Luisin y yo nos pasaremos a Playbarear a partir de las seis menos cuarto de la tarde.A mi me gustaría probar mi cubo de magic print and play recien terminado, ¿alguien se anima?PD: Estará abierto no?
Si alguien se anima a un TS...
Cita de: solharis en 28 de Agosto de 2014, 02:59:37 Si alguien se anima a un TS... Pues si me das la revanchita de la partida que tuvimos en el torneo, yo encantado.Llegaría sobre las 18.30 o así, calculo.¿Lo llevas tú? Si no, paso por mi casa y lo cojo de camino.Tenía pensado acercarme luego y llevaba un Soccer City (yo sigo a lo mío) pero ya tenía ganas también e un TS!
Bueno como no había gente para el cubo de magic me he traido en en vez de el cubo, el Pixel TacticsGelete, la semana que viene lo jugamos Nos vemos esta tarde.Saludos!
Cita de: Paranoiak en 28 de Agosto de 2014, 08:28:05 Bueno como no había gente para el cubo de magic me he traido en en vez de el cubo, el Pixel TacticsGelete, la semana que viene lo jugamos Nos vemos esta tarde.Saludos!Hecho tio, y dile a Ksuco que me vyaa preparando un Santa Teresa con coca cola que llevo sin catar un cubata como Dios manda dos meses >(