logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2977 veces)

Microboardnews

Y yo sin presentarme!
« en: 05 de Septiembre de 2014, 16:30:05 »
Hago una breve presentación:

Mi nombre es Ana, 23 años y 4 años obsesinada con los juegos de mesa. Tengo un presupuesto demasiado escaso así que mayoritariamente me he hecho experta en buscar y encontrar juegos baratos jaja.

En mi colección cuento con títulos como El Símbolo Arcano,Carcassonne, Colonos de Catan, Catan de Cartas y el de dados; Hanabi, Bohnanza, Mou, Farkel, Crisis, Chutlu Dados, Zombies!!!, Dados Zombies, Mistery Rummy, Toma 6, Chaos Marauders, Jungle Speed (edición conejil) y Fight City (Cheapass), entre alguno más que me dejo por pereza de ir a mirarlos jaja.

Tengo una atracción insana a todo lo que lleve o se juegue con dados.

Sigo esperando encontrar ese grupo de amigos con los que explorar juegos de mayor calibre.

Oficialmente ya estoy aquí!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:33:16 »
Lo ideal es buscar un grupo, así los gastos son compartidos no todos tienen que tener todos,  bienvenida y espero encuentres un grupo!  Busca por los foros de tu zona
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Yimbo

Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:39:06 »
Bienvenida! Si tanto te gustan los dados en breve saldrá Age of War de EDGE ambientada en el japón feudal y con un sistema similar al del Símbolo Arcano.

Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:47:47 »
Bienvenida.  Que disfrutes tanto como nosotros del foro
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Microboardnews

Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 17:30:03 »
Bienvenida! Si tanto te gustan los dados en breve saldrá Age of War de EDGE ambientada en el japón feudal y con un sistema similar al del Símbolo Arcano.
Lo se!! Y estoy esperando para ver qué tal está y echarlo a la cesta jaja. Veremos a ver las primeras imoresiones qué tal lo pintan *_*. Gracias!

Y gracias al resto por la bienvenida!

Yimbo

Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2014, 18:15:47 »

 ¿cuándo hemos empezado a regalar gatitos con el registro en el foro? ???


En ese caso dónde está mi gato.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:53:07 »
Bienvenida!

Si te gustan los juegos de dados (y los dados bonitos) mírate Quarriors!, que seguro que te gusta ;)

Microboardnews

Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:33:54 »
Bienvenida!

Si te gustan los juegos de dados (y los dados bonitos) mírate Quarriors!, que seguro que te gusta ;)
Gracias! Lo conozco! Pero el caso está en que no puedo acceder a ciertos tipos de juegos por encima de los 30€ (y ese precio lo puedo alcanzar en ocasiones realmente contadas) es lo que tenemos los estudiantes, que somos muy míseros y muy pobres jaja.

La verdad es que a éste en concreto no le veía mucho la gracia de hecho me parece uno de esos "sacacuartos", pero por mucho que quiera evitarlo, acabaré analizándolo a fondo jaja

El próximo que tengo previsto y será el último en una temporada por encima de los 20€ será el Machi Koro, me habéis puesto los dientes largos entre todos.

Gracias!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:00:02 »


Gracias! Lo conozco! Pero el caso está en que no puedo acceder a ciertos tipos de juegos por encima de los 30€ (y ese precio lo puedo alcanzar en ocasiones realmente contadas) es lo que tenemos los estudiantes, que somos muy míseros y muy pobres jaja.

La verdad es que a éste en concreto no le veía mucho la gracia de hecho me parece uno de esos "sacacuartos", pero por mucho que quiera evitarlo, acabaré analizándolo a fondo jaja

jaja es que presentandote como propietaria de un Símbolo Arcano, Chtulu Dados o Dados Zombies (juegos que, en relación a su contenido son muy caros) pensé que te gustaría otro juego con dados bonitos y vistosos.

Yo Quarriors! lo probé hace algunos meses y me pareció muy original (el rollo construcción de mazos + dados mola), quizás algo corto para mi gusto pero muy accesible y divertido, sobre todo para los amantes de los dados.

Sí que es cierto que, según tengo entendido tiene bastantes expansiones y no es precisamente un juego barato así que ese matiz sacacuartos está ahí :p

Si no te puedes permitir mucho gasto (como nos pasa a muchos) te sugiero que te mantengas al tanto de los anuncios del subforo de compra-venta-cambio (Mercadillo). Desde ahí puedes llegar a acuerdos con otros compañeros para dar salida a los juegos que ya no uses y adquirir otros a buen precio.


Sedoni

Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2014, 15:07:53 »
Bienvenida al foro ilicitana, por lo de encontrar grupo de amigos para ampliar mas en los juegos de mesa, tienes muy cerca asociaciones y grupos donde conocer mas gente y juegos.

Microboardnews

Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:45:44 »
Bienvenida al foro ilicitana, por lo de encontrar grupo de amigos para ampliar mas en los juegos de mesa, tienes muy cerca asociaciones y grupos donde conocer mas gente y juegos.
Gracias!
jaja ya, lo se! Se que hay quedadas, asociaciones y grupos de gente que se reune y tal y las propias tiendas organizan eventos y tal, pero soy un poco antisocial (sí, soy consciente de la enorme contradicción jaja) y me cuesta bastante acudir a dichos eventos sola. He estado cuatro años estudiando fuera y ahora, al terminar la carrera y volver a casa me encuentro con que estoy mas sola que la una jaja.

A ver si empiezo el máster y me voy asentando un poco y haciendo amigos, tendré que vencer el miedo  y participar en las cosas! jaja

Gracias por la bienvenida! *_*

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:58:27 »
Eso lo hemos pasado muchos cuando hemos vuelto de la uni, pero siempre puedes comprarte uno de estos:


Microboardnews

Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 18:17:02 »
Jajajajaja Oye! No lo veo mala idea, le haré un hueco en mi mesa para que me haga compañía y juegue conmigo *_*

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 18:54:18 »
Bienvenida, bonito nombre, felices sueños  ;)

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Y yo sin presentarme!
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:41:19 »
Bueno bienvenida. Por lo de ser antisocial no te preocupes, yo tengo más de 40, tengo bastantes juegos, aunque la mayoría wargames, y he quedado con gente en escasas ocasiones. Siempre término liando a amigos de otros ámbitos para jugar. Creo que somos muchos así. De todos modos hemos dado el primer paso, al menos yo, que es entrar en un foro. Un saludo y bienvenida.