logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 72542 veces)

LevMishkin

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #135 en: 15 de Julio de 2009, 23:42:51 »
era irónico  ;D

eso sí, cuando se sube, soy incapaz de pensar que se va a caer y que ya me desestreso del todo con la carcajada  ;D

Ponte en su lugar de diva de la CCCP a ganarse el pan haciendo el rídiculo en las televisiones privadas. No me digas que no hay material para Citezen Pugacheva. Una dramon para la Antena 3 rusa en horario de maxima audiencia, y es que esta era diva diva.

DReaper

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #136 en: 15 de Julio de 2009, 23:44:10 »
¿Esto no era un hilo de dudas?

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #137 en: 15 de Julio de 2009, 23:50:48 »
¿Esto no era un hilo de dudas?

Lo fue.

DReaper

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #138 en: 15 de Julio de 2009, 23:52:02 »
Ah, estupendo.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #139 en: 15 de Julio de 2009, 23:54:04 »
¿Esto no era un hilo de dudas?

Es que hay una tendencia generalizada (en muchos hilos) a derivar cual nave perdida en el oceano.... ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #140 en: 16 de Julio de 2009, 00:15:43 »
¡¡Hala!! ¡¡Que yo escuchaba a la Pugacheva!! (Cuando mi hermano volvió de Moscú, enamorado del post-folklore ruso)

Pasaví miniá savoi.... (ni sé lo que dice ni sé cómo transcribirlo, pero seguro que Lev mentiende).
[:·:|:::]

LevMishkin

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #141 en: 16 de Julio de 2009, 00:19:50 »
¡¡Hala!! ¡¡Que yo escuchaba a la Pugacheva!! (Cuando mi hermano volvió de Moscú, enamorado del post-folklore ruso)

Pasaví miniá savoi.... (ni sé lo que dice ni sé cómo transcribirlo, pero seguro que Lev mentiende).


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #142 en: 16 de Julio de 2009, 00:28:17 »


La misma. Aunque nunca había visto el vídeo...
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #143 en: 16 de Julio de 2009, 00:34:20 »
...recuperada la bilis...

¿Como que no es comparable? Ninguna editorial te va a devolver el dinero el dinero de un libro por sus erratas, y muchisimo menos te van a editar un libro o revista libre de erratas para sustituirte el defectuoso y que te sientas mas comodo como cliente. Una vez comprado se acabo tu relación con la editorial, eso sí, puedes no volver a comprarles pero dudo que les importe.
Yo digo lo contrario, en el mundo editorial precisamente las editoras de juegos pequeñas son las que mas miman a sus clientes. Esfuerzos por solucionar problemas como los que ha hecho Devir o GMT jamas se los vas a ver a editoriales como RBA o Planeta que se pasan tus derechos como cliente y tu opinión por el forro.

Pues no es cierto del todo. Algún caso he oído, aunque nunca tuve un libro con errores que lo jodieran (y tengo más de mil libros) como jode el juego errores de tablero, de fichas y de cartas, que trastocan jugabilidad.

Pero aún así, no me habrás visto defender que se haga mal en todos lados para igualar la cosa.

Y estoy con Salas en que en el mundillo de los juegos, este tipo de errores están más extendidos sin respuestas totalemente satisfactorias en muchos casos.

Y sobre las livinig rules... Si fuera sólo errores de manual, no creo que se hubiera hablado tanto. Hay errores en todas las partes fundamentales del juego. Y en la edición americana no ocurrió.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #144 en: 16 de Julio de 2009, 00:39:24 »
Sorry, yo llego tarde, pero quería añadir que no tenía ni idea que María Jiménez hablase tan bien el ruso.

Ahi os dejo eso, puedes seguir César  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #145 en: 16 de Julio de 2009, 00:52:26 »
yo que quería imbuírme de meapilismo... y viene este a... ¿Pablete, hoy qué has bebido?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #146 en: 16 de Julio de 2009, 00:56:03 »
yo que quería imbuírme de meapilismo... y viene este a... ¿Pablete, hoy qué has bebido?

Me estrellé en la primera curva en el campeonato de Formula De, y como me aburria pues me bebí un six pack  ;D

Lo que tu quieras, pero esa señora es la gemela malvada de Maria Jiménez...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #147 en: 16 de Julio de 2009, 01:24:52 »
Si me no molesto mucho, voy a seguir debatiendo lo del 1960 de GL  ;D

Respondiendo en especial a SaLaS que decía no entender lo de felicitarles o criticarles, en base a que supuestamente asumo que un juego de mesa ha de venir con erratas, pues lo cierto es que no, no lo asumo. Una cosa es que no asuma y otra bien distinta como ya ha comentado Speedro, es que a todas las editoriales se les cuelan este tipo de cosas.

He sido el primero en criticar, ironizar, y hasta cachondearme sanamente de la actitud de GL a la hora de incumplir sistematicamente los plazos que ellos mismos han ido deslizando a lo que parecía su web oficial y no la creada ex profeso.

Me parece increíble que su liebreto de reglas se haya basado en el que aquí habían elaborado aficionados sin el más mínimo ánimo de lucro. Y más que increíble, me parece que roza la caradura más grande.

También me ha parecido mal que no se hayan pasado por la BSK con algún tipo de comentario "calmando" las ansias de los jugones que esperábamos impacientemente su versión evitando comprar la inglesa. Y ya sé que no somos el culo del mundo, pero sí un nicho muy importante para vender su producto... en éso, allá ellos porque creo que salen perdiendo no publicitándose de forma gratuíta.

En fin, que más crítico es complicado, pero encima es que yo me he comprado una copia. Debo ser gilipollas entonces según algunos, pero creo que merece la pena por la calidad de la edición.

Y sobre las erratas, pues ya he mostrado mi opinión, pero por si acaso la reitero. Confío en que estén a la altura y sena capaces de dar soluciones; la ideal sería la reposición de los componentes defectuosos, aqunque lo del tablero como ya ha comentado el compañero Speedro va a ser como que no, al estilo de las demás.

Sólo quiero recordar un ejemplo más o menos reciente: el de Devir y su Furia de Drácula con un par de erratas graves en sus cartas que luego fueron repuestas. Bien, pues salvo alguna mínima excepción, no recuerdo a nadie que hiciese sangre con aquello y se esperé pacientemente a que se diese una solución. Pido lo mismo para Gabinete Lúdico, y si no hacen lo mismo o parecido, seré el primero en cargarme en todo lo que se menea.

Ya me he quedado agustito, podéis seguir hablando de Pugacheva, María Jiménez y lo que queráis  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #148 en: 16 de Julio de 2009, 12:09:35 »
[...] encima es que yo me he comprado una copia. Debo ser gilipollas [...]

Estoy con Jsper. ;D

Salu2, Manuel

P.S: Y unos minutos musicales rusos con Glucoza y su videoclip Schweine


LevMishkin

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #149 en: 16 de Julio de 2009, 16:34:35 »
Estoy con Jsper. ;D

Salu2, Manuel

P.S: Y unos minutos musicales rusos con Glucoza y su videoclip Schweine



estupendo el video.