logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 19907 veces)

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2015, 04:05:45 »
Lordlamas, en el manual incluirás una referencia a estas nuevas cartas 'extras'?

Saludos,

Pues no lo había pensado, pero puedo ponerla para que haya constancia de que existen y si tienen alguna cosa distinta a las demás cartas pues indicarlo. Las cartas son 3 heroes epicos, 1 hechizo, y 4 boss. por lo visto existen mas cartas creadas por la comunidad, intentare hacerme con ellas en una buena calidad.

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2015, 20:16:30 »
Vale, ya están corregidas las cartas del juego base. Estoy con las cartas promocionales exclusivas del kickstarter que me pasó lordllamas, pero no son solo 8, investigando en la wiki encontré unas cuantas más cerca de 20 en total. Estoy con ellas, pero algunas tienen una calidad tan horrible o están tan mal escaneadas que no consigo nada decente (por ejemplo, algunas no tienen uniformidad en el color de los bordes, y al añadirle la sangría queda grotesco de todo...) subiré las que queden minimamente decentes, y luego que cada uno valore lo que le merece la pena imprimir... aunque sólo sea para rellenar el típico pedido de PS en el que sobran unas pocas cartas xD

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2015, 10:34:32 »
Muchas ganas de verlo acabado ;)

treecko

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #78 en: 18 de Enero de 2015, 23:07:05 »
Has subido ya las cartas corregidas? Y las 'promocionales'?

Saludos,

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #79 en: 19 de Enero de 2015, 09:51:20 »
En el archivo principal están ya las cartas corregidas, y una carpeta con las cartas promocionales que llevo, pero esas aún no están todas. En breves...

treecko

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #80 en: 19 de Enero de 2015, 10:24:29 »
OK, gracias. Ya me di cuenta y lo baje de nuevo.

Ya he realizado un pedido a PrinterStudio.de. (De las promocionales pedí las 4 de 'Jefe' y las 2 de 'Heroe épico', la otra no la pedí. Primero por que no me cabía y tampoco me quedaba muy claro de que era...)

Por cierto ahora no recuerdo cual era, pero de las promocionales hay una que estaba en 'baja resolucion'...(Me la corregí yo mismo).

Como sugerencia, para las promocionales podrías ponerlas en distintas carpetas o indicar a que tipo de cartas corresponden (Jefe, Habitación, Héroe, Héroe épico etc). Mas que nada para que la gente sepa que traseras les corresponden.

Saludos,
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 10:27:31 por treecko »

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #81 en: 19 de Enero de 2015, 11:13:01 »
OK, gracias. Ya me di cuenta y lo baje de nuevo.

Ya he realizado un pedido a PrinterStudio.de. (De las promocionales pedí las 4 de 'Jefe' y las 2 de 'Heroe épico', la otra no la pedí. Primero por que no me cabía y tampoco me quedaba muy claro de que era...)

Por cierto ahora no recuerdo cual era, pero de las promocionales hay una que estaba en 'baja resolucion'...(Me la corregí yo mismo).

Como sugerencia, para las promocionales podrías ponerlas en distintas carpetas o indicar a que tipo de cartas corresponden (Jefe, Habitación, Héroe, Héroe épico etc). Mas que nada para que la gente sepa que traseras les corresponden.

Saludos,

¿has pedido algun otro juego? ¿has usado alguna promocion :D? ¿ como has corregido la que estaba en baja resolucion?

Es que quiero hacer un pedido en breve :D.

treecko

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #82 en: 19 de Enero de 2015, 11:46:12 »

¿has pedido algun otro juego?

Si, he pedido varios.
La expansion que maqueté del Brugges.
Star Wars - Stolen Plans
Star Wars - Bounty Hunter (Traducido al Castellano y maquetado por mi)

¿has usado alguna promocion :D?

Usé el cupón que había hasta ayer, de gastos de envio gratis en PrinterStudio.de

¿ como has corregido la que estaba en baja resolucion?

La corregí con Photoshop, realmente lo que era la 'parte útil' de la carta estaba bien, lo que le faltaba era 'marco negro' para llegar al tamaño de carta correcto.


Es que quiero hacer un pedido en breve :D.

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #83 en: 19 de Enero de 2015, 11:49:07 »

¿has pedido algun otro juego?

Si, he pedido varios.
La expansion que maqueté del Brugges.
Star Wars - Stolen Plans
Star Wars - Bounty Hunter (Traducido al Castellano y maquetado por mi)

¿has usado alguna promocion :D?

Usé el cupón que había hasta ayer, de gastos de envio gratis en PrinterStudio.de

¿ como has corregido la que estaba en baja resolucion?

La corregí con Photoshop, realmente lo que era la 'parte útil' de la carta estaba bien, lo que le faltaba era 'marco negro' para llegar al tamaño de carta correcto.


Es que quiero hacer un pedido en breve :D.

¿Esta por aqui el bounty hunter? imagino que si, si no ahora lo buscare :D
¿Podrias pasarme la carta si no es mucha molestia? es que aqui no tengo photoshop :D

Saludos y gracias nuevamente compañero, tengo muchas ganas a este juego

treecko

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #84 en: 19 de Enero de 2015, 11:55:12 »

¿has pedido algun otro juego?

Si, he pedido varios.
La expansion que maqueté del Brugges.
Star Wars - Stolen Plans
Star Wars - Bounty Hunter (Traducido al Castellano y maquetado por mi)

¿has usado alguna promocion :D?

Usé el cupón que había hasta ayer, de gastos de envio gratis en PrinterStudio.de

¿ como has corregido la que estaba en baja resolucion?

La corregí con Photoshop, realmente lo que era la 'parte útil' de la carta estaba bien, lo que le faltaba era 'marco negro' para llegar al tamaño de carta correcto.


Es que quiero hacer un pedido en breve :D.

¿Esta por aqui el bounty hunter? imagino que si, si no ahora lo buscare :D
¿Podrias pasarme la carta si no es mucha molestia? es que aqui no tengo photoshop :D

Saludos y gracias nuevamente compañero, tengo muchas ganas a este juego
Pues tendrás que esperarte hasta que llegue a casa por la tarde.

El Star Wars-Bounty Hunter, no está en ningún sitio. Por eso me lo traduje y maquete yo. (Junto a la carta promocional del día del padre que sacaron para el Stolen Plans)

Saludos,

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #85 en: 19 de Enero de 2015, 15:14:27 »
Mañana cuento con tener el resto listo. Revisaré el tamaño de las cartas promocionales, por si se me escapó alguna más con el argen recortado.

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #86 en: 19 de Enero de 2015, 16:17:57 »
Mañana cuento con tener el resto listo. Revisaré el tamaño de las cartas promocionales, por si se me escapó alguna más con el argen recortado.
Genial :D, he estado mirando por la bgg, y he visto que hay muchas cartas aqui: http://bossmonster.wikia.com/wiki/Boss_Monster_the_Dungeon-Building_Card_Game_Wiki

Hay hasta un nuevo mazo de objetos, no se si lo habíais visto, pero a mi la verdad me ha sorprendido bastante xD.

Edit: https://www.flickr.com/photos/29467711@N03/sets/72157637558188425/ mas monstruos.
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 16:25:36 por KonraD »

Job

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2015, 19:54:40 »
Esas se las envié ya a laperca...creo que falta una,pero no recuerdo el nombre ahora mismo.Recuerdo que eran tres iniciales solo... :-\

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #88 en: 19 de Enero de 2015, 20:10:15 »
Esas se las envié ya a laperca...creo que falta una,pero no recuerdo el nombre ahora mismo.Recuerdo que eran tres iniciales solo... :-\
Si se la enviaste entonces genial, a esperar para poder pedirlo.

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #89 en: 20 de Enero de 2015, 00:09:14 »
Bueno, pues está todo el pescado vendido. Aún hay alguna carta promocional más por ahí, pero en una calidad tan horrible que mis limitadíiiiiisimos conocimientos de potochop no me dejan sacarle jugo ninguno.

Valoración final (siendo lo más objetivo posible): el juego base ha quedado de PTM, las cartas promocionales a mi no me dicen demasiado, de hecho no creo que las mande a printer studio. Las cartas de la expansión están en la wiki, así que a lo mejor algún día me da el punto y me pongo con ella, pero de momento voy a esperar a que salga una oferta de PS, imprimir el juego base y luego ya valoraré si me merece la pena el curro.

A disfrutarlo: https://app.box.com/s/95paiauk92pqxglykn97c4xagm95ssir

P.D: de las cartas promocionales solo habría que hacer una copia de cada

Edito: Cada dos meses se me peta la bandeja de entrada de gente diciendo que no le va el enlace. Ahí va otro nuevo, pero es la última vez que lo subo: https://drive.google.com/open?id=0Bzipu4R_ldzNbDlOdWVKdmpkNW8
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 11:12:29 por laperca »