logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54351 veces)

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #240 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:21:55 »
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #241 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:27:00 »

Pero esa mierdaca está inglés ??? No hablaban de versiones traducidas? Creo que son esas las que buscan, que serán las que están en el Foro ese que comentais que es imposible de registrarse xD ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #242 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:29:08 »
Ah, perdon, son las misionesdel space hulk primera version y todas sus expansiones. No sabia que hubieran traducido al español ( solo sacaron la version del basico en 2009)
Baronet #215

COLECCION

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #243 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:43:47 »

A ver, que no 'categorizo', es lo que me ha parecido entender, que sí que estaba todo traducido. Lo que sí sé es que la segunda edición creo también vino a España en Castellano, hace mil, la primera versión, ya ni idea, pero sí que he visto versiones viejunas totalmente en Castellano. Antes GW molaba, todo venía traducidito y una buena edición en Castellano: Blood Bowl, Zona Mortal, Necromunda, la White Dwarf hasta hace dos días... ahora, bueno, ahora dan lástima, pero sacan algo y ale uno ya se ha pedido para el solito 3-4 copias :o :o :o A triunfar como la coca-cola i gual el lunes hasta suben sus acciones.  ;D ;D ;D

Bueno, lo dicho, que me desvio... no sé lo que está, ni si está en Castellano, pero eso me parecio entender a mí así leyendo en diagonal. 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #244 en: 13 de Septiembre de 2014, 20:52:17 »
lo que ha dicho manuelor es que en el foro de spacehulk.mundoforo.com esta todo el material que existe de ese juego en castellano ( pero no que este todo lo que hay para el juego, en castellano, o eso he entendido yo). Registrate en el foro y prueba suerte ;D!
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #245 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:32:10 »
Jo ya me estaba extrañando....
Por fin un vendedor de space hulk en español y precintado en el mercadillo!
por 100 pavetes ;D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #246 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:07:52 »

A ver, que no 'categorizo', es lo que me ha parecido entender, que sí que estaba todo traducido. Lo que sí sé es que la segunda edición creo también vino a España en Castellano, hace mil, la primera versión, ya ni idea, pero sí que he visto versiones viejunas totalmente en Castellano. Antes GW molaba, todo venía traducidito y una buena edición en Castellano: Blood Bowl, Zona Mortal, Necromunda, la White Dwarf hasta hace dos días... ahora, bueno, ahora dan lástima, pero sacan algo y ale uno ya se ha pedido para el solito 3-4 copias :o :o :o A triunfar como la coca-cola i gual el lunes hasta suben sus acciones.  ;D ;D ;D

Bueno, lo dicho, que me desvio... no sé lo que está, ni si está en Castellano, pero eso me parecio entender a mí así leyendo en diagonal. 8)

Yo tengo las 3 ediciones, la primera edicion la vendia traducida diseños orbitales, pero las expansiones solo salieron en ingles (por internet ruedan traducidas eso si), la segunda edicion la saco ya Gw en español cuando diseños orbitales paso a ser GW españa, la 3a tambien fue traducida por GW, personalmente, en cuanto a reglamento y opciones mi preferida es la primera edicion, la segunda los cambios que le metieron no me termino de convencer y 3a simplemente es un concentrado de primera edicion, con ligeros cambios.

Lo bueno de las expansiones de 1a ademas de sus añadidos son sus tableros para crear grandes salas y pasillos anchos, que se podian liar bastante gorda en ellas y crear mareas de robagenes, mientras los marines aguantaban como podian jeje, estos pasillos tambien estan por la web rediseñados para jugar con la estetica de 3a, ya que en las adaptaciones que hicieron, para jugar solo con lo de 3a perdian encanto las misiones que usaban esos tableros y que 3a ni la nueva reedicion tiene.

Tambien existen mega campañas multinivel que usan todo lo publicado para primera, con cartas de evento, busqueda y tal, como la que se usa con las reglas de space hulk redux de chema pamundi, que ahora no recuerdo el nombre de dicha campaña, si la encuentro os pongo el nombre ;)

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #247 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:12:50 »
Jo que de cosas!! A ver si me aceptan de una vez en el foro ese, que pusiste, con el material en español.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #248 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:22:49 »
La mega campaña se llama "Vortingern III: The Last Stand" aunque no es la unica mega campaña de mapas interconectados que existe, creo que si la unica en maquetada en español, lo malo es eso que necesitareis crearos muchos de los tableros de 1a que no existen en 3a
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 23:27:41 por manuelor »

atari_freak

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #249 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:57:24 »
La otra super campaña que hay es Vis Lacrimarum. Originalmente en francés, se puede encontrar en inglés también. Yo la tengo traducida al castellano, aunque tengo dejado de lado el maquetado desde hace meses... A ver si me pongo y lo termino.  8)

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #250 en: 14 de Septiembre de 2014, 08:29:21 »
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 08:31:06 por edkofuzz »

Aecio

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #251 en: 14 de Septiembre de 2014, 08:41:22 »
Jeje ha durado un dia :o

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #252 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:22:54 »
Especuladores power!!  ::)
Baronet #215

COLECCION

Pablit0Sama

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #253 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:26:21 »
Para tiendas estaba agotado el viernes ya

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #254 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:45:13 »
Yo he hecho la reserva a primera hora en eminis, y creía que no llegaba, espero que no me la tiren para atrás luego