logo

Etiquetas: 2014 

Autor Tema:  (Leído 2330 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Veo en la web de homoludicus y en en alguna tienda online, este nuevo juego de R.Knizia, tiene toda la pinta de que el formato, dibujos y juego sean del estilo de la Carrera de tortugas, el precio marcado es de 16,20€ y se espera que llegue a las tiendas a finales de este mes de septiembre. La descripción es la siguiente:


"Ayuda a nuestros erizos a conseguir los mejores bocados en una alocada carrera por las tan preciadas manzanas. 
Mueve cada erizo utilizando las cartas de su color. ¡Pero te avisamos: debes pensar bien qué carta jugar y cuál conservar! Al final de la partida, solo las cartas de ciertos colores te darán puntos. 
La victoria dependerá de una buena táctica y tu habilidad para disimular."


P:D: en esta descripción me ha recordado también al Bucket Brigade de Knizia.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1917
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Erizos a la carrera, cambio de tema del juego de Knizia del Bucket Brigade
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:33:32 »
Me parece increíble la cantidad de juegos que saca este señor en un periodo tan corto de tiempo

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Erizos a la carrera, cambio de tema del juego de Knizia del Bucket Brigade
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:57:42 »
P:D: en esta descripción me ha recordado también al Bucket Brigade de Knizia.

Premio!. Fijaos en la versión polaca.

Yo también lo había visto en Zacatrus, y estaba buscando si era un juego nuevo o un simple retheme de Carrera de Tortugas.

Me parece increíble la cantidad de juegos que saca este señor en un periodo tan corto de tiempo

Mientras sean decentes, que saque los que quiera ;).

Tengo yo ganas de ver el Orongo que sale para Essen. Últimamente parece que todo lo que sale de Knizia son rethemes (éste de los erizos, el Age of War, y otro más había reciente...)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erizos a la carrera, cambio de tema del juego de Knizia del Bucket Brigade
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:30:24 »
P:D: en esta descripción me ha recordado también al Bucket Brigade de Knizia.

Premio!. Fijaos en la versión polaca.

Yo también lo había visto en Zacatrus, y estaba buscando si era un juego nuevo o un simple retheme de Carrera de Tortugas.

Sí yo también estuve un ratín comprobando lo mismo y no dí con ello, a última hora me salio lo del Bucket Brigade pero no me dió por mirarlo... Pues es un gran juego, un top 25 de Knizia para mí, no es para niños, la puntuación no es tan sencilla, seguro que en esta versión usa cartas pequeñas.

Me parece increíble la cantidad de juegos que saca este señor en un periodo tan corto de tiempo

Mientras sean decentes, que saque los que quiera ;).

Tengo yo ganas de ver el Orongo que sale para Essen. Últimamente parece que todo lo que sale de Knizia son rethemes (éste de los erizos, el Age of War, y otro más había reciente...)

Ese otro es el de juego de tronos, ese juego si me parece mas para niños aunque la serie sea de adultos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Neiban

Re:Erizos a la carrera, cambio de tema del juego de Knizia del Bucket Brigade
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:12:15 »

Uy, me he quedado loco al ver el juego anunciado en una tienda y creer que iba a ser una especie de expansión del Carrera de Tortugas  ;D ;D

Tal y como decís, en la ficha del Bucket Brigade de la bgg, la edición polaca delata al juego. Y mira, me alegro que lo reediten. El Bucket está algo difícil de conseguir, y para mí es también un gran juego (con mucha mala baba).

Y por cierto, acordaros que ya a su vez el Bucket Brigade fue una reedición de otro, del Honeybears (del año 98). El BB fue una reedición por parte de Face2Face del año 2007  :o ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erizos a la carrera, cambio de tema del juego de Knizia del Bucket Brigade
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:07:47 »
una pregunta: yo por lo que he leído este juego es muy parecido al de Cerdos al galope ¿o estoy equivocada?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erizos a la carrera, cambio de tema del juego de Knizia del Bucket Brigade
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:32:31 »
Tienen un ligero parecido, pero el de Knizia es un juego mucho más táctico y controlable, es mejor juego. El de cerdos me parece un juego muy prescindible. Otros jugadores dicen que todos los juegos de Knizia se parecen entre sí...
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-