logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1274 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anunciadas expansiones para Battlelore (y una sorpresa)
« en: 16 de Agosto de 2014, 17:55:47 »
Aún no hay imágenes ni mucha información, pero FFG ha anunciado oficialmente en GenCon que Battlelore tendrá dos expansiones a final de año. Se tratará de dos cajas de ejércitos con unidades nuevas para las facciones ya existentes de Daqan Lords y los Uthuk, cada una de ellas con 4 tipos de unidades diferentes por un total de 50 ptos;además, cada caja traerá un mazo de lore alternativo para su facción y nuevas losetas de terreno y cartas de escenario.

Enlace original: http://boardgamegeek.com/thread/1219122/announecement-weve-all-been-waiting

Y un anuncio inesperado: en esa manía digital que parece que le ha dado a FFG, Battlelore tendrá su propio videojuego, ahí tenéis un trailer que tiene bastante buena pinta:



si os fijáis bien se pueden ver en el mismo algunas de las nuevas unidades.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 09:41:04 por Quas4R »

legiomortys

Re:Anunciadas expansiones para Battlelore (y una sorpresa)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2014, 01:18:36 »
Siguen los mismos pasos que el batallas de poniente, solo que el batallas con la revision de reglas es un juegazo,yo creo que me quedo en la primera edicion,no le veo tanto aliciente a esta

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Anunciadas expansiones para Battlelore (y una sorpresa)
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2014, 07:18:42 »