logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4291 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:55:50 »
Ains, cómo atrae la Divertimesa.... ;D ;D ;D

No es que atraiga la divertimesa, es que hay que aprovechar para jugar contigo ahora que no están tus amigos de verdad, Jorge. Porque te queremos a pesar de todo.
666

jbsiena

Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:35:57 »
Ahora que cuento, seríais jbsiena, Maeglor, negroscuro y Neko. Los 4 necesarios para cerrar mesa. Decidid ente vosotros a qué queréis jugar y así no estáis pendientes de si yo llego o no.

Puede haber 2 partidas de Panamax, Deinos también quiere jugarlo y llegará poco antes de las 6. Puedes apuntarte a ésa.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:58:28 »
Uff irían justas, pone 100 minutos de duración de partida así que creo que con explicación no bajaría de dos horas. En teoría justito justito. Yo por mi parte no tengo problema en darme vidilla.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:44:39 »
Maeglor se esta licuando en los calzones por ser diverti, llevaba años esperandolo. Ahora es mas guay. El siguiente escalon es jugar con los pros, pero eso es ya mas jodido. Eso si, eres un ejemplo para el pequeño Quinn.

Bueno, os veo a las 4, que me quedan doce quedadas de pueblas solamente :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:46:14 »
Podemos conseguirlo!!  ;D

A las 16 tengo el juego montado. Ayer lo jugué a 3 y tardamos algo más de 2 horas, pero fue porque no habíamos leído ninguno las reglas por completo y la explicación fue larga, ahí desentrañando. Pero ya me lo sé, así que mañana será cortita. Mañana, con explicación y tal, 2 horillas, sí. Si sois puntuales y a las 16 empezamos, no hay problema. El juego en sí no es largo, cada jugador hace sólo 12 acciones en toda la partida.... ::)

Mérek

Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:44:19 »
Buenas.

Seguramente me pase a eso de las 19:15.

Saludos.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:07:54 »
Podemos conseguirlo!!  ;D

El juego en sí no es largo, cada jugador hace sólo 12 acciones en toda la partida.... ::)

Eso es optimismo!! Estoy motivado, ahora sí que sí.
¿Caylus es como el Risk?

jbsiena

Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:58:45 »
Podemos conseguirlo!!  ;D

El juego en sí no es largo, cada jugador hace sólo 12 acciones en toda la partida.... ::)

Eso es optimismo!! Estoy motivado, ahora sí que sí.

12 acciones por 4 jugadores = 48 acciones en 2 horas. Cada jugador tiene 2,5 minutos para cada una de sus acciones. ¿Somos hombres o ratones?

A las 16 horas allí como un clavo!!!  ;D


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:59:46 »
Creo que si Versus se apuntase a las partidas no habria tanto optimismo. A ver si teneis huevos, en tal caso, a acabarlas antes de dos horas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rvalli

Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:43:48 »
A las buenas. A los más pringados se nos acabó la jornada reducida, así que estaré por allí a última hora, lo justo para un chorri o directamente para la post-quedada.

jbsiena

Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:54:06 »
Creo que si Versus se apuntase a las partidas no habria tanto optimismo. A ver si teneis huevos, en tal caso, a acabarlas antes de dos horas.

¿¿¡¡Hombres o ratones??!!

Aylu

Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2014, 15:32:14 »
Me apunto a las 16, para variar.
Lo de los Zombie me llama  :D

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2014, 15:57:49 »
Hola, esta semana puedo ir :)

Podría ir por la mañana si hay hueco a algo. Y por la tarde a las cuatro, idem. ¿Para que quedan plazas o desplazados?

Un abrazo

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:38:09 »
Voy a eso de las 16:00 o si comeis por allí sobre las 15:00.

Betoter no te hace un Speculation avanzado?? Me gustó lo de crear burbujas en acciones. Shefield nos dio una lección :-) se nota que controla el tío...
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (02/09/2014) Dead of Summer
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:42:25 »
Voy a eso de las 16:00 o si comeis por allí sobre las 15:00.

Betoter no te hace un Speculation avanzado?? Me gustó lo de crear burbujas en acciones. Shefield nos dio una lección :-) se nota que controla el tío...
Aparte de chotearte podrías leerte el resto del hilo. Descubrirías cosas y te enterarías de otras... ???