A mi me parece claro que Asmodee ha tenido un trato correcto y adecuado, y ha intentado aportar soluciones hasta donde debe.Si los lugares mencionados están o no discriminados no es algo que vayamos a solucionar nosotros, así es la legalidad por ahora.Mi opinión es que, al menos el título del post debería ser cambiado.
De lo que sí estoy bastante seguro es de que en todo este proceso no has sido maltratado (y menos por nosotros). No entiendo por qué en lugar de responder al correo que se te envió desde Asmodee, hay que extrapolar el tema a un foro, planteando la misma cuestión pero omitiendo determinados detalles y además difamando. Está muy bien que miréis y consultéis los derechos del consumidor, pero es igualmente importante que le echéis un vistazo de vez en cuando a las obligaciones del consumidor, como la de "actuar de buena fe a lo largo de toda la relación con el proveedor del producto/servicio".Un saludo
Cita de: Haritz en 28 de Agosto de 2014, 15:40:48 De lo que sí estoy bastante seguro es de que en todo este proceso no has sido maltratado (y menos por nosotros). No entiendo por qué en lugar de responder al correo que se te envió desde Asmodee, hay que extrapolar el tema a un foro, planteando la misma cuestión pero omitiendo determinados detalles y además difamando. Está muy bien que miréis y consultéis los derechos del consumidor, pero es igualmente importante que le echéis un vistazo de vez en cuando a las obligaciones del consumidor, como la de "actuar de buena fe a lo largo de toda la relación con el proveedor del producto/servicio".Un saludoSaludos Haritz.Perdona que te lleve la contraria, pero sí respondí al correo que mencionas. Puntualizando por una parte que fue Orion la que me remitió al distribuidor (para lo cual me adjuntó el dichoso ticket de compra), en vuestro último correo me pedías una "dirección alternativa", es decir, obligarme a mí a pagarme los gatos de envío o verme obligado a desplazarme a la península (30 euros ida y vuelta) para conseguir las piezas.Si yo he comprado un producto que viene defectuoso por error de fábrica, no de la tienda Orion y por supuesto no mío, no entiendo por qué he de ser yo el que solucione el problema cuando el error no ha sido en ningún momento mío.Y por supuesto en ningún momento pretendo difamar a nadie, pero creo que en este punto el trato que estoy recibiendo no el correcto.Además quiero matizar que mi única intención en difundir el asunto por un foro no es por atacar a nadie, sino para solicitar consejo y compartir alguna experiencia similar. Un saludo a todos.Dani.-
Tarifas de Correos Paquete AzulVer página 2 para Ceuta. Idénticas a las del resto del territorio.Pero, ¿para qué darle una solución rápida y barata al cliente? Mucho mejor marear la perdiz!!!!
Perdona que te lleve la contraria, pero sí respondí al correo que mencionas. Puntualizando por una parte que fue Orion la que me remitió al distribuidor (para lo cual me adjuntó el dichoso ticket de compra), en vuestro último correo me pedías una "dirección alternativa", es decir, obligarme a mí a pagarme los gatos de envío o verme obligado a desplazarme a la península (30 euros ida y vuelta) para conseguir las piezas.
Si yo he comprado un producto que viene defectuoso por error de fábrica, no de la tienda Orion y por supuesto no mío, no entiendo por qué he de ser yo el que solucione el problema cuando el error no ha sido en ningún momento mío.
Pero, ¿para qué darle una solución rápida y barata al cliente? Mucho mejor marear la perdiz!!!!
Cita de: Némesis en 29 de Agosto de 2014, 11:47:02 Aixxx... Cuánto cuesta ceder un poquititititititito y ser más transigente.Así nunca arreglaremos el mundo. Más o menos cuesta lo mismo que ser un poquititititititito menos trol cada vez que se escribe... Es lo que tiene un mundo imperfectoSaludos
Aixxx... Cuánto cuesta ceder un poquititititititito y ser más transigente.Así nunca arreglaremos el mundo.