logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9988 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2016, 19:07:31 »
Recibido en material 2.0!!!

Vaya, te odio un poquito, el mio se supone que está en coslada en el centro de fedex, mañana llegará, espero porque lleva en coslada desde las 9:14 de la mañana. Ya podian haberlo entregado hoy. Yo desde que vi Naufrago pensé que FedEx era más seria...

Santiz

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2016, 19:10:51 »
Pues a mi fedex ni me ha actualizado, se supone que aún no ha sido enviado... Vais, me pidan de casualidad

Dens

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2016, 21:58:39 »
A mí se supone que me llegan mañana. Hoy han salido de Madrid...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2016, 22:34:41 »
Pues yo vivo en Jerez, que si me voy un poco más al sur, caigo en Canarias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2016, 09:32:32 »
O sea que a ti ni te actualizan pero te lo mandan... Bueno me alegro que por una vez lleguen antes las cosas a jerez que a Madrid. Supongo que habran tenido atasco de paquetes en la central de madrid y algunos se han quedado colgados hoy, a ver si me llega ahora in the morning.

Santiz

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2016, 09:54:49 »
O sea que a ti ni te actualizan pero te lo mandan... Bueno me alegro que por una vez lleguen antes las cosas a jerez que a Madrid. Supongo que habran tenido atasco de paquetes en la central de madrid y algunos se han quedado colgados hoy, a ver si me llega ahora in the morning.
Yo también me alegro, sobre todo porque siempre recibo el último.... Como en el zombicide...
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 09:56:26 por Santiz »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2016, 11:00:05 »
Pues mira, ya me han llegado, pero (me temo que igual que tu) no me han mandado los monstruos 2.0 que pedi, no lo entiendo la verdad. También he visto que tengo saldo positivo en el pledge manager, pero no parece que me vayan a devolver ese dinero sino que lo tienen ahi guardadico. No se porque no han enviado los monstruos y después de los retrasos es lo menos que podían haber hecho, a alguien le han llegado?.

Dens

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2016, 12:39:14 »
No. Los monstruos no ham llegado. Sólo los componentes del core + las nuevas cartas (trampas, avatar of winter y alguna misión extra)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2016, 12:41:53 »
No. Los monstruos no ham llegado. Sólo los componentes del core + las nuevas cartas (trampas, avatar of winter y alguna misión extra)
Me ha contestado un tio en BGG que los monstruos iran en otra "wave", posiblemente en la 2 que llegará en ... redoble... OTOÑO DE 2016!!!!. Yo estoy anonadado.

Santiz

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2016, 12:48:21 »
Van sin prisas. Tu no te estreses, que yo estoy en el ks del recon, y además de llevar un allí de retraso, están mandando las cosas también en waves.... Yo creo que es su forma de trabajar, así, para no agobiarse....

Dens

Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2016, 12:50:10 »
No. Los monstruos no ham llegado. Sólo los componentes del core + las nuevas cartas (trampas, avatar of winter y alguna misión extra)
Me ha contestado un tio en BGG que los monstruos iran en otra "wave", posiblemente en la 2 que llegará en ... redoble... OTOÑO DE 2016!!!!. Yo estoy anonadado.
Pues en principio la fecha estaba en verano de este año. No me he enterado yo de ese retraso...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2016, 13:04:09 »
Una pregunta de novato en el juego, bastante vergonzosa, ya que lo tengo desde hace un año en casa, pillado en megapedido y sólo destroquelado (en parte por la mala fama del manual, que sí, es espantosa la versión 1.0): Si quisiera ponerme a jugar ahora mismo, con las modificaciones que arreglan el juego, aparte del manual 2.0, sería obligatorio pedir las cartas 2.0? Creo que hay erratas garrafales en las 1.0, verdad?

Si así fuese, y habiéndome perdido el último ks, sólo podré pedir las cartas a la empresa en USA? O van a venir incluídas en alguna expansión futura?

Gracias por anticipado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2016, 13:04:14 »
Yo que se, cuando me respondan de megacon ya contaré algo. A mi la verdad que me han tocado las narices bastante, no entiendo porque no mandan los monstruos ahora, es absurdo que manden la mitad de las cosas actualizadas del primer kickstarter y luego, casi un año después, el resto. Estas cosas son las que hacen que no me pille nada más de myth, es un grandisimo juego pero estos tios son un peñazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2016, 13:05:34 »
Una pregunta de novato en el juego, bastante vergonzosa, ya que lo tengo desde hace un año en casa, pillado en megapedido y sólo destroquelado (en parte por la mala fama del manual, que sí, es espantosa la versión 1.0): Si quisiera ponerme a jugar ahora mismo, con las modificaciones que arreglan el juego, aparte del manual 2.0, sería obligatorio pedir las cartas 2.0? Creo que hay erratas garrafales en las 1.0, verdad?

Si así fuese, y habiéndome perdido el último ks, sólo podré pedir las cartas a la empresa en USA? O van a venir incluídas en alguna expansión futura?

Gracias por anticipado.

No es obligatorio usar las cartas 2.0 de los héroes, pero estan mucho mas claras y son menos ambiguas. yo he jugado bastante con las 1.0 y no pasa nada, si imprimes las 2.0 pues mejor la verdad , te será todo mas fácil.

Borja

  • Visitante
Re:MYTH ¿Merece la pena?
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2017, 06:38:57 »
Refloto este hilo porque a raíz de escuchar un podcast de Susurros del bosque viejo donde Dens ponía por las nubes este juego he estado investigando sobre él.

Lanzo la pregunta a aquellos que lo hayan jugado. También agradecería tu opinión Kalisto, ya que en el inicio de este hilo te hacías las mismas preguntas que me estoy haciendo yo ahora y por eso me gustaría saber, a fecha de hoy, cual es tu opinión sobre el juego

Para jugar en solitario, ¿os gusta? ¿os divierte? ¿es el dungeon crawler que esperábais? ¿ha sido superado por otros? ¿es tan chungo el tema de que sea tan abierto como he dicho que dicen que es o eso cambió con alguna expansión? a fecha de hoy ¿lo seguís jugando? sabiendo lo que sabéis del juego ¿lo compraríais o recomenderiais a fecha de hoy?

Y añado otra pregunta, he leido en la bgg que había una compañía interesada en comprar el juego, ¿sabéis algo de esto? ¿puede eso poner en peligro el juego o su continuidad? ¿hay noticias sobre por dónde van a llevar esta franquicia, sobre si van a rediseñarlo o solo seguirán ampliándolo?

Eso es todo, muchas gracias de antemano a todos los que contesten. Agradecería que se abstuvieran los que vengan solo para decir que el manual 1.0 era malo. Me gustaría saber sobre todo opiniones de gente que lo haya jugado bastante.

Gracias!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2017, 09:05:54 por Borja »