia, para igualar fuerzas, porque en mi opinión es muy superior.
La verdad que lo disfruto mucho.

Santiz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1859 en: 27 de Enero de 2022, 21:55:07 »
Hola! A ver si alguien puede arrojarme algo de luz. Recientemente hemos iniciado una campaña dos amigos (llevan dos rebeldes cada uno) y yo ( Imperio). Hemos jugado la primera misión y una misión secundaria y tras esta última, se quedaron muy desmoralizados ya que el poder del imperio era demasiado abrumador...En consecuencia, las ganas de seguir la campaña se reducen. Era el escenario que va sobre algo de un virus (no quiero hacer spoiler por si acaso) , y no pudieron casi cruzar la puerta. Yo les digo que  es porque van con mucho miedo y muy despacio, pero es palpable lo difícil que lo tienen. Os ha pasado lo mismo en vuestras campañas? Gracias

Mi grupo mandó el juego al carrer tras la partida tutorial. Poco después algunos le dieron una segunda oportunidad pero en la misión que tocó aparecieron en un pasillo dos guardaespaldas del emperador, por aquel entonces no tenían publicada la errata sobre su habilidad de protección rota, y como es lógico los compañeros no pudieron pasar de ese punto. Con lo cual el juego ya quedó condenado al ostracismo.

Con la salida de la aplicación cooperativa, seguí comprando contenido del juego con la intención de jugar las campañas. Cuál fue mi sorpresa que tras desembolsar la pasta y ponernos a jugar, me doy cuenta de que solo dos cajas aparte del base tienen campaña y que para más inri son una miseria de 5 a 8 misiones. Jugué la de la caja base con mi hermano y santas pascuas, todas las expansiones sin destroquelar.

Un auténtico fiasco. Este juego sin duda es uno de los mayores fracasos de mi ludoteca.


Buscate el RAIV, es un metodo para jugar el emperador como automatico a base de cartas. estan para que te las imprimas, pero creo que tambien hay una aplicacion android para jugar sin imprimir nada.