me parece magnifico que saquen juegos en gallego,catalan o vasco pero si nos estamos quejando de que no sacan juegos en español y resulta que en españa se publican juegos y en vez de hacerlo en español y el idioma que te plazca lo sacas exclusivamente en el idioma de una region,no es absurdo?
En un grupo de facebook con bastante gente habituales de partidas de zaragoza, están diciendo de no comprar más juegos a Devir. No porque publiquen juegos en catalán, que tienen todo el derecho y es estupendo y todo eso. Sino por utilizar un simbolismo creado por una asociación que no es digamos del agrado del pueblo llano de esta región. Supongo que tendrán derecho.
'1714 el cas dels catalans' solo se editará en catalán e inglés
Cita de: Simónides en 20 de Septiembre de 2014, 13:36:07 Creo que se trata de una estrategia comercial.Es una estrategia comercial, que se apoya claramente en un ideal político. Nos os hagáis los despistados, el simbolismo es claro cristalino: esa bandera catalana forma la "V" con la que se está pidiendo la consulta independentista.Por supuesto, Devir tiene tanto derecho de hacerlo como los demás en opinar o criticarlo.
Creo que se trata de una estrategia comercial.
Por mi parte yo ya tengo claro una cosa. Juego de Devir que sea independiente del idioma lo compraré a otra editorial y mira que soy pro comprar juegos en español aunque sean independientes del idioma, pero que hayan utilizado el tema de la política para vender más no puedo con ello.
Cita de: BUHOnero en 20 de Septiembre de 2014, 14:50:58 '1714 el cas dels catalans' solo se editará en catalán e ingléssi lo sacan en ingles tienen vision internacional...¿no ampliarian mercado haciendolo en español e ingles?tambien se habla español en mejico,argentina,peru,paraguay,colombia,cuba,uruguay....y por supuesto en andalucia,madrid,galicia....¿soy yo el unico que lo ve asi?