No se si se suele jugar con 4 dados por carta de momento lo que tengo es 2 dados por personaje y alguno 3 pero pocos.
Por cierto Hulk es muy potente pero el costo es algo elevado y hasta que no pasan algunos turnos no entrará en juego verdad.
¿cuándo y cómo se cancela esta acción?
Yo no he empezado hace mucho, y sólo tengo el uncanny, pero he jugado estos tres y me ha ido bastante bien: Como veis la técnica es sencilla, basada en los sidekicks. Como Angel y Falcon sólo valen 3, muy rara es la partida en los que tras las dos primeras tiradas no tengo ya "comprados" a los dos. No suele ser raro la partida que empiezo con un "compro a Angel/Falcon, pago un antifaz, y paso dos sidekick a mi pila de preparación". A la siguiente tirada ya son seis dados los que tiro... y no es para nada raro que en el segundo turno pueda comprar a el profesor X. Además la habilidad global del Profesor X es una bastada (pagar un antifaz, mueve dos sidekicks de la pila de usados a la pila de preparación). Te da una velocidad tremenda, y hace que "enseguida" tengas en tu field una buena pila de sidekicks. En cuanto compres y bajes al profesor X (no se tarda mucho, ya que casi todos los sidekicks están en el área de preparación, o en el field, y tus dados pj salen muy rápido), sueles hacer un ataque bastante bruto: 4 sidekicks con angel y profesor X son 12 puntos de daño, inbloqueables si tienes a falcon... y no sueles tener sólo 4. Además, por ese +1,+1 del Profesor, no son tan fáciles de matar. Como aopyo, suelo llevar algún "malo" (por eso de evitar cartas de "si tu rival no tiene ningún villano"), alguna carta barata de coste 2 para que me de maná rápido y una pareja de pegadores: estoy probando el capitan américa heroico -da +4,+4 con el que se empareje-, y no es un mal finisher. Aunque la verdad, casi nunca suelen durar tanto las partidas, se despachan muy rápido (y por ahora, con un muy buen ratio de victorias). PD: La habilidad del profesor X me parece bestial, le da una velocidad al juego tremenda.