logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6712 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:23:52 »
Mucho "creo" y "quizás" leo por aquí. Si el khole&kolonie está tan a full, Meju y yo jugaremos a otra historia. Sino nos apuntamos seguro.

Rajoli fuera de los diverti, por fin los Jorges se han dado cuenta de que el barbas no mola nada. Lo malo que el sustituto Maeglor es tambien un poquito chustaza y esta quemado. Supongo que una vez pase la gloria del concierto la Diverti le mandará a su lugar, la mesa de los losers, con Alfalfa, Papote y demás miembros del batallón de castigo y morralla troll.

Llegaré a las 4, en la mesa 1.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:49:58 »
Yo igual me llevo el Thunder Alley, just in case.....  ::)

y si es así, cuenta conmigo, of course

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:02:41 »
No me esperéis, beibis. Que lo mío es muy condicional y no vais a estar desde las 4 mirándoos a los ojos en silencio hasta que venga la estrella ;)

¿esto que leo es una bomba de humo? (como la de "no me gustan vuestros euros cuadriculados" para después comprártelos todos) ¿cómo ha encajado la facción del plástico lo del goa y el oel?

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:18:40 »
Yo llevare el 10 negritos, creo que para mañana ya lo tendre

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:28:08 »
Yo llevare el 10 negritos, creo que para mañana ya lo tendre

Yo este tengo ganas de probarlo. ¿Te pilotas bien las reglas?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:36:13 »
¿esto que leo es una bomba de humo? (como la de "no me gustan vuestros euros cuadriculados" para después comprártelos todos) ¿cómo ha encajado la facción del plástico lo del goa y el oel?

Macki, la pastilla, que empiezas a imaginarte cosas otra vez ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:38:36 »
Así me gusta Ángel. Veo que vienes con ganazas de troleo de las vacaciones ahí con varios frentes y teniendo para todos. Y yo pensando que te habíamos perdido. :D
666

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:51:56 »
Macki, la pastilla, que empiezas a imaginarte cosas otra vez ;)

Pues juraría haber leído esta información de un tal Betote. Que lo mismo te hackearon la cuenta y te robaron tus desnudos pero...

Doy fe de que las ofertas eran fresquitas. Nos hemos llevado unas cuantas cosas (ese Ora et Labora entre otros) y tan contentos, hoygan :)

Había un GOA a 22.50,

Ese también cayó ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:52:49 »
Rajoli esta destrozando a Betote en el debate del Estado Troll, eso hay que reconocerlo, ni hillos de petróleo, ni hostias.Se ha merendao a Betroller.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:02:26 »
Pues juraría haber leído esta información de un tal Betote. Que lo mismo te hackearon la cuenta y te robaron tus desnudos pero...

Es que a lo mejor la que no has leído es la de "no me gustan vuestros euros cuadriculados" ni la de "Goa y Ora et Labora son euros cuadriculados". El que no coincida al 100% con determinados gustos no implica que odie todo lo que tenga que ver con maderitas   ::)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:13:21 »
Pues juraría haber leído esta información de un tal Betote. Que lo mismo te hackearon la cuenta y te robaron tus desnudos pero...

Es que a lo mejor la que no has leído es la de "no me gustan vuestros euros cuadriculados" ni la de "Goa y Ora et Labora son euros cuadriculados". El que no coincida al 100% con determinados gustos no implica que odie todo lo que tenga que ver con maderitas   ::)

Gol en propia meta, Escobar ya sufrió por ello. Las letras F, U, X, Y se sienten marginadas en eldadodispar. Si quieres te reseño el Ubongo  ;D


Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:14:01 »
Yo llevare el 10 negritos, creo que para mañana ya lo tendre

Lo tendria que recibir hoy, me lei en su dia las reglas y me pondre con ellas esta tarde.

Yo este tengo ganas de probarlo. ¿Te pilotas bien las reglas?

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:16:11 »
Así me gusta Ángel. Veo que vienes con ganazas de troleo de las vacaciones ahí con varios frentes y teniendo para todos. Y yo pensando que te habíamos perdido. :D

que va, es que me incorporo al trabajo después de un mes y mi nivel de concentración es ninguno. Mañana os veo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:22:15 »
Gol en propia meta, Escobar ya sufrió por ello. Las letras F, U, X, Y se sienten marginadas en eldadodispar. Si quieres te reseño el Ubongo  ;D

¿Ubongo? ¿Te vas a rebajar a reseñar algo de colorines, tan preciosistamente absurdo?  :o

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (09/09/2014) Rockstars
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:29:21 »
Gol en propia meta, Escobar ya sufrió por ello. Las letras F, U, X, Y se sienten marginadas en eldadodispar. Si quieres te reseño el Ubongo  ;D

¿Ubongo? ¿Te vas a rebajar a reseñar algo de colorines, tan preciosistamente absurdo?  :o

Nadie dice que en una reseña tenga que ponerlo por los cielos, aunque en este caso lo merezca. es el compañero de estantería de Uluru y por los colorines no tengo problemas, aún los veo  8)

y por favor, ¿el Jamaica? ...no hace falta remover la mierda que ya está hundida en el fango.