logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9706 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:23:29 »
Oye kalisto como va eso de las cartas de monstruos porque debo estar en la parra porque no lo he visto

Alberto

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:59:49 »
Con la salida de la edición 2.0 y tal, han cambiado las opiniones? Lo estoy valorando muy seriamente.
Las nuevas reglas lo dejan todo mas claro y las nuevas cartas también. Han eliminado ambigüedades y problemas por un tubo. Así que si, mejora y mucho.
De las nuevas cartas de montruo y quests no puedo decir nada porque aún no nos han llegado, en cuanto lleguen ya comentaré, pero pintan muy bien. Lo mejor es que nos han dado la opción de pillar todas las cartas de monstruo y no solo los del base por muy poco dinero así que ya tengo todos los monstruos , sin figuritas, pero todos y para ponerlos en el tablero pues uso proxies que para eso tengo monstruos de otros juegos.
Para mi sigue siendo un pedazo de juego y lo de la mejora del personaje , si no me convence como es en las reglas, pues lo hago a mi bola y ya esta, que el juego es mio y me lo f.... cuando quiero.+
Lo único que puede hacer que este juego se vaya de mi colección es que el gloomhaven lo eclipse totalmente.

Pues es un puntazo lo de las cartas.

Del Gloomhaven me gusta todo excepto el combate, no le acabo de coger el punto aunque lo he tenido MUY presente. También porque estoy un poco "harto" de Kickstarters, y tener un juego en la mano "mañana" es un plus muy a tener en cuenta. Aún así leyendo comentarios parece ser que a los de Megacon les quedan pocas copias del Myth por vender, imagino que una reedición estará al caer y al menos me ahorro tener que imprimir por obligación las cartas 2.0 (y encima en inglés).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2016, 13:36:59 »
Alguien sabe algo de las cartas 2.0, cuando nos llegarán? a alguien le han llegado?.
Delan, las cartas 2.0 ahora mismo solo pueden pedirse a la web de megacon games, eso si, con los gastos de envío que ellos tienen que son bastante gordos. Por eso me metí yo en el último kickstarter, para hacerme con ellas a buen precio y mas o menos "rápido". (se suponía que en octubre tenían que llegar, pero mira tu que ya es enero y no las tengo aún)

De gloomhaven a mi es el combate lo que mas me gusta, se parece al de myth y eso es un gran acierto. Lo de tirar un dado y ver si le das o ,las tiradas enfrentadas son un coñazo al final. En gloomhaven hay un mecanismo parecido al dado, lo guapo es que lo vas cambiando con la volución del personaje y tu "dado" se hace mejor según tus habilidades, tu nivel y que arama lleves, me parece una idea tremenda. Lo he estado probando en tabletopzen y funciona genial.

Dens

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2016, 15:03:40 »
En principio a mí me llegan mañana. En cuanto vayan llegando id avisando!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2016, 16:36:33 »
Yo tampoco he recibido nada de las cartas 2.0
 :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Santiz

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2016, 16:42:17 »
es verdad, ya no me acordaba, a mi me llegaban tambien mañana.... aunque segun la informacion del localizador de fedex, no hay ninguna actualizacion de localizacion, asi que no creo que llegue aun....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2016, 16:49:45 »
es verdad, ya no me acordaba, a mi me llegaban tambien mañana.... aunque segun la informacion del localizador de fedex, no hay ninguna actualizacion de localizacion, asi que no creo que llegue aun....
Mañana veremos!.. que ganas de sacar de nuevo el Myth de la caja, necesito esas cartassss.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2016, 18:00:21 »
¿Dónde puedo comprobar/mandar correo para ver que todo estaba correcto? (Ya ni me acuerdo)  :-[
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2016, 18:08:14 »
¿Dónde puedo comprobar/mandar correo para ver que todo estaba correcto? (Ya ni me acuerdo)  :-[

Nikki Guiney
Operations Manager
Mercs@mercsminis.com
314-249-2367

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2016, 18:47:39 »
¿Dónde puedo comprobar/mandar correo para ver que todo estaba correcto? (Ya ni me acuerdo)  :-[

Nikki Guiney
Operations Manager
Mercs@mercsminis.com
314-249-2367

Gracias.
Me acabode dar cuenta de que metí la pata hasta el fondo. ¡No había aun confirmado mi dirección!  :-[
O sea, que me tardarán lo suyo todavía.  :P
Por cierto ¿Cuánto será de gastos de envío? (Porque a mí sólo me indica el pago que ya hice de los 6$ del KS)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2016, 19:02:20 »
¿Dónde puedo comprobar/mandar correo para ver que todo estaba correcto? (Ya ni me acuerdo)  :-[

Nikki Guiney
Operations Manager
Mercs@mercsminis.com
314-249-2367

Gracias.
Me acabode dar cuenta de que metí la pata hasta el fondo. ¡No había aun confirmado mi dirección!  :-[
O sea, que me tardarán lo suyo todavía.  :P
Por cierto ¿Cuánto será de gastos de envío? (Porque a mí sólo me indica el pago que ya hice de los 6$ del KS)
Pues no recuerdo exactamente que paso, creo que por retrasos de producción, han decidido hacer el primer envío gratis. A los que solo tenemos un envios, pues todo gratis. Si no te has acordado añade las cartas extra de los monstruos, asi tienes impresos todos los monstruos del myth (hasta el primer kickstarter) en formato 2.0 y sin comprarte las figuras.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2016, 19:08:09 »
Cuantas cartas son kalisto? Las 2.0 porque si se les va la pinzame las hago en printerstudio cuando haya una oferta. Que no tengo prisa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2016, 19:13:15 »
Cuantas cartas son kalisto? Las 2.0 porque si se les va la pinzame las hago en printerstudio cuando haya una oferta. Que no tengo prisa.
No tengo ni idea de cuantas son, deberian venir:
- cartas de trampa
- cartas para los aliados
- cartas de mosntruo
- cartas de héroe para los 5 heroes del base

creo que eso debe venir. Entre los monstruos deberían venir si los has pedido como éxtra y sino pues no.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2016, 19:17:06 »
La verdad es que el segundo KS de me paso del todo. Asi que toca pedirlas directamente. Me da bastante rabia la verdad que tras comprar el juego tengas que pagar encima la 2.0 pero bueno.  :(

Debo estar en la parra porque por mucho que miro en la store no veo ningun upgrade kit ni nada para la 2.0 solo el juego base 2.0 por 90 pavos (que no pienso recomprar obviamente)

« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 19:37:48 por Delan »

Santiz

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2016, 19:04:56 »
Recibido en material 2.0!!!