logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1501 veces)

Bombur

Doomtown.
« en: 16 de Septiembre de 2014, 02:00:44 »
Hola!

Acabo de hacerme con esta novedad de AEG y me he estudiado el reglamento ( O yo creo que lo he hecho XD) y solo me falta gente con la que jugar... puesto que aún no existe comunidad, estoy buscando a alguien con quien echar unas partidas y, mas adelante, ver que tal el tema torneos en algún lado :P.


Gabriel Santiago

Re:Doomtown.
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:11:13 »
una pregunta:
es un juego tipo netrunner, que cada uno tiene que llevar su mazo, o se puede jugar teniendolo solo uno del grupo?

dariorex

Re:Doomtown.
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:14:00 »
yo me apunto

esta ya en padis?

pedrotronic

Re:Doomtown.
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:17:03 »
Ayyy, Dario como te pierdes con los jueguecillos de cartas  ;D ;D ;D

Bombur

Re:Doomtown.
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:37:32 »
Es tipo Netrunner, si, cada jugador tiene su mazo. De la caja básica salen 4 mazos preconstruidos y competitivos entre ellos.

El jueves estaré enseñando a jugar en Padis Darío :P.

Raxar

Re:Doomtown.
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:23:49 »
Es tipo Netrunner, si, cada jugador tiene su mazo. De la caja básica salen 4 mazos preconstruidos y competitivos entre ellos.

El jueves estaré enseñando a jugar en Padis Darío :P.
Me he prometido a mi mismo que no iba a caer... Pero seguramente me deje tentar este jueves (y ya de paso te devuelvo el Miskatonic xD)

dariorex

Re:Doomtown.
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:55:21 »
Gracias a Bombur por las partidas de explicación. A mi me gustó mucho, de hecho reservé mi copia. ES un buen juego, bin ambientado y con la originalidad de incorporar el poker para resolver los duelos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown.
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2014, 00:26:31 »

Y también imagino que una gran dependéncia idiomática ¿No? Yo aún controlo algo, pero algunos compis mios, ni el jelou  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bombur

Re:Doomtown.
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:45:16 »
Al igual que el juego de rol Deadlands, utiliza un inglés muy especializado (No es que sea técnico, es mas bien lenguaje de la época), así que si, para leerte las instrucciones, necesitas un buen nivel de inglés.

Eso si, para entender las cartas, no hay tanto problema, ya que está mucho mas simple.

Tobogan

Re:Doomtown.
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2014, 01:51:36 »
Yo también te agradezco las partidas de presentación, y es altamente probable, que también acabe comprándome una copia, porque me encantó. A ver cómo anda de comunidad y si lo podemos mover.