logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21100 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:26:44 »
Reavivo este hilo. Poco se ha hablado de este juego aqui en labsk y merece mención. Tras una partida en solitario me impresiona lo bien que funciona y lo rápido que es. Un poco engorro el setup de los mazos , pero al final te queda un escenario personalizado lleno de sorpresas, y con mucha tensión. Un juego muy recomendable para los que gusten del plástico.
Pienso seguir con toda la campaña con dos personajes a ver que tal, de momento es un acierto, me lo ventile en una hora y eso que tenía que mirar las reglas constantemente. Injustamente ignorado este juego, se merece una review pero ya.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:52:07 »
Yo lo llevo siguiendo algún tiempo. Como todos aquellos con un modo solitario fácilmente aplicable, me llamó la atención. Creo que si no se habla más de él es porque a mucha gente le asustó el precio y lo descartó. Parece absurdo, pero creo que a día de hoy 70€ parecen casi un estándar en juegos de minis como este. Hace uno o dos años quizás no tanto, máxime no teniendo una franquicia conocida detrás (Porque Conan y Hq, por poner dos ejemplos, parece que con su nombre ya tiran de lo que haga falta le pongan el precio que le pongan)

Khax

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2015, 20:16:47 »
Yo lo compré hace un año y la verdad es que no le he jugado demasiado...

La calidad está muy bien.
Minis detalladas,las minis de los Agentes están muy bien. Los alien también me gustan como son.
Los token  de carton fuerte, me parecen de buena calidad. Las cartas nada que reseñar salvo que cumplen su cometido y están bien.
montón de marcadores para diversos contadores.

El juego está muy bien, la IA de los bichos está conseguida y tiene su tensión sacar cartas.

El problema para mi en el juego, en solitario no lo disfruto tanto como jugando con gente. Al final se me queda en tirar dados continuamente. tiene su parte táctica pero creo que no le he sacado todo el jugo que tiene.

Resumiendo, lo disfruto más con gente (pero como no tengo tiempo para quedar con peña, pues apenas lo juego). De vez en cuando lo juego yo sólo en coop pero al final no paso de la segunda partida.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2015, 08:30:42 »
Pues yo he empezado la campaña y si que le veo mucha profundidad tactica. Me gusta el sistema, da muchas opciones y los agentes son muy distintos entre si. Crei que se resentiria jugando con dos agentes,  pero no.
Vamos que seguire jugandolo y ya contare mas impresiones. Igual en un par de partidas me parece un truño... No se, pero no tiene pinta.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:10:04 »
Pues yo he empezado la campaña y si que le veo mucha profundidad tactica. Me gusta el sistema, da muchas opciones y los agentes son muy distintos entre si. Crei que se resentiria jugando con dos agentes,  pero no.
Vamos que seguire jugandolo y ya contare mas impresiones. Igual en un par de partidas me parece un truño... No se, pero no tiene pinta.

Kalisto, tus impresiones son de jugarlo en solitario?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:53:02 »
De momento si, son impresiones de una sola partida en solitario. Ya haré unas impresiones cuando haya jugado más pero es que ahora mismo no tengo tiempo ni de respirar.
Hay quien dice que no le gusta jugarlo solo , tambien lo he leido por ahi, pero depende de lo onanista lúdico que seas. A mi me gusta jugar solo , y me he acostumbrado a montar un juego y jugarlo tranquilamente. Si estás acostumbrado a jugar con gente el jugar solo se te hará, al principio, un poco cuesta arriba. Pero esa sensación pasa rapido. Luego llegán las ganas de hacer trampas cuando nadie te ve...jejeje. Esas también se pasan, pero menos. (sobre todo en Dawn of The Zeds, putos dados)
Total que a mi, como jugador solitario, me  ha gustado y seguiré con el. Lo único un poco tostón es el setup, pero pasado ese bache ya está, es táctica , dados y todo muy rápido y divertido.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:09:05 »
Yo llevo 7 partidas a este juego.
Las 3 primeras a 2 jugadores y las otras 4 partidas en una campaña en solitario.
El juego es muy difícil y es un reto superar las misiones. El setup si es un poco pesado pero teniendo todo bien clasificado aligeras mucho.
Tengo que decir que el juego me gusta mucho pero con 2 jugadores lo veo muy complicado (por lo menos con un solo pj cada jugador), a 3 quizás sea la mejor opción. Yo en la campaña llevo a 3 pj y me lo estoy pasando bastante bien a pesar del agobio de algunos de estos aliens.
La ia me sigue pareciendo fantástica y los eventos putean bastante.
Las expansiones no las tengo pero me parecen carísimas (70€ :o) aunque no descarto pillar alguna sí término la campaña, que por cierto me parece muy chulo eso de que según acabes de una manera u otra la misión tengas que jugar escenarios distintos dentro de la campaña. Por ejemplo yo la misión 2 la hice por no conseguir una victoria total en la primera misión pero si la hubiese conseguido habría pasado directamente a la misión 3.

eximeno

  • Visitante
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:20:43 »
Me alegra que lo estés disfrutando, kalisto59  ;)

A mí me pareció un excelente juego y lo disfruté en solitario en un par de partidas, pero me ha faltado tiempo (y espacio) para poder jugarlo más a fondo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:06:49 »
A mi me está gustando pero no descarto que me pase como a ti Santi. :P

banjoman

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2015, 02:47:33 »
Yo también le sigo la pista a este juego hace tiempo. Pero como decís hay poca información y el precio no ayuda mucho. Estare atento a vuestros comentarios y si son positivos me animare a comprarlo. Yo también lo jugaría en solitario.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 02:25:31 por banjoman »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2016, 18:02:07 »
Voy a revivir este muerto ya que he sacado el cajon del galaxy defenders del armario.
Al redescubrir mi mesa d ela cocina se abre ante mi un campo de batalla contra los aliens. Dos partidas en dos días y cada vez mola más. Ahora llevo 4 agentes y las cosas se esán poniendo chungas para los terricolas, esos malditos bichos están en todas partes y no paran de salir.
Comento por aquello de que dije que si me iba a apestar el juego cuando jugara dos veces más, pues no, para nada. Sigue siendo muy bueno y cada vez me hago más a las reglas. Mis agentes las pasan putas pero es lo que hay, es duro ser un héroe.
Lo dicho, muy táctico, muy interesante , y los bichos son duros los mamones.
De nuevo mis impresiones son de jugar solo, ayer hasta la una de la mañana, como no podía dormir con el calorazo pues le di al frikismo en la cocina y estaba completamente enganchado.
Si alguien no está contento con el y se compró alguna expansión ya sabe donde encontrarme. Y si alguien lo está jugando y disfrutando hablamos cuando quiera de tácticas y anécdotas.


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2016, 18:42:11 »
Muy de acuerdo. Me jugué la campaña entera llevando 3 personajes. En las primeras misiones cayó el marine y el tech, asi que me toco ir con el tanque y el francotirador. La chica me duro toda la campaña y al final era una maquina de matar con todas las mejoras que tenia. Esta muy bien pensado el modo campaña, que no sea lineal sino que dependiendo los hagas en la misión asi vas a una misión o a otra, así pasan unas cosas u otras. Hay que ir muy rápido a conseguir los objetivos, cuanto más te entretienes más cuesta luego y los eventos no paran. Hay que pensarse mucho quién y cómo actuará. Me compré hace poco una de las expansiones que vi en oferta, aun no la he estrenado, pero tiene muy buena pinta

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2016, 03:21:36 »
Malandrines, ya me habeis picado, yo me quede en la cuarta mision si no recuerdo mal asi que quiero continuarla ahora en las vacaciones. Tengo las dos expansiones grandes, la de la luna y la de que van a su planeta a darles estopa. Prometen pero ay, quiero acabar primero la campaña del básico antes de estrenarlas.

Saludos

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2016, 07:51:51 »
Ala... otro juego que añadir a la lista de deseados.... sois lo peor XD
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 08:12:36 por Delan »

Job

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2016, 08:05:32 »
Ala... otro juego que alador a la lista de deseados.... sois lo peor XD
Hay cuatro o cinco aquí, entre los que te incluyo Delan, que estáis de guapos cuando no opináis... mi bolsillo es el que más os lo agradecería...