logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4014 veces)

EGDgames

WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« en: 10 de Septiembre de 2014, 21:34:45 »
Avance de la Escuela Totem para Bestial Froces (Traducción al Castellano)



Callista había luchado contra criaturas sobrenaturales antes de entrar en el laberinto mágico. ¿Quién venció al minotauro de Alejandría, si no ella? ¿Quié desafió a los fantasmas debajo del Olympo, si no es ella? Pero esta criatura era algo diferente. Podía sentir el poder de los tótems a través del laberinto, clavándose en ella con maldad inhumana. Y el guardián de los tótems estaba cerca. Volvió la cabeza, sólo para ver a la serpiente fantasmal, el guardián, que salía de la pared de piedra, con sus colmillos goteando veneno espectral.

Da rienda suelta a las criaturas en tus duelos de magos con la expansión Bestial Forces! Pronto, serás capaz de invocar a minotauros, genios, boggarts, y más, que atraen un nuevo nivel de magia salvaje a tus partidas de Wiz-War.



Hay una gran cantidad de nueva magia para tentar a nuevos magos en Bestial Forces. Nuestro primer avance ilustraba la escuela de magia Mythology, que incluye un montón de criaturas y reliquias de los antiguos mitos. El segundo avance se centró en la escuela de magia dedicada a una sola criatura: el poderoso dragón! Hoy, sin embargo, vamos a explorar las proezas de los totems con la escuela de magia Totem.

Además, las reglas (pdf en inglés, 2,1 MB) para Bestial Forces están ahora disponibles para descargar. Descarga las reglas y prepárate para aprender los secretos de las criaturas!

Madera, Piedra, Espíritu

Encontrarás seis Totem únicas dentro de esta escuela de magia, y aunque sus efectos pueden variar, todos los Totems comparten algunas cosas en común. Estas creaciones sólo pueden colocarse en una casilla vacía adyacente al mago que lo invoca, y duran el tiempo que elijas mantener el hechizo. Aunque la distancia para crear uno de estos Totems es limitado, sus efectos se extienden por todo en su sector. Esta potencia se produce a costa de la fragilidad: estos Totems soportan sólo un punto de daño para destruirlos.



Uno de los Totems que encontrarás en esta escuela de magia es Spirit of the Owl. Mientras que juegues un hechizo en el mismo sector donde está tu totem Spirit of the Owl, tienes línea de visión a todos los objetos, los magos y las criaturas en tu sector actual, lo que te permite apuntar a cualquier cosa que se atreva a entrar en tus dominios. Otra protección potente para tu sector podría ser el Totem Sprit of the Serpent. Siempre que otro mago entre o comience su turno en el mismo sector donde está Spirit of the Serpent, su velocidad se reduce en uno y recibe un punto de daño mágico. Sin embargo, otro Totem otorga a tus hechizos temporales energía infinita! Durante estés en el mismo sector que Spirit of the Raven, puede optar por no quitar energía de cualquier número de tus hechizos temporales durante tu fase de Paso del Tiempo, lo que te permite mantenerlos tanto tiempo como desees.

La Fuerza Está en los Números

A medida que se crean más totems, el poder de otras cartas en esta escuela de magia aumenta. Esta escuela de magia introduce una nueva carta de energía, Spiritual Infusion. El valor energético de Spiritual Infusion es igual a uno más el número de cartas Totem en juego. A medida que más Totems entran en juego, el nivel de energía de Spiritual Infusion puede dispararse rápidamente, incluso llegando a ser tan alto como catorce de energía – la energía suficiente para matar a un mago de un solo golpe con algunos hechizos.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/wiz-war/bestial-forces/summon-totem-spirit.png[/img]

Obtendrás otro poderoso aliado con Totem Spirit. Esta criatura es también un Totem, y su naturaleza etérea le permite moverse a través de paredes y puertas. Además, el Totem Spirit puede atacar a cualquier mago o criatura adyacente, infligiendo daño mágico igual al número total de Totems en juego, incluido el propio Totem Spirit. En un laberinto repleto de Totems, los ataques de Totem Spirit podrían resultar mortales.



Por último, necesitarás a veces más que las capacidades inherentes de tus Totems para defender tus tesoros. Lanzando  Wrath of the Ancestors cuando un mago recoge un tesoro en tu sector, obliga a que ese mago reciba daño mágico igual a dos más el número de tus hechizos Totem mantenidos, castigando a alguien lo suficientemente tonto como para jugar con sus tesoros.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 22:48:55 por EGDgames »
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:33:50 »
Todo esto genial... Pero Edge tiene pensado sacarlo¿? Esta y la anterior...¿?¿? ::) ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:40:25 »
Todo esto genial... Pero Edge tiene pensado sacarlo¿? Esta y la anterior...¿?¿? ::) ::)

  Yo pregunte hace unas semanas y me dijeron que no...
 

   Luego vendi el juego... >:(

Meltar

WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:52:10 »
O_O No habrá ampliaciones de Wiz-War??????????
...
Joe, pues a mi me gusta. Que sé que a muchos no, pero... a que va a ser por eso.

putokender

WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:24:03 »
Yo acabo de pillar el juego a un compañero de aquí y me encanta... ¿No van a sacar las expansiones? ¿Voy a tener que tradumaquetarlas?

Joder como me rompe las pelotas que hagan estas cosas...  >:(
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:08:37 »
Todo esto genial... Pero Edge tiene pensado sacarlo¿? Esta y la anterior...¿?¿? ::) ::)

  Yo pregunte hace unas semanas y me dijeron que no...
 

   Luego vendi el juego... >:(

Pues me deja K.O. :o :o

Vaya telita con Edge. Si no vas a sacarle las expansiones, para que sacas el básico!!??  :(
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cristian23zgz

WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:44:56 »
Pues porque Edge quiere ganar dinero, como es lógico y normal en cualquier negocio, y no habrán vendido las suficientes copias como para que les sea rentable vender expansiones...

putokender

WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:53:05 »
Joer, al menos que nos den la traducción en pdf, que para ellos no es costoso y así podríamos llegar a tener las expansiones  :-\
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Cristian23zgz

WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:02:19 »
Joer, al menos que nos den la traducción en pdf, que para ellos no es costoso y así podríamos llegar a tener las expansiones  :-\

Precisamente lo costoso del asunto es que tienen que traducirlo de propio, ya sea para enviar un pdf o mandarlo a la imprenta para hacerlo físico. Yo entiendo que algún juego se quede colgado en nuestro idioma...

putokender

WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:26:48 »
Pero si al final las traduciones las acabamos haciendo los fans...  ;D

No creo que le paguen tanto a los traductores como para que no les salga rentable hacer un simple pdf para poder imprimir y pegar (por ejemplo) en el juego original en inglés (por ejemplo).... ???
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 16:33:15 »
Pues porque Edge quiere ganar dinero, como es lógico y normal en cualquier negocio, y no habrán vendido las suficientes copias como para que les sea rentable vender expansiones...



xD

Hombre pues lo de que pongan un pdf con la traducción estaría genial, pero claro eso hay que maquetarlo y ponerlo bonito xD Y la gente no trabaja gratis... Y viendo las diferencias de precios de productos en ingles y productos en castellano, creo que cobran en inobtanio  :P

Mucha penita no ver las expansiones en castellano... Paso de tener parte en castellano, parte en ingles tradumaquetado...  :-[ :-[
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

putokender

WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:36:31 »
Pues yo lo le veo problema alguno...

En cuanto consiga reglamentos/cartas me planteo la viabilidad de traducirlo  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2014, 00:50:33 »
Dios mioooo me acabo de enterar de la salida de esta expansion!!!!!!!!
Con lo que nos gusta el juego.
Yo a todos los que le he enseñado el juego les ha molado. Tres grupos diferentes.

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 02:09:55 por funkyboy »

Rafamaradona

Re:WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:39:52 »
Pues yo viendo que edge no va a sacarlo , me estoy pensando muy seriamente la adquisicion en ingles y tradumaquetar. Que pena que solo miren el negocio....alguien de edge era jugon antes de empezar......?

Laxante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2019, 14:07:08 »
casi 5 años despues de este hilo... siguen sin estar en español las expansiones?