logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1860 veces)

cubomagazine

The Golden Ages
« en: 22 de Agosto de 2014, 13:00:05 »
Las eras doradas

Portada de The Golden Ages

Portada de The Golden Ages

The Golden Ages

Autor: Luigi Ferrini

Editorial: Quined Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad:  12 años en adelante

Tras anunciar recientemente que finalmente se hará cargo de la producción de Massilia, la editorial holandesa Quined Games continúa perfilando sus novedades de cara a la próxima feria de Essen con The Golden Ages, un juego diseñado por el autor italiano Luigi Ferrini.

Aunque apenas existe información sobre este nuevo título podemos adelantar que se trata de un juego de civilizaciones de corta duración que se desarrolla a lo lago de cuatro eras diferentes en las que los jugadores deben desarrollar tecnología, crear obras de arte y construir edificios y maravillas. A lo largo de la partida los jugadores también tendrán la oportunidad de enviar exploradores a descubrir nuevos territorios para fundar ciudades en ellas y desplegar sus ejércitos para la batalla.

The Golden Ages será publicado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas del juego en holandés, alemán, inglés y francés, y formará parte de la conocida serie Master Print de la editorial.


Source: Las eras doradas

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Golden Ages
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2014, 13:23:23 »
Parece interesante. Aunque luego habrá que ver si cumple lo que promete.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:The Golden Ages
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:27:19 »
Buenas,

en la BGG teneis las reglas. Estoy leyendomelas, y viendo su jugabilidad, y mola eso de montar tu civilizacion sobre un plano fisico.


http://boardgamegeek.com/filepage/107306/english-rules

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Golden Ages
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 16:50:39 »
Buenas, refloto el tema para saber si alguien ha jugado a este juego y puede dar su opinión de él.

Estoy bastante interesado porque he visto algunas buenas criticas por la bgg y a priori no era uno de los juegos mas esperados de Essen o por lo menos yo no he oido hablar mucho de él. ¿Estamos ante el sleeper de este Essen?

Kririon

Re:The Golden Ages
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:26:04 »
Yo he jugado una partida y realmente ya tengo ganas de comprarlo, le veo mucho juego.

Tiene muchos puntos para tener buena rejugabilidad, hay interacción entre los jugadores, quizá no lo vería como un juego de civilizaciones del todo. Es un eurogame donde consigues puntos de victoria.

También tiene objetivos ocultos que te proporcionan puntos de victoria adicionales al final de la partida.

Y dura muy poco y lo que dura lo vives, no hay mucho lugar a AP, y ves que el juego durara poco e intentas hacer lo máximo que puedas.

Quizá lo que aporta de civilizaciones es un árbol de tecnologías yo diría parecido al Kingsburg.
Y que te vas expandiendo por el mapa para conseguir monedas capturando minas de piedra o diamantes entre otros. Y quitandoselas a los demás.

No hay batallas como tal sino que pagas por luchar y ganas. Y cada vez sale mas caro.

Es una mezcla entre eurogame típico y juego de civilizaciones.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Golden Ages
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:26:54 »
Refloto nuevamente el hilo para saber de alguna opinión más.

Las civilizaciones me pueden  :-[

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Golden Ages
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:11:31 »
¿Alguna opinión más sobre The Golden Ages?

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:The Golden Ages
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:38:55 »
Venga,¿alquien lo ha jugado?¿Que tal está?¿Merece la pena comprarlo?
En la BGG tampoco ee muy comentado y por ahora las votaciones son de juego medio. Aceptable pero no notable.

Gracias por adelantado.