logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47329 veces)

Whitefang

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #90 en: 15 de Abril de 2017, 15:01:20 »
Buenas.

Un While Active necesita también de que el pj esté desplegado, la diferencia más significativa a nivel de juego es que sólo se activa un while active por pj distinto (aunque tengas 2 dados desplegados del mismo pj sólo se dispara 1 única vez). Esto es distinto para otras habilidades que no tienen While Active.

Con el ejemplo que has puesto: si tienes 2 dados del dragón desplegados puedes activar el Breath Weapon de ambos, pero sólo podrías hacer 1 vez la segunda habilidad.

Saludos.

Buenas a tod@s.

Una duda respecto al primer efecto de la siguiente carta:



Es necesario tener desplegado al dragón para poder realizar su efecto. La duda surge cuando se lee el segundo efecto, donde sí especifica que tiene que estar activo.

Un saludo.

losma

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2017, 12:03:36 »
Tengo una duda espero que puedan aclarármela:

Los dados de acción basica se pueden usar en el turno del oponente?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2017, 21:43:13 »
Tengo una duda espero que puedan aclarármela:

Los dados de acción basica se pueden usar en el turno del oponente?


En el turno de tu oponente tú no tiras dados (ni te puedes"guardar" los de acción básica), luego, a no ser que haya alguna interacción rara, te diría que no.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #93 en: 19 de Noviembre de 2017, 20:22:57 »
Buenas gente.

Tengo una duda con mi grupo de amigos respecto a este juego. A ver si alguien consigue resolvernos dicha encrucijada:

¿Los efectos "while NombrePersonaje is active..." se acumulan en función del número de dados que tengas desplegados, o solo se cuenta una vez por carta independientemente del número de dados?

Lo pongo en un ejemplo:



Si yo tengo tres dados desplegados de este personaje, relanzo el dado de acción hasta tres veces tras usarlo?

Otro ejemplo:



Tengo dos dados de este personaje activo y se dan lass condiciones para que se ejecute su efecto. ¿Quito dos y me sumo dos de vida?

Gracias de antemano gente. Un saludo.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:35:50 »

Los "while active" solo saltan 1 vez, independientemente del numero de dados que tengas en mesa que cumplas la condicion.
La habilidad de Harley solo se ejecuta una vez.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2021, 15:32:19 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #95 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:43:14 »
Buenas gente. Tengo otra duda sobre este juego que me gustaría que me resolvierais por favor.

¿Se pueden ejecutar los efectos de las cartas según convengan durante la fase de despliegue o la fase de ataque? Por ejemplo un personaje que aplique su efecto cuando otro personaje sea desplegado y ambos personajes hayan sido lanzados en este turno. ¿Podría primero desplegar uno y después el otro para que se aplique el efecto del primero o se despliegan los dos a la vez?

Misma pregunta y filosofía para el momento de ataque cuando atacas con más de un personaje y alguno puede utilizar un efecto que beneficie. ¿Se ejecutan todos los efectos a la vez o puedo indicar yo el orden de ejecución de los efectos?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

losma

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2017, 19:54:49 »
Una pregunta el efecto de nick fury patch
https://goo.gl/images/NUqXt6

es que los vengadores que no sean  bloqueados hacen el daño dos veces o necesitan que de por si esos vengadores ponga en la carta que son inbloqueables?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #97 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:13:17 »
Una pregunta el efecto de nick fury patch
https://goo.gl/images/NUqXt6

es que los vengadores que no sean  bloqueados hacen el daño dos veces o necesitan que de por si esos vengadores ponga en la carta que son inbloqueables?

Entiendo que lo primero.
Si fuera lo segundo, lo dejaría bien claro (que tuvieran habilidad "Unblockable" o algo así, en negrita y/o cursiva para dejar claro que es una habilidad y no un "estado").
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

losma

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #98 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:55:47 »
ok Muchas gracias y si ya alguien respondiera a la duda de ganon os lo agradeceria muchisimo yo tambien tengo esa duda. Un saludo

Vertigo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #99 en: 10 de Diciembre de 2017, 06:44:17 »
Ahora que está barata las expansiones descatalogadas de Devir, me he hecho con un set completo (aunque con alguna trampa)

Mi pregunta sería... como jugáis con la novia (o presentáis el juego a amigos) a Dice Masters, cuando ambos teneis que usar el mismo set y no pasarse la vida leyendo las características de los personajes, que reglas aplicáis?

He leido la Rainbow Draft, pero nadie va a comprar más sobres ni hace faltar jugar con personajes capados por falta de dados o cartas más potentes.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #100 en: 25 de Noviembre de 2018, 14:16:57 »
¿Se pueden ejecutar los efectos de las cartas según convengan durante la fase de despliegue o la fase de ataque? Por ejemplo un personaje que aplique su efecto cuando otro personaje sea desplegado y ambos personajes hayan sido lanzados en este turno. ¿Podría primero desplegar uno y después el otro para que se aplique el efecto del primero o se despliegan los dos a la vez?
Se despliegan en orden y se van ejecutando en orden, un When fielded, acabas la habilidad, un 2º When fielded. Si tuvieras un When Active, puedes elegir el momento de la activacion.
En Ataque una vez que estan todos asignados, atacantes y defensores, el daño es simultaneo, pero vas haciendo las habilidades en el orden siguiendo una cadena. When attacks, lo acabas, puede que salte al recibir daño un When is attacked, lo ejecutas, sigues con otro When attacks.... esto es lo mas complicado, la cadena y concantenación de acciones que se disparan.
Si tienes dudas en concreto, pon los ejemplos de las cartas, y lo vamos resolviendo. 
« Última modificación: 15 de Marzo de 2020, 18:29:56 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #101 en: 13 de Marzo de 2020, 19:03:00 »
he leido una respuesta de Carquinyoli de dos paginas atras a frankie que preguntaba:
2 - Cuando se bloquea a un dado con dos o mas personajes, uno de ellos puede recibir todo el daño? o hay que repartidlo por fuerza?
con la que discrepo, pero se aceptan sugerencias....

2 - El atacante tiene que asignar TODO el daño que puede hacer su dado. Puede asignarlo sólo a un dado que le bloquea, pero si supera la defensa de este dado, el daño en exceso iría al otro dado que bloquea.

If more than one character is blocking an attacking character, the attacker can choose how to divide the damage between the blockers (and can even assign one full damage and the other zero). An attacking character must assign all of its damage.

El atacante con 8A puede asignar 8 de daño y 0 de daño, aunque el primer bloqueador tenga 5 de D, si es lo que decide a su conveniencia.
Los ultimos reglamentos de 2020 no han cambiado respecto a eso:

« Última modificación: 15 de Marzo de 2020, 11:25:24 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #102 en: 13 de Marzo de 2020, 20:33:45 »
he leido una respuesta de Carquinyoli de dos paginas atras a frankie que preguntaba:
2 - Cuando se bloquea a un dado con dos o mas personajes, uno de ellos puede recibir todo el daño? o hay que repartidlo por fuerza?
con la que discrepo, pero se aceptan sugerencias....

2 - El atacante tiene que asignar TODO el daño que puede hacer su dado. Puede asignarlo sólo a un dado que le bloquea, pero si supera la defensa de este dado, el daño en exceso iría al otro dado que bloquea.

If more than one character is blocking an attacking character, the attacker can choose how to divide the damage between the blockers (and can even assign one full damage and the other zero). An attacking character must assign all of its damage.

El atacante con 8A puede asignar 8 de daño y 0 de daño, aunque el primer pjs tenga 5 de D, si es lo que decide a su conveniencia.
Los ultimos reglamentos de 2020 no han cambiado respecto a eso:


Pues ya es conveniente que discrepes porque parece que llevas razón.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2020, 11:33:16 »
cualquier cosa, intentaremos resolverla y aclararla.  ;D
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« Respuesta #104 en: 26 de Junio de 2021, 17:39:07 »
Recopilando SR:
TODO SUPERARAS
Dark Phoenix Saga


Infinity Gauntlet



D&D Tomb of Annihilation


D&D Siege for Faerun


D&D Battle for Faerun


Thor


X Men First Generation


Guardians of the Galaxy


Batman





Deadpool



Green Arrow/Flash



Civil War


WORLD FINEST


AMAZING SPIDERMAN


War of Light


Ultron



Yugi


Justice League


Uncanny X-Men

Avengers vs X-Men

« Última modificación: 28 de Febrero de 2022, 17:05:42 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0