logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7379 veces)

Edgecomb

Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:26:39 »
Jajajajajajaja

Los abogados de las criaturas afectadas han hecho su trabajo lo mejor posible. Las imágenes dan vueltas por Internet entre que van llegando a unas páginas y los van censurando por otras.

Pero, como bien han dicho arriba... una vez que entra en la red y tiene una repercusión media el contenido es insalvable se expande exponencialmente. Podrás quitarlo de los servidores pero no de los miles de discos duros particulares.

Por eso, lo mejor es utilizar thepiratebay (buscador de torrents) pues ya hay muchas personas a lo largo del planeta que están compartiendo las imágenes.

Vamos... Esto es lo que me ha dicho un amigo, no os vayáis a creer que yo lo he hecho por mí mismo.
Jajajajajajajajaj
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 11:40:54 por Edgecomb »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:47:15 »
Jajajajajajaja

Los abogados de las criaturas afectadas han hecho su trabajo lo mejor posible. Las imágenes dan vueltas por Internet entre que van llegando a unas páginas y los van censurando por otras.

Pero, como bien han dicho arriba... una vez que entra en la red y tiene una repercusión media el contenido es insalvable se expande exponencialmente. Podrás quitarlo de los servidores pero no de los miles de discos duros particulares.

Por eso, lo mejor es utilizar thepiratebay (buscador de torrents) pues ya hay muchas personas a lo largo del planeta que están compartiendo las imágenes.

Vamos... Esto es lo que me ha dicho un amigo, no os vayáis a creer que yo lo he hecho por mí mismo.
Jajajajajajajajaj

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:49:35 »
A mi no me gustaria que me robasen mi videocamara y encima luego estuvieran riendose de las imagenes que hubiera, no los ladrones sino también gente anonima. Creo que la intimidad de unas fotos que uno no ha decidido hacer públicas tiene que ser respetada y encima si las roban no culpabilizar a la victima.

En mi bloque este verano han intentado entrar 3 veces ha robar. Y en muchas viviendas de otros lugares si lo han conseguido. Si miramos las estadisticas, creo es más fácil que te roben una imagen si la guardas en casa, movil o en el disco duro de tu pc que en un servidor privado hasta ahora seguro. Si se hubieran llevado cosas intimas de una vivienda, encima no voy a guasearme.

La verdad me he enterado hace poco y no tengo ipad, pero es asi no?

- Celebritis tienen fotos de ellas en servidor privado, teoricamente seguro
- Hacker las roba y las publica sin respetar privacidad
- La gente las mira, se rie, algunos las llaman tontas otros en otros lares...

Pues mira que parecia que la gente estaba en contra de que no se respetara la privacidad en internet y esas cosas cuando han sacado segun que ley. Se ve que no siempre, que hay excepciones y uno no se puede quejar, ya que el mundo es así. Que si ahora de algun usuario de aqui, un trabajador de telefónica publicase el trafico de su dirección ip y que ha visitado paginas de zoofilia durante cada dia, se lo tomaria con deportividad y reconoceria su estupidez de visitar esas webs sabiendo que queda el rastro y a lo que te expones.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 11:52:29 por Pensator »

Edgecomb

Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:02:47 »
Al respecto del debate... Solo con ver lo que sucede a cualquier nimio famoso se llega fácilmente a la conclusión (y más en este país) que el primer precio a pagar es tu privacidad.

Muchas de estas mujeres (por no decir todas) viven de su sensualidad, de la provocación. El sistema las lleva a ser deseadas para poder rentabilizarlas. Ellas lo saben y juraría que lo disfrutan. Yo, por mi parte, soy un animal. Un animal que cuando ve dos buenos muslos por la calle, algo dentro de mí me late.

Llamadme degenerado machista. La teoría de la evolución de Darwin nos ha traído a este punto.
En cualquier caso, hasta la fecha siempre he conseguido sobreponerme a mis instintos.

Pero entiendo perfectamente que toda la provocación que utilizan en la promoción de sus "productos" termine en este punto.

Probablemente el ejemplo más injusto (tal vez no sea el calificativo adecuado pero creo que me entendéis) es el de McKayla Maroney. Gimnasta americana que se hizo famosa por poner la siguiente cara al ganar una (insignificante) medalla de plata en las últimas olimpiadas:


Pues, a ella también le ha afectado the celebgate.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:11:32 »
Yo no digo que no deban hacer esas fotos. Y siento dw verdad lo que les ha pasado. No me parece bien. Lo que creo es que.la gente deberia aprender a usar internet. Una foto guarra con tu novio es genial. Subirla a internet no es nunca una buena idea

Francis

Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:24:55 »
Voy a situarme: soy una persona de gran fama y reconocida internacionalmente. Me persiguen por la calle los fotógrafos para vender mis retratos y tengo que lidiar con los problemas ocasionados por la obsesión de mis seguidores más desequilibrados. Me hago fotografías desnudo con mi teléfono móvil, objeto expuesto a robos y descuidos. Las subo a Internet, más concretamente a los servidores de una compañía que, por su importancia, constituye un objetivo y un reto para los piratas informáticos más experimentados.

Me parece una insensatez. Eso independientemente de que la difusión de estas fotografías deba ser considerada un delito por constituir un atentado grave contra la integridad moral de las víctimas, cual es el caso.

Eskizer

Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:01:14 »
Pues mira que parecia que la gente estaba en contra de que no se respetara la privacidad en internet y esas cosas cuando han sacado segun que ley. Se ve que no siempre, que hay excepciones y uno no se puede quejar, ya que el mundo es así.

No es lo mismo Pensator. No es lo mismo un cracker que rompe la seguridad de un sistema que un gobierno que crea una ley para acabar con la privacidad en internet. El alcance político y la gravedad de ambas acciones es muy diferente. Lo de las fotos es una putada pero un gobierno espiando a la gente con la ley en la mano es aterrador. Aunque bueno, eso ya lo hace los USA con la NSA en todo el mundo.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:04:42 »
Una foto guarri con tu pareja tampoco es una idea genial. Quien es tu pareja ahora mismo puede ser tu ex en el futuro y puede que se le caliente el dedo (o se equivoque) y mande la foto a sus contactos

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:28:26 »

Claro que es mas aterrador, igual que es mas aterrador el exterminio nazi dirigido por el estado contra un colectivo que unos cabezas rapadas que matan a palos a un inmigrante. Por tamaño y porque se supone que un estado tiene que tener más cerebro que unos vandalos y servir a los ciudadanos.

Pero en esencia no deja de ser, a menor importancia, lo mismo. Si me molesta mucho el gobierno se meta en mi intimidad por si he cometido un delito, tambien me molesta algo que lo haga un individuo sin ni siquiera excusa.


Te veo tibio esta vez dependiendo la propiedad privada :) Supongo que también debe ser una insensatez el amasar fortuna cuando la gente alrededor esta perdiendo la vivienda o subalimentandose.



Si una mujer u hombre hace de seductor/seductora en peliculas de cine, comparte y difunde las imagenes de esas peliculas donde libremente y sin coacción a participado.

Ni el haber rodado peliculas la persona, ni que te pongas caliente o quieras exculparte apelando a la biologia, justifica moralmente (para mi) el burlarse, visionar y contribuir a difundir las imagenes robadas de alguien que no se grabo/filmo/fotografio con la intencion de ello.

El mensaje que queda es: no haber sido tan tonta, ahora que me he enterado puedo hacer lo que quiera con tus imagenes por mal que lo pases y a pesar de haber sido sustraidas de forma delictiva. No he de tener ningún remordimiento moral.

PD: he detectado ya me estoy metiendo en otro fregao T_T

Eskizer

Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:41:51 »

Claro que es mas aterrador, igual que es mas aterrador el exterminio nazi dirigido por el estado contra un colectivo que unos cabezas rapadas que matan a palos a un inmigrante. Por tamaño y porque se supone que un estado tiene que tener más cerebro que unos vandalos y servir a los ciudadanos.

Pero en esencia no deja de ser, a menor importancia, lo mismo. Si me molesta mucho el gobierno se meta en mi intimidad por si he cometido un delito, tambien me molesta algo que lo haga un individuo sin ni siquiera excusa.


Godwin!  ;D

La historia aquí es el tema de la reacción de la gente, que tú dices que es contradictoria. Yo digo que el alcance de ambas cosas es muy diferente como para poder compararlo como tú haces. Es normal que la gente se indigne mucho más ante el tema del control del gobierno de la red (con todo lo que eso implica) que con esto de las fotos.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 16:29:26 por Eskizer »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:07:06 »
Pues a mi sí me apetece ver las fotos robadas, simplemente por curiosidad. No necesito justificación moral para hacerlo. Si ya que las tengo me las pides porque quieres echar un ojo, colaboraré sin problemas en difundirlas, al fin y al cabo si quieres verlas lo acabarás haciendo porque ahora ya son públicas. Y si me apetece burlarme o reirme de algo que vea lo haré.

No me considero vinculado emocionalmente cuando tienes una imagen de la que vives y que promocionas por redes sociales y pretendes que luego no se difunda algo comprometido que tú mismo has puesto en internet. Ganas una pasta vendiendo tu cuerpo anunciando ropa interior en actitudes provocativas y luego pretendes que no te cosifiquen. Cuando has convertido tu cuerpo en producto y tu persona ya es parte de la cultura popular, cuando tienes periodistas detrás cada día, no tienes apenas privacidad. Has renunciado a ella a cambio de otros beneficios. Si quieres tener vida privada has de dejar de ser un personaje público. Por supuesto tienes derecho a la intimidad pero cuando tú mismo pones esa intimidad en una red de acceso público, aún siendo un servidor privado, la estás cagando. Eso lo sabemos aquí la mayoría, más lo debería saber alguien que vive de su imagen. Desde luego no es lo mismo que si entran a tu casa y te roban el pc. Incluso así tus fotos desnudo no tendrían la misma difusión ni impacto porque no eres un personaje público. Si te haces una foto del pene y lo cuelgas en internet a casi nadie le va a interesar.

Y lo de que robar está mal es una obviedad. Pero seguro que cierras la puerta de tu casa con llave cuando te marchas. Y no la dejas abierta para reivindicar tu libertad y para lanzar el mensaje moralizador de que todo el mundo debería poder dejar su puerta abierta sin miedo a que le roben.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:14:23 »
Citar
Te veo tibio esta vez dependiendo la propiedad privada :) Supongo que también debe ser una insensatez el amasar fortuna cuando la gente alrededor esta perdiendo la vivienda o subalimentandose.

Para mí, como para muchos liberales, la propiedad intelectual es un concepto contradictorio e ilusorio construido sobre sofismas, y además un instrumento del estado para manipular la economía y privilegiar a determinadas entidades y personas afines, pero buen intento. La razón es que una idea, por su propia esencia, no puede ser privativa desde el momento en que es compartida.

A lo segundo ni te contesto, pero te agradezco la brevedad del mensaje. Últimamente se me hace muy cuesta arriba leerte.

Edgecomb

Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:56:03 »
Pues a mi sí me apetece ver las fotos robadas, simplemente por curiosidad. No necesito justificación moral para hacerlo. Si ya que las tengo me las pides porque quieres echar un ojo, colaboraré sin problemas en difundirlas, al fin y al cabo si quieres verlas lo acabarás haciendo porque ahora ya son públicas. Y si me apetece burlarme o reirme de algo que vea lo haré.

No me considero vinculado emocionalmente cuando tienes una imagen de la que vives y que promocionas por redes sociales y pretendes que luego no se difunda algo comprometido que tú mismo has puesto en internet. Ganas una pasta vendiendo tu cuerpo anunciando ropa interior en actitudes provocativas y luego pretendes que no te cosifiquen. Cuando has convertido tu cuerpo en producto y tu persona ya es parte de la cultura popular, cuando tienes periodistas detrás cada día, no tienes apenas privacidad. Has renunciado a ella a cambio de otros beneficios. Si quieres tener vida privada has de dejar de ser un personaje público. Por supuesto tienes derecho a la intimidad pero cuando tú mismo pones esa intimidad en una red de acceso público, aún siendo un servidor privado, la estás cagando. Eso lo sabemos aquí la mayoría, más lo debería saber alguien que vive de su imagen. Desde luego no es lo mismo que si entran a tu casa y te roban el pc. Incluso así tus fotos desnudo no tendrían la misma difusión ni impacto porque no eres un personaje público. Si te haces una foto del pene y lo cuelgas en internet a casi nadie le va a interesar.

Y lo de que robar está mal es una obviedad. Pero seguro que cierras la puerta de tu casa con llave cuando te marchas. Y no la dejas abierta para reivindicar tu libertad y para lanzar el mensaje moralizador de que todo el mundo debería poder dejar su puerta abierta sin miedo a que le roben.

Me parece muy oportuno el punto en el que reconoces que el personaje o el cuerpo ha trascendido más allá de la persona. Es parte de la cultura popular. Muy acertado.

Ahora, ¿podemos hablar de lo inocente que parecía Jennifer Lawrence?
:P

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:59:57 »

Ahora, ¿podemos hablar de lo inocente que parecía Jennifer Lawrence?
:P

¿Y de lo inconveniente que era esa imagen? Ahora su caché se ha disparado aún más. Y no nos engañemos, vende más una chica mala que una buena.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cristian23zgz

Re:The Celebgate, último capítulo de la historia de Internet.
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:08:51 »
A saber:

Ingenuidad de las víctimas. Saldrán beneficiadas o perjudicadas?

Codicia e inmoralidad del supuesto hacker: se supone que liberaba las imágenes a cambio de bitcoins. En breves se presenta el IPhone 6...casualidad? De ahí lo de supuesto hacker y/o supuesto fallo de seguridad en ICloud

Moralidad o inmoralidad de la gente anónima que quiera ver las fotos.

Moralidad o inmoralidad de la gente anónima que distribuye las fotos