logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10719 veces)

cubomagazine

Tesla vs. Edison
« en: 28 de Agosto de 2014, 11:00:02 »
Tesla vs. Edison

Caja de Tesla vs. Edison

Caja de Tesla vs. Edison

Tesla vs. Edison

Autor: Dirk Knemeyer

Editorial: Conquistador Games

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 90 Min.

Edad:  14 años en adelante

Tesla vs. Edison será el título confirmados del próximo lanzamiento de la editorial estadounidense Conquistador Games, diseñado de nuevo por Dirk Knemeyer, autor del la totalidad de su catálogo actual. Tesla vs. Edison es un juego económico de construcción de rutas y colocación de trabajadores ambientan en la industria de los inventos alrededor del año 1880.

Los jugadores tomarán el papel de grandes inventores de la época como Tesla, Edison, Brush, Maxim y Thompson compitiendo entre sí por el el primer hombre en llevar la luz a grandes poblaciones. A lo largo de la partida los jugadores contribuirán a los avances invirtiendo en la tecnología de la corriente continua, que posteriormente se verá superada por la tecnología de la corriente alterna.

Los jugadores lideran un grupo de profesionales expertos en inventos, ingeniería, finanzas y relaciones públicas. En su turno los jugadores colocan estos profesionales sobre el tablero para contribuir al desarrollo de la tecnología, su comercialización o para realizar patentes así como para influenciar a la opinión pública y asegurarse proyectos públicos de gran relieve en varias ciudades de los Estados Unidos. El dinero será escaso durante la partida y los jugadores se verán obligados a vender acciones de sus compañías para poder tener los fondos necesarios para continuar. Durante la partida los jugadores pueden comprar acciones del resto de jugadores de manera que el ganador de la partida será aquel cuyas acciones tengan mayor valor.

Tesla vs. Edison, que previsiblemente intente recabar apoyos en una próxima campaña en Kickstarter, aún no tiene confirmada su fecha de lanzamiento.


Source: Tesla vs. Edison

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2014, 13:41:39 »
A pesar de tenerle pereza a los juegos de colocación de trabajadores le echaré un ojo, que me ha ganado por su temática  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 17:17:45 »
Lo teneis en Kickstarte por si a alguno le ha tentado. Yo ya he caido.... 8)

https://www.kickstarter.com/projects/artana/tesla-vs-edison?ref=hero_thanks

panzer75

Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 17:37:50 »
Yo tambien lo voy a mirar
Me atrae muchisimo este juego

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2015, 17:40:57 »
A mí me atrae la figura de Tesla porque fue una persona fascinante y brillante, y aborrezco a Edison por ser el paradigma de alguien que se apropió del trabajo de otros, Tesla incluído, para patentarlo y quedarse los royalties.

Sobre el juego, ya veremos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2015, 03:55:11 »
También existe la versión en Italiano, que funciona conjuntamente con la edición en Inglés y tiene traducción en línea al Español. Además, si se llegan a alcanzar los 1.000 € de usuarios españoles, incluirá el reglamento en español impreso. Éste es el enlace: http://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000041&crowd=1&lingua=4

Si se pide la opción de cinco juegos (Rayo de la Muerte), saldrá a 36 € cada uno. Y los gastos de envío también serán menores. Así que si hubiera otras cuatro personas interesadas, podríamos coordinarnos y hacer la compra conjunta.

Salu2

Àngel

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2015, 16:10:07 »
a mi tambien me tira un monton la tematica y sobretodo los pedazo de cientificos involucrados.
Creeis que es viable alcanzar los 1000€ entre españoles ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

dramaplastika

Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2015, 16:52:24 »
Yo creo que me apuntaría si salen a 36€

efrit

Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2015, 21:25:35 »
¿Donde habéis leído lo de la traducción al castellano si se recaudan 1,000€ de mecenas españoles?

He estado mirando la página y no lo encuentro.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2015, 21:29:04 »
Segun veo yo, el manual en castellano estara en pdf :

Lista de
mejorías de GS

0€ Desbloqueada!
Las copias de Giochistarter incluirán las reglas en castellano (para descarga)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

efrit

Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2015, 22:39:31 »
La edición de giochistarter es en inglés o en italiano?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Comet

Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2015, 23:24:05 »
parece un poco dependiente del idioma por el texto de las cartas no?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2015, 01:16:15 »
La edición de giochistarter es en inglés o en italiano?

Es la edicion en ingles con las reglas tb en italiano, las cartas depende de los sg propios de giochix que se consigan, por ahora llevan las de inventores y el 67% del objetivo de las luminary. llevaran las cartas en los dos idiomas.
Lo que no sé a cuanto suben los gastos de envio pero sale mas barato por aqui q en ks.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2015, 01:32:26 »
Yo me apunto a donde salga más barato.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tesla vs. Edison
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2015, 02:09:13 »
parece un poco dependiente del idioma por el texto de las cartas no?

Solo las cartas inventor tienen texto q afecte al juego, las otras es de ambientacion (explican los personajes).
Creo que si sale megapedido me apuntare