logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26620 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2014, 17:36:51 »
Uff. Le sacáis punta a todo. En castellano 42,40 euros.

http://tablerum.com/battlestar-galactica

Sigue siendo menos que 53.95 euros.

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=4971

P.D. Yo pague 36 euros por él en castellano en tienda online, al poco de salir.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 17:41:56 por moriarty »

Karinsky

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2014, 17:38:13 »
Bueno DoW en tienda online ronda los 50 (por menos lo he visto) y no los 60 de la web oficial.

Y ya se que las editoriales no fabrican un solo juego (por eso dije lo de las docenas de barajas en printerstudio) pero es que ese es su negocio no el nuestro y hacer una unidad de forma artesanal superaría ese coste para nosotros con lo cual el precio (en tiendas online), sin ser barato, no está totalmente fuera de rango...

Por último, siento haber contribuido a desviar el hilo, pero hasta que no llegue el juego tampoco tengo mucho de lo que hablar :-X
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:40:16 »
Precios oficiales de la web de Egde:

Battlestar Galactica: 49,95€
Componentes:
• Tablero de juego
• 10 hojas de Personaje
• 52 fichas de cartón
• 110 cartas grandes
• 128 cartas pequeñas
• 1 dado de ocho caras
• 32 naves de plástico
• 4 conectores de plástico (para los medidores de Recursos)
• 10 peanas de plástico para los personajes

Dead of Winter: 59,95 (10 euros más)
Componentes:
• Tablero de juego
• 6 hojas de localización
• 5 hojas de referencia
• 194 fichas de cartón
• 349 cartas (tamaño Magic)
• 30 dados de seis caras
• 1 dado de exposición de doce caras
• 60 peanas de plástico para los personajes y los zombis.

Así que, por 10 euros más, tienes:
• 111 cartas más
• 142 fichas de cartón más
• 50 peanas de plástico más
• 30 dados de seis caras más
• 4 conectores de plástico y 32 naves de plástico menos

No está nada mal para ser un ROBO, así en mayúsculas, ¿no? Que no es por hacer de menos a uno de mis juegos favoritos como es Galáctica, pero a mí el básico y las tres expansiones con cartas enfundadas me caben en una caja, y la de Dead of Winter me cuesta cerrarla :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:49:27 »

Así que, por 10 euros más, tienes:
• 111 cartas más
• 142 fichas de cartón más
• 50 peanas de plástico más
• 30 dados de seis caras más
• 4 conectores de plástico y 32 naves de plástico menos

No está nada mal para ser un ROBO, así en mayúsculas, ¿no? Que no es por hacer de menos a uno de mis juegos favoritos como es Galáctica, pero a mí el básico y las tres expansiones con cartas enfundadas me caben en una caja, y la de Dead of Winter me cuesta cerrarla :P

Excelente resumen. Añadiría que la cuestión de los precios tiene más variables que muchos que hacemos cuentas "domésticas" no tenemos en cuenta. No se pueden hacer cuentas del porqué de los costes de los productos con los mismos criterios de andar por casa con los que se hace la lista de la compra.

Pero sobre todo creo que la moderación debería empezar a tomarse más en serio el asunto de utilizar tan ligéramente términos como "ROBO", "timo" o "estafadores" que no solo están completamente fuera de lugar y bajan en general el nivel del foro sino que son cláramente ofensivos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 00:54:35 por calvo »

rastick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:53:22 »
A mi 50€ me parece un precio que está en el rango de lo esperado, parecido a arkham horror o Eldrich que vienen a ser el mismo tipo de juego en cuanto a componentes. Quizá me gusta menos por el aspecto gráfico que no me termina de enganchar. Si tenemos en cuenta que la tirada será bastante más corta que en los mencionados con anterioridad...

Ahora bien, si a alguien le parece caro creo que tiene todo el derecho a decirlo y no pasa nada. No veo la necesidad de insistir sobre el tema ni de vacilar al que opina diferente la verdad.

Offtopic: Últimamente veo un poco de talibanismo foril en labsk. Como es un foro donde prima la corrección se suelen emplear indirectas, reducciones al absurdo o chascarrillos pero el objetivo no deja de ser otro que despreciar las opiniones de los demás.
+1000

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:18:15 »
Yo he visto hoy jugar al Dead of Winter y me ha parecido, por lo que lleva, que quizá es algo caro en su PVP, pero tampoco algo exagerado. Hay juegos mucho mucho peores. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:49:55 »
Citar
Pero sobre todo creo que la moderación debería empezar a tomarse más en serio el asunto de utilizar tan ligéramente términos como "ROBO", "timo" o "estafadores" que no solo están completamente fuera de lugar y bajan en general el nivel del foro si no que son claramente ofensivos.

Yo el término no lo he usado ligeramente, lo he usado con todo el conocimiento de causa del mundo, ya que es una forma de expresar coloquialmente que algo te parece más caro de lo normal. Ofensivo lo estas siendo tú, al presuponer el uso por mi parte de ese término en su significado literal y al acusarme indirectamente de bajar el nivel del foro me estas ofendiendo a nivel personal, ya que me estas tratando de una forma claramente despectiva. Así que la moderación igual sí tenía que actuar pero no de la forma que tu piensas. Es increíble a lo que ha llegado esta conversación simplemente por expresar una simple opinión. Parece que discrepar con ciertos foreros que aparecen en todos y cada uno de los hilos no es una opción en este foro. Por mi parte voy a olvidarme de este hilo. No me apetece mañana conectarme y tener que leerme un montón de argumentaciones sin sentido y ofensas de todo tipo por expresar mi opinión personal y mi opinión personal es la de que el juego es CARO. Llevo más de treinta años comprando y coleccionando juegos de mesa y esa experiencia adquirida me ayuda en la difícil, casi imposible tarea de saber cuando un juego es caro.

Battlestar galactica. Por menos de 35 euros.

http://muevecubos.com/buscar/Galactica


  No tengo nada más que decir.









Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:59:09 »
Battlestar galactica. Por menos de 35 euros.

http://muevecubos.com/buscar/Galactica

Dead of Winter. Por 1 euro.

http://labsk.net/index.php?topic=137932.0

El hecho de que alguien venda algo a un precio X no indica que el precio del juego sea X. Yo compré Dead of Winter por 30€, y no voy por ahí enarbolando que ese era su precio y que todo lo que cueste más es caro, ya que fue una oferta especial.

El Ticket to Ride edición aniversario me lo regalaron. ¿Debo entonces exigir que los juegos con esa calidad y cantidad de componentes sean gratis o, si no, es que son un ROBO?

Eskizer

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:00:21 »
Comentarios de que un juego es caro lo hay en todos los hilos todos los días. Simplemente te ha tocado la china a ti moriarty.

Eskizer

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:05:58 »

Battlestar galactica. Por menos de 35 euros.

http://muevecubos.com/buscar/Galactica

Dead of Winter. Por 1 euro.

http://labsk.net/index.php?topic=137932.0




Te lo compro!

Asume como un hombre que llevar razón tiene sus consecuencias.  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:08:58 »
Te lo compro!

Asume como un hombre que llevar razón tiene sus consecuencias.  ;D

Tengo otra oferta. Si se me echa para atrás el comprador y vienes a Madrid a recogerlo, es tuyo ;)

skyzo

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:11:48 »
Battlestar galactica. Por menos de 35 euros.

http://muevecubos.com/buscar/Galactica


El link de amazon te lleva a la expansión exodus. El de lastmesa da error. Ya lo miré cuando dijiste que Galactica costaba 35€ y tu me imagino que lo has mirado 2 veces pero no le has dado al link ninguna. A mi Betote me ha convencido, Dead of Winter POR UN EURO, GALACTICA TIMO.

Eskizer

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:13:47 »
Te lo compro!

Asume como un hombre que llevar razón tiene sus consecuencias.  ;D

Tengo otra oferta. Si se me echa para atrás el comprador y vienes a Madrid a recogerlo, es tuyo ;)

Claro claro...   ::)

Tengo varios amigos en Madrid que lo recogerían encantados.  ;D

Battlestar galactica. Por menos de 35 euros.

http://muevecubos.com/buscar/Galactica


El link de amazon te lleva a la expansión exodus. El de lastmesa da error. Ya lo miré cuando dijiste que Galactica costaba 35€ y tu me imagino que lo has mirado 2 veces pero no le has dado al link ninguna. A mi Betote me ha convencido, Dead of Winter POR UN EURO, GALACTICA TIMO.

A mí me ha convencido definitivamente que por los 55 € que cuesta es un robo  ::) habiendo ofertas por ahí de un euro  ::)




Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:14:46 »
Te lo compro!

Asume como un hombre que llevar razón tiene sus consecuencias.  ;D

Tengo otra oferta. Si se me echa para atrás el comprador y vienes a Madrid a recogerlo, es tuyo ;)

A Betote no le pillas en un renuncio de esos... ;D ;D ;D

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:45:39 »
Estoy 100% con Moriarty. Como digas que un juego te parece caro, te corren a  " palos"