logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3630 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Las ligas de Arkham Horror
« en: 23 de Agosto de 2014, 14:16:10 »
Hola!

Alguien ha probado las ligas de Arkham?

Podría explicar en que consisten? que sensaciones transmite, opinion...

Queria preguntar tambien si hacen falta para todas las ligas las expansiones, ya que yo solo tengo el basico.

gracias
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 15:38:44 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Las ligas de Arkham Horror
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2014, 19:25:11 »
Buenas. Las ligas de Arkham Horror eran escenarios que se jugaban en cadena. Cada equipo anotaba su puntuación en base a unas indicaciones establecidas y se posteaban en la página de Edge (o FFG). Al final había un equipo ganador, claro.

El concepto de escenario era muy interesante, y hay una ingente cantidad de material diseñado por aficionados al respecto. En ese sentido ayudaba sobremanera el programa Strange Eons, que era el software con el que se diseña el material del AH, el Talisman y alguno más. Podías descargarte el  software (aquí: http://cgjennings.ca/eons/), y diseñar literalmente lo que te diera la gana: cartas, escenarios, primigenios nuevos, monstruos, tableros y otras cosas que no hubieran aparecido en los juegos pero que tú mismo podías crear. Hubo gente que desarrolló el concepto de Heraldo (aparecen en las expansiones) hasta el punto de constituir aventuritas, y de ahí nacieron los escenaros. La liga Arkham Horror es una consecuencia de eso.

Creo recordar que los escenarios de la liga iban añadiendo progresivamente las expansiones. También había material que debías imprimirte. Pero puedes encontrar mucho material para jugar algo parecido a través de los escenarios.

Si te interesa explorar todo eso, o acceder a material creado por los fans, te aconsejo que te dés de alta en esta web: http://www.sectarios.org/foro/
Buscas el hilo dedicado al Arkham Horror y te pones las botas con lo que encuentres.

Un saludo!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las ligas de Arkham Horror
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 11:14:26 »
Para mí es la forma más divertida de jugar a AH. Los escenarios son bastante difíciles por lo general y lo normal es que tengas que repetirlos varias veces hasta encontrar la estrategia (o la dosis de suerte) adecuada.

Kelven

Re:Las ligas de Arkham Horror
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:27:13 »
Buenas noches a todos,

Refloto este hilo porque, investigando por mi pc, no encuentro las ligas que en su día descargué y ahora con mi grupo quiero jugar y cuando he ido a buscarlas en la página oficial de EDGE...plum! nada de nada. Alguien podría facilitar algún lugar para descargar todo el contenido de las 3 ligas? me interesaría muchísimo. Gracias de antemano!

voldemort27

Re:Las ligas de Arkham Horror
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2018, 15:32:41 »
Hola Kelven.

La pagina de edge ha cambiado. Han abierto la web fantasy flight games españa y ahí han trasladado el material de los juegos que son producidos por esta editorial. En ella encontrarás las ligas oficiales. Si estabas dado de alta en edge, los estás en FFG con el mismo usuario. Te dejo el enlace de la web del arkham horror.

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/arkham_horror

Un saludo
Buenas noches a todos,

Refloto este hilo porque, investigando por mi pc, no encuentro las ligas que en su día descargué y ahora con mi grupo quiero jugar y cuando he ido a buscarlas en la página oficial de EDGE...plum! nada de nada. Alguien podría facilitar algún lugar para descargar todo el contenido de las 3 ligas? me interesaría muchísimo. Gracias de antemano!

Kelven

Re:Las ligas de Arkham Horror
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2019, 13:43:24 »
Buenas Voldemort,

Ha sido muy grande buscar sobre esto tras un año, dar con el mismo hilo, con un mensaje de mi yo del pasado y una respuesta tuya que ha revivido mis ganas de jugar al Arkham tras encontrar tu respuesta con la web directa a las Ligas!

Muchas gracias y para que luego no se diga el "más vale tarde"!

Saludos