logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 72543 veces)

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #120 en: 15 de Julio de 2009, 21:09:52 »
ahora resulta que las pequeñas empresas, por muy jóvenes que sean, tienen "derecho" a hacer chapuzas. Pues no entiendo por qué.

¿Los consumidores no tenemos derechos? ¿O sólo los tenemos cuando compramos a multinacionales?

¡Coño, que nos ha costado 50 eurazos! Con cualquier cacharro de 50 euros te solucionarían cualquier tipo de fallos en componentes.

Pero no, resulta que las editoriales noveles de juegos tienen vía libre...

Claro, que si nos mandan unas nuevas losetas, unas nuevas cartas, un nuevo manual y un nuevo tablero sin errores, me como mis palabras.

LevMishkin

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #121 en: 15 de Julio de 2009, 21:28:47 »
ahora resulta que las pequeñas empresas, por muy jóvenes que sean, tienen "derecho" a hacer chapuzas. Pues no entiendo por qué.

¿Los consumidores no tenemos derechos? ¿O sólo los tenemos cuando compramos a multinacionales?

¡Coño, que nos ha costado 50 eurazos! Con cualquier cacharro de 50 euros te solucionarían cualquier tipo de fallos en componentes.

Pero no, resulta que las editoriales noveles de juegos tienen vía libre...

Claro, que si nos mandan unas nuevas losetas, unas nuevas cartas, un nuevo manual y un nuevo tablero sin errores, me como mis palabras.

Discrepo tienes que ver la cantidad de erratas que aprecen en los libros y cada vez más, de las editoriales grandes,
Un ejemplo Historia. Historias de las historias http://www.ed-critica.es/libro/historia-de-las-historias-978847423699 Increaible la cantidad que tiene. Editorial Crç´tica del Grupo Planeta.
O las lamentables encuadernaciones de RBA, que se desarman a los pocos mese, y nadie te soluciona nada de eso. Vamos que ni siquiera con las multinacionales.

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #122 en: 15 de Julio de 2009, 21:36:20 »
no es comparable que baile una letra cada 20 páginas con esto. Directamente el comprador que no entre en la bsk, va a tener fallos importantes sin saberlo.

LevMishkin

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #123 en: 15 de Julio de 2009, 21:44:54 »
no es comparable que baile una letra cada 20 páginas con esto. Directamente el comprador que no entre en la bsk, va a tener fallos importantes sin saberlo.

Pero es algo que pasa en muchos juegos. No es nada nuevo lo de las living rules, incluso de vez en cuando se lee por aquí la escasez de testeo de los juegos de la editorial GMT y su aparición prematura en el mercado, y no te he visto llamarles chapuceros.
Y no sé está noche repaso el libro que te digo antes mi sensación era de una lectura entorpecida constantemente por molestas erratas. Quizá me equivoqué pero me dió la sensación de que eran muy frecuentes.

Speedro

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #124 en: 15 de Julio de 2009, 22:29:26 »
...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 01:58:41 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #125 en: 15 de Julio de 2009, 22:49:01 »
¿visceral yo? ¿visceral yo?

braggsgaaaagsgg

garrrrrauiiiitttnughhhhh

prrrrrroiuttugggggg

Speedro

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #126 en: 15 de Julio de 2009, 23:05:50 »
...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 01:58:52 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #127 en: 15 de Julio de 2009, 23:12:46 »
pppprrrugggfffhjj

(oye, esto desestresa...)

&feature=fvst
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 23:19:02 por Zaratustro »

Speedro

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #128 en: 15 de Julio de 2009, 23:25:15 »
Una bestia Bobby McFerrin...  en directo es apoteosico...  :D

Los cachondos de los King Singers tambien se salen...

http://www.youtube.com/watch?v=Vqqx-iIOC1w
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

LevMishkin

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #129 en: 15 de Julio de 2009, 23:25:50 »
En la misma linea de desestres

&feature=related
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 23:31:40 por Lev Mishkin »

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #130 en: 15 de Julio de 2009, 23:30:46 »
En la misma linea de desestres



coño, menos mal que trae subtítulos...

LevMishkin

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #131 en: 15 de Julio de 2009, 23:33:13 »
coño, menos mal que trae subtítulos...

bueno ya lo he modificado ella es Alla Pugacheva cantando Un millón de rosas rojas. Música lirica esa que tanto te gusta (y no empecemos con lo de bueno y malo)

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #132 en: 15 de Julio de 2009, 23:36:00 »
va, a mí sólo me pone el playback, que es todo un arte por reivindicar...  ;D ;D ;D

yo creo que abandono este hilo de dudas ya, que lo tengo todo muy clarinete.

LevMishkin

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #133 en: 15 de Julio de 2009, 23:36:52 »
va, a mí sólo me pone el playback, que es todo un arte por reivindicar...  ;D ;D ;D

yo creo que abandono este hilo de dudas ya, que lo tengo todo muy clarinete.

pero si canta en playback!!!

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #134 en: 15 de Julio de 2009, 23:40:02 »
pero si canta en playback!!!

era irónico  ;D

eso sí, cuando se sube, soy incapaz de pensar que se va a caer y que ya me desestreso del todo con la carcajada  ;D