logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 72539 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #90 en: 13 de Julio de 2009, 22:48:09 »
Yo sí me sentí superofendido.

O sea.
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #91 en: 13 de Julio de 2009, 23:04:01 »
¡Yo si que estoy muy ofendido! Osea.

Mencionas a estos dos y a mí no!!!! No vuelvo a discutir contigo, hala!!! >:(

deinos, speedro... lo de fanboys lo dije en general un poco en plan coña.... espero que no sirviera de mosqueo.

666

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #92 en: 13 de Julio de 2009, 23:06:00 »
Es que tú ni eres fanboy ni eres na.
[:·:|:::]

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2009, 23:07:37 »
Es que tú ni eres fanboy ni eres na.

Toda la vida buscando una identidad, un nicho adecuado, y cuando pienso que lo encuentro...  :'(
666

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2009, 23:08:51 »
¡Yo si que estoy muy ofendido! Osea.

Mencionas a estos dos y a mí no!!!! No vuelvo a discutir contigo, hala!!! >:(


Venga tontorrón...  :-*

Tú es que eres un fun-boy  :P :o ;D :-*

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2009, 23:11:45 »
Ale, ya está modificado el primer mensaje.

Enhac, Jason Mathews me escribió para agradecer el post en bgg con los comentarios sobre erratas de tablero y fichas, y me dice que si veo más erratas no dude en ponerlas. Si me dais permiso, intento hacer una traducción de esa recopilación y lo cuelgo; o si alguien tiene más tiempo que yo, pues que lo cuelgue a continuación:

http://www.boardgamegeek.com/article/3676368#3676368

Speedro

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2009, 23:36:10 »
...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 01:56:45 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #97 en: 14 de Julio de 2009, 01:12:58 »
Acabo de enviar a GL un correo electrónico en el que les comento por encima los errores de tablero, reglamento y fichas (a ver si los tienen localizados) y mi caso concreto con la plancha de fichas de los estados.

Si tengo contestación os lo haré saber.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #98 en: 14 de Julio de 2009, 11:25:20 »
Este es el problema que tienen los rediseños y las traducciones, que añaden nuevas erratas y preguntas a las existentes con el original. Pero entiendo que el precio a pagar si lo que esperas es una traducción profesional y no la tienes y, por otro lado, el rediseño del juego afecta a la jugabilidad (según he leido los colores son mas apagados y han reubicado registros, aparte de la errata de Utah y Dakota) entiendo que es un precio excesivo para aquellos que no dominan el inglés (o como yo, que domino el inglés si es bajito y se deja).

Aún recuerdo con desagrado cuando me hice con la reedicion del EotMA por Decision Games mediante su Pledge Program (algo así como el P500 de GMT) y vi con desagrado que me habian cobrado 100 EUR por un juego donde repetían las erratas que venian en el original :o y, además, añadían nuevas erratas en el mapa, cartas, y reglas. >:( En este caso, el rediseño fue un precio excesivo para mí y vendí mi copia.

Los de Avalanche Press... Los de Avalanche Press una mierda al lado de los de Decision Games! ;D

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #99 en: 14 de Julio de 2009, 16:10:05 »
Pues nada, colgado un resumen de erratas, para la gente que participe en bgg y no en bsk (como los propios Gabineteros).

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #100 en: 15 de Julio de 2009, 01:32:15 »
Os informo que ya he recibido una respuesta de José Rodríguez acerca de los problemas en la edición del juego.

Básicamente lamenta que en concreto haya tenido mala suerte con lo del troquel, ya que según él todos los que han abierto estaban perfectamente, y sobre lo de las erratas la verdad es que creo que no son conscientes de cuales son

¿Le remito a éste hilo para que comprueben las que ya han sido detectadas?

En cualquier caso, me ha comentado que intentará dar una respuesta a dichos problemas pero que deberá ser a partir del 1 de agosto ya que se encuentran fuera de España.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2009, 02:12:44 »
Defenitivamente me habéis quitado las ganas de comprarme este juego con tanta errata grave. Y en ingles va a ser que no me hago con este juego.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

SaLaS

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #102 en: 15 de Julio de 2009, 05:58:56 »
Defenitivamente me habéis quitado las ganas de comprarme este juego con tanta errata grave. Y en ingles va a ser que no me hago con este juego.
Y tú netes me has leido el pensamiento, tienes toda la razón, le quitan a uno las ganas...

Esto no lo entiendo, si compras cualquier producto, tele, libro, camisa, un juguete.....y te sale defectuoso, te lo cambian por otro igual y en perfecto estado, o te devuelven la pasta.

Leyendo este foro he descubierto, como en este caso, que cuando un juego te vienen mal, en vez de hacer el cambio o devolucion, o lo corrige el comprador (con rotulador, el colditz), o tienes que buscarte unas reglas válidas (el Roma)....y no sigo porque no acabaría. Y lo del 1960 es ya el remate, 40 E para tener un producto tan defectuoso y no se plantea nada más que correcciones, pdfs aclaratorios y parches varios.

Sin contar que los fallos los teneis que descubrir los jugadores que lo habeis comprado, ni el diseñador ni los productores sse habian dado cuenta, de traca, vamos.

Este, de momento no lo compro hasta que no salga una edicion corregida.

Un saludo.

Speedro

1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2009, 08:43:57 »
...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 01:57:09 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zaratustro

  • Visitante
1960: Carrera hacia la Casa Blanca (Dudas)
« Respuesta #104 en: 15 de Julio de 2009, 08:59:18 »
Y tú netes me has leido el pensamiento, tienes toda la razón, le quitan a uno las ganas...

Esto no lo entiendo, si compras cualquier producto, tele, libro, camisa, un juguete.....y te sale defectuoso, te lo cambian por otro igual y en perfecto estado, o te devuelven la pasta.

Leyendo este foro he descubierto, como en este caso, que cuando un juego te vienen mal, en vez de hacer el cambio o devolucion, o lo corrige el comprador (con rotulador, el colditz), o tienes que buscarte unas reglas válidas (el Roma)....y no sigo porque no acabaría. Y lo del 1960 es ya el remate, 40 E para tener un producto tan defectuoso y no se plantea nada más que correcciones, pdfs aclaratorios y parches varios.

Sin contar que los fallos los teneis que descubrir los jugadores que lo habeis comprado, ni el diseñador ni los productores sse habian dado cuenta, de traca, vamos.

Este, de momento no lo compro hasta que no salga una edicion corregida.

Un saludo.

Absolutamente de acuerdo en todo.

Y por esta vez, en desacuerdo con speedro. Acaban de sacar su primer juego a la venta, y ni se han parado a ver que hay erratas obvias que saltan a la vista con media hora mirándolo (y más para quienes se suponen que dedicaron horas a comparar con el original). Sigo pensando que todo es bastante chapucero.

Y por cierto, no son 40 euros, sino 50 euros.