logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33623 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #135 en: 12 de Octubre de 2014, 23:00:26 »
No entiendo mucho de futbol pero viendo los argumentos de unos y otros creo que los anticasilas teneis razon y versus, cual morito Juan, esta recibiendo una gran paliza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #136 en: 13 de Octubre de 2014, 01:37:23 »
No entiendo mucho de futbol

Se nota

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #137 en: 13 de Octubre de 2014, 02:51:50 »
Vamos a ver si alguien me explica las ultimas declaraciones de Del Bosque y Casillas....
 
Por un lado tenemos a Casillas, que en la entrevista con Gabilondo dice (siempre anteponiendo la selección a su club, como no) que su reto personal es la Eurocopa del 2016, porque el Mundial era una espina que se le había quedado.

Ahora Del Bosque sale con que el pretendía una transición dulce de De Gea a la titularidad...

Queda claro según esto que Casillas iba a ir perdiendo la titularidad en muy poco tiempo, y mas después de los últimos partidos de De Gea en el United.

Del Bosque miente por la presión de los últimos días contra el y Casillas, y en ningún caso tenia pensado hacer titular a De Gea?

Por cierto...echad un ojo a esto, refleja a la perfección mi sentir hacia Casillas, como muchos, yo lo idolatraba, pero sus actitudes y sus actuaciones me descubrieron algo totalmente nocivo para mi club.

« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 02:58:58 por azrael1984 »

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #138 en: 13 de Octubre de 2014, 10:34:19 »
Versus, nadie ha dicho que Casillas sea el único problema del Madrid, que tiene muchos, pero sí que ha terminado convirtiéndose en un problema bastante gordo que está alimentando al que yo sí que considero uno de los problemas más gordos del Madrid, la prensa.
La prensa tiene una guerra abierta con Florentino, que termina derivando en el Madrid. El grupo Prisa se la tiene jurada a Florentino, solo tienes que ver el trato que se le da desde El País, As y la Ser al Madrid.
Han utilizado cualquier medio para intentar desprestigiar a Florentino a través del Madrid (Mourinho, fichajes de Bale y James, ventas de Özil y Di María, negocios sucios en la compra de James y Keylor para entrar a hacer negocios en Colombia y Costa Rica, la deuda de 600 millones del Madrid, y un largo etcétera).
Con esto no estoy defendiendo a Florentino, que seguro que hay cosas que han dicho en la prensa con la que sí han acertado. Personalmente considero a Florentino un mal menor después de presidentes como Calderón.

Casillas se ha convertido en una bala de plata para los periodistas en su guerra contra el Madrid que saben de la veneración que le profesaba gran parte del Bernabéu (demos gracias a que cada vez más gente está abriendo los ojos).
Por eso yo tengo a Casillas entre ceja y ceja, porque considero que con su silencio y a través de sus amigos de la prensa ha ayudado al bando que no debía en esta guerra.
Y cuando por fin decide a salir a hablar (no salió a defender a su entrenedor, no salió a desmentir lo de la llamada a Xavi a Pujol, no salió a defender a su compañero Diego López) ha sido tarde y mal, para intentar lavar su imagen y congraciarse un poco con los que le critican (¿a qué vienen ahora estas palabras a favor de Mourinho?).
Si hubiera sido un jugador de campo más no le echaría nada en cara, pero es el capitán del Real Madrid y una de sus figuras más influyentes de la historia de este equipo. Su actitud hacia su equipo ha sido malísima y ha dado unas armas a sus enemigos que no deberían haber tenido.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #139 en: 13 de Octubre de 2014, 11:57:07 »
Versus, si te fijas, en mi mensaje anterior no he hecho referencia a la acusación que se hace a Casillas de que es un topo. Con todos los datos que he podido ir juntando, personalmente creo que Casillas ha ido filtrando información según él creía que le podía resultar beneficioso, pero esto es solo algo que creo, no algo demostrable.

Tampoco he hecho referencia a su mal estado de forma.
Yo llevo quejándome de la bajada de forma de Casillas desde antes de que Mourinho le sentara en el banquillo. Casillas ha sido muy muy bueno (nunca el mejor del mundo), pero ha tenido grandes fallos como portero que nunca ha intentado mejorar (balones por alto, juego del balón con los pies).


Si sumas todos los motivos que te expongo entenderás que quiera a Casillas fuera del Madrid desde hace años.
Ahora, me gustaría que me respondieras a la pregunta que te hice directamente, ¿por qué crees que somos malos para el Madrid las personas que pensamos así de Casillas?
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 12:03:08 por Reuner »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #140 en: 13 de Octubre de 2014, 12:08:06 »
Visto desde fuera (no soy aficionado al RM y casi no me gusta el fútbol) esto recuerda a otro tipo  de debates como el  catalán:
1- Hay un enemigo, la prensa o España desde un lado los críticos de Casillas o Cataluña desde el otro.
2- Un representante de los males, Casillas o Mas y Mouriño o Rajoy
3- Una correa de transmisión, la prensa
4- Unos intereses particulares.
5- Unos houligans que cogen una postura u otra y la defienden comosi les fuera la vida en ello sin escuchar a la parte "contraria" porque ellos son los poseedores de la verdad.

Que Casillas está mal cada día está mas claro pero por qué rebotarse tanto. Pensadlo no tiene sentido o si lo tiene explicadmelo que de verdad no lo entiendo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #141 en: 13 de Octubre de 2014, 12:28:56 »
Que Casillas está mal cada día está mas claro pero por qué rebotarse tanto. Pensadlo no tiene sentido o si lo tiene explicadmelo que de verdad no lo entiendo

Es cierto que le damos más importancia al fútbol de la que realmente tiene. En el tema de la política no estoy de acuerdo en que no sea tan importante que la gente se lo tome en serio porque eso sí que nos repercute a todos, otra cosa es que me digas que por mucho que nos rebotemos no vamos a poder cambiar nada.

Por otro lado, yo soy seguidor del Real Madrid y quiero que le vaya lo mejor posible. Es cierto que a veces me pillo rebotes con cosas del Madrid, pero generalmente es algo que no me quita el sueño.
En este hilo intento que versus y los casillistas entiendan mi punto de vista.

Al final, cuando eres aficionado a cualquier cosa tiendes a hablar de esa cosa con más vehemencia de lo necesario.
Y hay áreas (religión, política y fútbol) donde la gente parece que tiene dogmas de fe en vez de ideas.
Yo intento no hablar con gente antimadridista del Real Madrid, porque siempre sus argumentos tienden a poner al Madrid como el malo de la película. Pero con aficionados del Madrid sí que me gusta hablar porque es una lástima que entre nosotros mismos estemos divididos.

Este hilo puede servir para entender un poco más la postura de la otra parte. Por mi forma de pensar evito los medios mayoritarios de información deportiva y termino leyendo blogs y a gente con ideas parecidas a la mía.
Al final este hilo me sirve para hablar de una afición que me importa con gente que no piensa como yo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #142 en: 13 de Octubre de 2014, 12:41:11 »
Yo no he dicho que este y menos un tema político no sean serios, yo he hecho un paralelismo entre las posturas enconadas de los que estáis hablando aquí y las posturas enconadas de los que hablan del temacatalán, pero repito no he dicho que uno u otro tema no sean serios, dios me libre
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #143 en: 13 de Octubre de 2014, 12:46:37 »
Tienes razón en que si hay dos posturas totalmente opuestas no se van a escuchar la una a la otra y que todo discurso suele ser estéril.
Yo mismo reconozco que va a ser casi imposible que me hagan ver las virtudes de Casillas. Lo que sí pueden conseguir es que entienda por qué le defienden con tanta fuerza. Nunca consigo nada más allá del "con lo que nos ha dado" o que somos unos haters, y esos argumentos no me valen.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #144 en: 13 de Octubre de 2014, 12:49:01 »
Otra pregunta y perdón por el off topic
¿Qué es un haters? Soy algo cateto, lo siento :-[
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #145 en: 13 de Octubre de 2014, 12:53:07 »
¿Qué es un haters? Soy algo cateto, lo siento :-[

Haters es un término inglés muy utilizado en Internet que hemos adaptado muchas personas. Literalmente significa odiador.
Viene a referirse a las personas que odian algo desmedidamente muchas veces sin motivo aparente.

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #146 en: 13 de Octubre de 2014, 15:38:01 »
Yo creo que la diferencia es que nosotros criticamos con argumentos, aunque para algunos no sean mas que sospechas y seamos unos indeseable mourinhistas, mientras los otros se limitan a dar las 4 respuestas de siempre como el ''con todo lo que nos ha dado'', que por cierto, intentad en vuestro trabajo el mismo comportamiento...vereis como vuestro jefe no es tan generoso con vosotros.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #147 en: 13 de Octubre de 2014, 20:06:18 »
Vamos, que no sabes ya por donde salir y te has mosqueado


No, hombre de Dios....

Que el DEFcon baje un nivel es muy diferente
a que yo me mosquee...!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #148 en: 13 de Octubre de 2014, 20:14:48 »

Solo una cosa versus, ya que veo que has opinado mas bien negativamente del podcast de Richard Dees, si lo escuchases con asiduidad te darías cuenta, sobre todo en el tema de filtraciones, de quien es el señalado por sus propios amiguitos como topo. Solo para que lo estudies, fijate que en los partidos que Iker va a ser titular no se filtra la alineación antes del partido, curiosamente el único en el que se filtro, fue el partido que jugo Keylor...

Y respondiendote a la chinita...si, soy hater de todo lo que se quiere anteponer a mi equipo, y el primero en pedir la cabeza de Cristiano cuando no de el nivel seré yo, no te quepa duda.

Si te soy sincero era la primera vez que oia hablar de el,
lo cual es logico ya que no oigo mucho la radio deportiva.
Y no, no me gusto especialmente por lo que ya comente.

Intentare darle otra oportunidad a RD ya que insistes.

Ser hater es una manera de postularse
frente a cosas, personas, etc
Tan respetable como cualquiera....

« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 20:19:41 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #149 en: 13 de Octubre de 2014, 20:17:33 »
No entiendo mucho de futbol pero viendo los argumentos de unos y otros creo que los anticasilas teneis razon y versus, cual morito Juan, esta recibiendo una gran paliza.

No entiendo mucho de futbol

Se nota

Mmhhh....  algo debe de estar pasando para que la TROLL army
mande a dos de sus mejores campeones a este hilo...!!!! ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games