Una duda:Porque me ha sorprendido al entrar hoy en la web de GMT P500, que han dejado fuera de stock, todos los juegos digamos que son segundas ediciones, inclusive el Napoleonic Wars, del que habia una preorder superior a 700.Esta medida es drástica, para los juegos ya aparecidos?
Hoy uno de los jefes de GMT ha anunciado "oficialmente" en CSW que el Stalin's War ha pasado el corte a pesasr de no haber llegado aún a los 500 preorders (ahora mismo tiene 473). Veremos cuándo lo meten realmente en producción, aunque me da la impresión que antes del año que viene va a ser complicado visto todo lo que tienen aún por editar de preorders anteriores.
En los últimos días han estado posteando en CSW un AAR de una de las partidas de playtesting y lo cierto es que el juego pinta bastante bien.
Me da sensación rara el mapa, como si fuera muy pequeño para la extensión que cubre, no? Si lo comparas con el mapa del Russian Campaign o el de Russian Front que cubren más o menos lo mismo este se ve más pequeñito...Saludos!
¿Han publicado las reglas en algún sitio ya?