logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31336 veces)

raik

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #165 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:39:18 »
Hombre, eso pasa últimamente en muchísimos juegos y desde luego en casi todos los deckbuilings. Tampoco vamos ahora a crucificar a homolúdicus por algo que hacen todos.

Otra cosa es que los componentes sean mejores o peores...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #166 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:55:06 »
Solo quería compartir esa información que me ha sido comunicado ayer en el MagTV.

Gracias por vuestro interés.

Stephane

Juanmanuca

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #167 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:05:06 »
Vale acepto lo del aire Stephane, teniendo en cuenta que puedan salir expansiones, que no lo tengo muy claro con la última noticia de la compra de Homoludicus.

Pero el troquel y las cartas?, han bajado la calidad totalmente, tengo muchos juegos Homoludicus y dista mucho.

Al hilo de esto, no se habla de que va a pasar con las ampliaciones de los juegos editados hasta la fecha?, caso de Pandemia, mismo Machi Koro etc....

En mi humilde opinión no lo veo muy claro, a no se  de que algún miembro de Devir se pronuncie al respecto.

Saludos y disculpas si he podido ofender a alguien.


Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #168 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:09:00 »
 ¿Cual es la definición exacta de "troqueles de mierda"?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Juanmanuca

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #169 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:30:51 »
Definición propia del calentón la más correcta sería troqueles de calidad pésima para ser más correctos en un foro.

Troqueles de un grosor mínimo los cuales cuesta horrores destroquelar llegando incluso a doblars la plancha en el intento y donde muchos de los cuales al intentar destroquelar se llevan por delante la superficie del mismo.




Juanmanuca

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #170 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:39:32 »
Y comparo:

Innovation, cartas de mejor calidad, caja 3 veces menor, por eso digo que el standard de calidad creo que ha bajado un poco.

También es verdad que el precio está bastante ajustado. Así qué no todo es negativo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #171 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:40:27 »
Pues a mi las cartas del innovation precisamente no me parecen de buena calidad. Son más calendarios que cartas. Se marcan con mirarlas.

Juanmanuca

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #172 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:02:40 »
Las del Machi koro son más finas y endebles, si se marcan o no eso ya se verá.
A ver si alguien más comenta que le parece la calidad, porque a lo mejor soy yo que me estoy volviendo loco o me ha pillado en mal día!. :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #173 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:03:22 »
¿Al menos son de algún formato estándar que se pueda enfundar fácilmente?  :o
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Juanmanuca

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #174 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:25:50 »
Usa Chimera Mayday 57.5x89. Como un guante.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #175 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:29:00 »
Yo también me he llevado una decepción con la calidad de cartón y del troquelado de las monedas del Machi Koro. Cartón muy fino, muy blando y difíciles de destroquelar.

Las fundas que les he puesto a las cartas son Mayday USA Chimera (57,5 x 89). Las de color amarillo ocre, vaya.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Juanmanuca

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #176 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:35:30 »
Yo también me he llevado una decepción con la calidad de cartón y del troquelado de las monedas del Machi Koro. Cartón muy fino, muy blando y difíciles de destroquelar.

Las fundas que les he puesto a las cartas son Mayday USA Chimera (57,5 x 89). Las de color amarillo ocre, vaya.
+ 10

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #177 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:38:55 »
A todo esto ¿hay ya alguna review/unboxing de la edición española del juego?

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #178 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:03:58 »
A todo esto ¿hay ya alguna review/unboxing de la edición española del juego?

Este lunes subo el magTV

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #179 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:48:44 »
Aprovecho para preguntar si se sabe algo sobre cuándo llegará a las tiendas el "1714-El Cas dels Catalans".

La información que yo tenía era que a mediados de septiembre ya se podría comprar, pero por ahora aun no lo he visto en ninguna ni he sabido nada más.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel