Yo, en cambio, creo que bebe muchísimo de AH. Es que si parecieran mas serian el mismo juego.
Si por él fuera los juegos tendrían 2500 cartas, y 734 figuras de plástico, lo cual no es malo, pero poco factible.
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 00:53:46 Si por él fuera los juegos tendrían 2500 cartas, y 734 figuras de plástico, lo cual no es malo, pero poco factible.Y ODIA profundamente los dados con puntuaciones numéricas: ¿Para qué usar un buen dado de 6 caras si puede sustituirlo por un mazo de 50 cartas con valores aleatorios o por 3d12 con extraños simbolitos?
Cita de: karjedon en 29 de Agosto de 2014, 21:08:43 Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 00:53:46 Si por él fuera los juegos tendrían 2500 cartas, y 734 figuras de plástico, lo cual no es malo, pero poco factible.Y ODIA profundamente los dados con puntuaciones numéricas: ¿Para qué usar un buen dado de 6 caras si puede sustituirlo por un mazo de 50 cartas con valores aleatorios o por 3d12 con extraños simbolitos? Porque es más divertido! Para usar dados de 6 caras ya están los juegos de rol o el parchís!
Todo lo que firma huele a superventas, es el Michael Bay de los juegos.
Por cierto, nunca he tenido que sustituir un dado. Los dados se gastan? Sin ser experto en dados, los de FFG me parecen de buena calidad, al menos los que yo tengo (Eldritch, Space Hulk, Símbolo Arcano, Gears of War)
Cita de: Borja en 30 de Agosto de 2014, 05:50:22 Por cierto, nunca he tenido que sustituir un dado. Los dados se gastan? Sin ser experto en dados, los de FFG me parecen de buena calidad, al menos los que yo tengo (Eldritch, Space Hulk, Símbolo Arcano, Gears of War)Los dados no se gastan (bueno, sólo los del Doom de Devir). Pero si se pierden, o tienes colegas supersticiosos que se creen que si los toca antes una mujer menstruando nacida bajo el influjo de Júpiter ascendiente, los dados ya quedan gafados y necesita unos dados solos para él (he exagerado un poquito, pero por ahí van los tiros).Saludos.
o tienes colegas supersticiosos que se creen que si los toca antes una mujer menstruando nacida bajo el influjo de Júpiter ascendiente, los dados ya quedan gafados y necesita unos dados solos para él
Si el juego lo saca otra editorial sería un plagio
Cita de: kalamidad21 en 29 de Agosto de 2014, 18:42:34 Si el juego lo saca otra editorial sería un plagioPero el plagio sería de la editorial en todo caso, si no me equivoco este tipo es un asalariado con nómina. Y no creo que se lancen a sacar juegos de los que no tengan los derechos. Imagino que los autores de los originales habrán dado su consentimiento (previo pago de royalties).