logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33654 veces)

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:15:59 »
Daré mi opinión ya que todavía no la he dado.

Creo que los problemas del Madrid son varios y los pondré en orden de importancia para mí:

1) Florentino Pérez: no tiene ni idea de gestionar un equipo deportivamente. Como muestra, el otro día en la asamblea le preguntaron por el fichaje de James. Sabeis lo que dijo? "No tengo ni idea de donde juega James, pero hizo un buen mundial y queríamos tenerlo con nosotros." Este hombre colecciona cromos y no se da cuenta que para tener el album completo hay que rellenarlo con cromos que no tienes y no con repetidos. Está empezando a cometer los mismos errores que en el pasado le hicieron largarse del Madrid. Si finalmente el Madrid este año lo hace bien, les aseguro que no será por Florentino, sino por Ancelotti, que habrá dado con la tecla de meter cromos repetidos en el campo y conseguir un album aceptable.

Por otro lado, que a Di María no le haya subido el sueldo, cuando ahora mismo puede estar dentro de los 10 mejores jugadores del mundo, me parece un acto de soberbia e irresponsabilidad. Decía Florentino hace tiempo, que en el Madrid debían estar los mejores del mundo. Pues bien, Di María lo es. Por otro lado comentaba que pedía mucho dinero y que las cuentas del club se tambalearían si el Madrid aceptase, pero sin embargo no pasa nada por pagar 70 millones por James, un jugador que ha hecho un buen mundial pero que antes mucha gente ni lo conocía.

2) Benzema: hablamos de Casillas, pero en el fútbol tan importante es parar los balones como meterlos dentro de la portería. Si Casillas falla ya no digo Benzema, un jugador indolente, sin sangre, con mucha calidad, pero con muy poco gol. Si marca de vez en cuando goles es porque jugando en el Madrid con la gente que tienes detrás, alguna tienes que meter. Un verdadero killer se inflaría a meter goles en este equipo. El Madrid no puede permitirse tener en la posición de delantero a un jugador que no mete goles, por definión. Y encima le hemos renovado, manda huevos. Me rercuerda a Ozil, jugador con mucha calidad, pero que te hace 1 partido bueno de 3.

3) Casillas: habrá sido todo lo grande que el ha querido y más, pero ahora mismo no lo es, ni siquiera como para jugar de titular. Cuando la gente le critica tanto por algo será. Es cierto que la prensa en este país influye de manera determinante en la opinión de las personas y en el fútbol ya se sabe que hay mucho borreguismo, pero todos hemos visto el mundial que ha hecho este señor más la final de la copa de Europa. Lejos de quitarse la mala imagen que ha dado en esos partidos, sigue cometiendo cagadas importantes.

4) Intensidad: decía Gelete que algo pasaba en el Madrid desde hacía años y que había venido para quedarse. Creo al Madrid le falta la intensidad de los que se ven inferiores y necesitan sacrificarse al máximo para sacar los partidos. Por eso muchas veces vemos reacciones del equipo cuando ya va perdiendo. Se duermen en los laureles. En eso, creo que los entrenadores tienen parte de la culpa. Fijaos en Simeone alías "Sin collejas no hay paraíso", como su equipo siempre juega con la misma intensidad. Eso lo promueve el entrenador.

5) Luego podríamos hablar de la defensa del Madrid en general, que no está en su mejor versión ni de lejos.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 15:19:21 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Meldrel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:29:05 »
Pero si Casillas casi nos cuesta una Champion. Todavía tiene que estar besándole los pies a Ramos por salvarle el culo en el 92.48 :S

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:34:06 »
Lo realmente esperanzador de todo es que si ganamos la decima, con un portero de mierda, un delantero centro que no marca goles, con un presidente que no tiene ni idea de gestion deportiva, sin jugar con intensidad y con una defensa con muy poco rigor defensivo;  el dia que se arregle todo eso. El madrid sera la polla  :D ;D ;D :D
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:39:20 »
Pero si Casillas casi nos cuesta una Champion. Todavía tiene que estar besándole los pies a Ramos por salvarle el culo en el 92.48 :S
Cierto pero ahora debes de recordar la del Bayer de Leverkusen, una dada X una que pudo que no. Ser justo es hablar de todo, que ambas están en las vitrinas.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 15:42:37 por Ben »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:54:13 »
Estas mismas conversaciones me gustaría las retomáseis dentro de unos meses, a temporada pasada, y haciendo balance.  ;)

El año pasado el mundo se iba a acabar porque se había ido Mou y el equipo no iba a reaccionar, se había vendido a Özil en lugar de a Di María, que entonces era muy malo, no sabía tocar la pelota y era un cabeza loca, se había vendido por error al Pipa y en la delantera no había nadie porque Jesé era un bluff, se había fichado a Bale por el gusto por los cromos de Tito Floren... y ya sabemos cómo acabó todo: di María hizo un gran año, no se echó de menos al Pipa, Özil está actualmente deprimido y semidesaparecido en el mediocampo "gunner" y tampoco le echa nadie en falta, y Bale hizo una buena temporada, con goles decisivos.

Sinceramente, este año veo comentarios similares a los del año pasado, cambiando a Özil por Di María, a Bale por James (por cierto, vaya golazo que marcó al Depor) y a Tito Floren por sí mismo de nuevo  ;). Añadimos el debate de la portería y la "espantá" de Xabi Alonso, que él mismo intentó explicar pero nadie le ha creído.

Por tanto, os emplazo, si así os place, a tener esta discusión en junio de 2015 otra vez, acabe como acabe esta discusión, para comparar los argumentos que tenéis ahora con lo que entonces ya haya ocurrido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JCarlos

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:57:47 »
Pero si Casillas casi nos cuesta una Champion. Todavía tiene que estar besándole los pies a Ramos por salvarle el culo en el 92.48 :S
Cierto pero ahora debes de recordar la del Bayer de Leverkusen, una dada X una que pudo que no. Ser justo es hablar de todo, que ambas están en las vitrinas.

Supongo que te refieres al Dormunt. Hizo una gran parada, y una gran cantada en el mismo partido

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:58:43 »
Dices de comentarlo a temporada pasada. Bien, a mundial pasado, Casillas no merece ser titular.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:59:36 »
fácil, si el Madrid gana varios títulos, Casillas, Benzema, James y el resto son unos génios, nadie estaba acabado y menos mal que se fueron Di Maria y Xavi Alonso.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:04:04 »
Pero si Casillas casi nos cuesta una Champion. Todavía tiene que estar besándole los pies a Ramos por salvarle el culo en el 92.48 :S
Cierto pero ahora debes de recordar la del Bayer de Leverkusen, una dada X una que pudo que no. Ser justo es hablar de todo, que ambas están en las vitrinas.

Supongo que te refieres al Dormunt. Hizo una gran parada, y una gran cantada en el mismo partido
No, hablo de la de la novena, la de Leverkusen. Gracias a casillas y solo a él, el Madrid se la trajo para aquí. Y eso que reconozco que esa temporada César estuvo sensacional, Lógico pués era un gran portero, y merecia la titularidad tanto en liga como en champions que le dió Del Bosque, aparte de la desgracia de caer lesionado un dia tan importante como el de la final.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:04:11 »
Cierto pero ahora debes de recordar la del Bayer de Leverkusen, una dada X una que pudo que no. Ser justo es hablar de todo, que ambas están en las vitrinas.

Sí, pero una fue hace 12 años y la otra ha sido hace apenas unos meses. Eso es volver al argumento de "con lo que nos ha dado".
Yo personalmente estoy contando los días para ver a Casillas fuera del Madrid, no solo por la faceta deportiva.
Obviamente Casillas no es el único problema, pero es un problema que se ha enquistado y que cuanto antes se lo extirpemos mejor nos irán las cosas porque habrá más tranquilidad en el club.

Yo de momento el problema del Madrid que más me preocupa es el de la defensa. Habrá que ver si en unos meses Kroos y James pueden hacer las labores defensivas que hacían Di María (desde mi punto de vista muy bien vendido) y Alonso (también bien vendido aunque deberían haber traído a un primer clase en su posición como Verratti).
Respecto a los defensas, ni Ramos, ni Carvajal y ni Marcelo me gustan como titulares del Madrid. Ramos se salva porque a final de temporada se pone las pilas y Carvajal tiene margen de mejora.

El año pasado empezamos igual de titubeantes con una pretemporada mejor llevada y acabamos bien. Habrá que tener paciencia pues se han cambiado dos piezas importantes y Ancelotti tiene que buscar la mejor manera de sustituirlas.

HASMAD

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:06:01 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:08:20 »
fácil, si el Madrid gana varios títulos, Casillas, Benzema, James y el resto son unos génios, nadie estaba acabado y menos mal que se fueron Di Maria y Xavi Alonso.

Eso lo veo complicado, porque un equipo puede hacer una temporada mala y uno de sus jugadores brillar y viceversa. Por ejemplo el año pasado Illarramendi hizo un año regular, ya que en los partidos exigentes se arrugó, y Xabi Alonso hizo el que para mí es su peor año como madridista.

Pero más allá de lo simplista me gustaría que retomáseis los argumentos que estáis usando, tanto unos como otros, para ver si se han cumplido o no.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:08:26 »
Estas mismas conversaciones me gustaría las retomáseis dentro de unos meses, a temporada pasada, y haciendo balance.  ;)

El año pasado el mundo se iba a acabar porque se había ido Mou y el equipo no iba a reaccionar, se había vendido a Özil en lugar de a Di María, que entonces era muy malo, no sabía tocar la pelota y era un cabeza loca, se había vendido por error al Pipa y en la delantera no había nadie porque Jesé era un bluff, se había fichado a Bale por el gusto por los cromos de Tito Floren... y ya sabemos cómo acabó todo: di María hizo un gran año, no se echó de menos al Pipa, Özil está actualmente deprimido y semidesaparecido en el mediocampo "gunner" y tampoco le echa nadie en falta, y Bale hizo una buena temporada, con goles decisivos.

Sinceramente, este año veo comentarios similares a los del año pasado, cambiando a Özil por Di María, a Bale por James (por cierto, vaya golazo que marcó al Depor) y a Tito Floren por sí mismo de nuevo  ;). Añadimos el debate de la portería y la "espantá" de Xabi Alonso, que él mismo intentó explicar pero nadie le ha creído.

Por tanto, os emplazo, si así os place, a tener esta discusión en junio de 2015 otra vez, acabe como acabe esta discusión, para comparar los argumentos que tenéis ahora con lo que entonces ya haya ocurrido
Es lo de siempre, ya lo dijo Aragonés. - "el futbol es ganar y ganar y ganar y ganar..."-
Coincido en los comentarios que haces, dentro de unas semanas tendremos a BarÇa y Madrid en lo alto de la clasificación y el rsto, peleandose por la tercera plaza, a años luz, salvo que Simeone fuerce otro milagro más.
Así que el debate al final es el mismo, si ganan son todos buenos, si pierden a por la cabeza de turco que toque, es muy viejo esto en Madrid  y Barcelona, la cuestión es cargarle el muerto a alguien.

Meldrel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:10:12 »
Pero si Casillas casi nos cuesta una Champion. Todavía tiene que estar besándole los pies a Ramos por salvarle el culo en el 92.48 :S
Cierto pero ahora debes de recordar la del Bayer de Leverkusen, una dada X una que pudo que no. Ser justo es hablar de todo, que ambas están en las vitrinas.

Supongo que te refieres al Dormunt. Hizo una gran parada, y una gran cantada en el mismo partido
No, hablo de la de la novena, la de Leverkusen. Gracias a casillas y solo a él, el Madrid se la trajo para aquí. Y eso que reconozco que esa temporada César estuvo sensacional, Lógico pués era un gran portero, y merecia la titularidad tanto en liga como en champions que le dió Del Bosque, aparte de la desgracia de caer lesionado un dia tan importante como el de la final.

Am vale, eso ya lo he comentado antes:

"Pero nada, con todo lo que nos ha dado, campeondeeuropadelmundoydeeuropa, toda la prensa bailándole el agua."

Y Di Stefano titular hasta el día que se murió ¡con todo lo que nos ha dado!

Buff.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:10:30 »
Estas mismas conversaciones me gustaría las retomáseis dentro de unos meses, a temporada pasada, y haciendo balance.  ;)

El año pasado el mundo se iba a acabar porque se había ido Mou y el equipo no iba a reaccionar, se había vendido a Özil en lugar de a Di María, que entonces era muy malo, no sabía tocar la pelota y era un cabeza loca, se había vendido por error al Pipa y en la delantera no había nadie porque Jesé era un bluff, se había fichado a Bale por el gusto por los cromos de Tito Floren... y ya sabemos cómo acabó todo: di María hizo un gran año, no se echó de menos al Pipa, Özil está actualmente deprimido y semidesaparecido en el mediocampo "gunner" y tampoco le echa nadie en falta, y Bale hizo una buena temporada, con goles decisivos.

Sinceramente, este año veo comentarios similares a los del año pasado, cambiando a Özil por Di María, a Bale por James (por cierto, vaya golazo que marcó al Depor) y a Tito Floren por sí mismo de nuevo  ;). Añadimos el debate de la portería y la "espantá" de Xabi Alonso, que él mismo intentó explicar pero nadie le ha creído.

Por tanto, os emplazo, si así os place, a tener esta discusión en junio de 2015 otra vez, acabe como acabe esta discusión, para comparar los argumentos que tenéis ahora con lo que entonces ya haya ocurrido

Pero CHuskas, a lo mejor digo una chorrada, pero realmente en el campo la temporada pasada tuvo moentos horrorosos. Ganamos una copa del Rey por una liinatoria en a que se tuvo algo de suerte contra el Atletico y luego una final uy correcta con el Barça. La Liga fatal, y la COpa de Europa trajo grandes partidos y grandes chustas. Que hombre que yo miso me leo y me parece surrealista criticar una temporada en la que has ganado la Decia, pero tu me entiendes, no fue un dominio brutal y con Mourinho se habia merecido mas la orejona si me apuras...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)