Yo solo he jugado al básico, y es cierto que cuando logras encontrar una estructura de edificios que funciona, tiendes a repetirla partida a partida.Pero también es cierto que tu capacidad de expansión viene determinada por las habitaciones especiales que puedas llegar a construir, por los pacientes y médicos disponibles y por el ritmo de partida que impriman el resto de jugadores.A mi no se me hace repetitivo, ya demas siempre intento probar cosas nuevas a ver si así me va mejor la partida.Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Habéis probado el solitario?Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita de: Dolph en 19 de Mayo de 2019, 00:59:35 Habéis probado el solitario?Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkSlickerdrips ha subido una partida en solitario. Le tengo que echar un ojo aún. Va por objetivos, eliges uno al principio de la partida y tienes que cumplirlo (y después comparas tu puntuación con una tabla).
Y los que lo habéis jugado lo veis como un juego temático o es un abstracto?
Estoy viendo el gameplay de Heavy Cardboard y tengo sentimientos encontradísimos. Por una parte me parece un concepto y un desarrollo muy chulo, pero por otra me sabe a poco, a repetitivo. Me explico.Losetear con habitaciones y sus adyacencias para hacerte un edificio que te de PV y te permita trabajar en tu hospital cubriendo las distancias de manera eficiente... me parece cojonudo. Lo que no sé es si hay mucho margen de rejugabilidad con los tipos de habitación y patrones que siempre funcionan mejor que otros.Por otra parte, el tema de logística con el personal y los pacientes también parece muy atractivo. No obstante veo cierto inmovilismo en el puzzle: los médicos se encostran en las salas de cura con un par de enfermeras y cada ronda vas cogiendo los pacientes que mejor les vienen y se los vas llevando. Fin.No sé si el juego ofrece algo más que no estoy sabiendo ver o si los módulos de la expansión lo enriquecen hasta el nivel que yo quisiera, pero cada día pego un bandazo a cada lado. A veces quiero backearlo y a veces no lo veo tan bueno.