logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40966 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #165 en: 06 de Diciembre de 2015, 21:02:58 »
Con liquido de frenos sin ir mas lejos...

¿En serio?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #166 en: 06 de Diciembre de 2015, 21:21:57 »
Yo lavo con alcohol, pero no me atrevo con liquido de frenos. De momento me ha funcionado siempre. Por si acaso compré quitapintura de marka AK.
Baronet #215

COLECCION

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #167 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:21:52 »
Yo lo que hago es poner un vaso con alcohol y la mini dentro, en el microondas. Lo pongo en marcha y cuando veo que sale la primera burbuja lo paro, la saco del vaso y le doy con un cepillo de dientes.
Repito el proceso las veces que haga falta.


CUIDADO con esto, hay que estar MUY pendiente. Yo no he tenido jamás un sólo susto, pero por lo visto hay quien se despista y tiene problemas. Así que, CUIDADO si probáis esto.


Es un método muy rápido. En pocos segundos el alcohol hierve y puedes limpiar la mini sin tener que ponerla varias horas en remojo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #168 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:28:29 »
Yo no la dejo horas, pongo el alcohol sobre la mini y froto con el cepillo de dintes viejo, bajo el grifo y sale bien.
Baronet #215

COLECCION

Widder

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #169 en: 07 de Diciembre de 2015, 13:24:52 »
Con liquido de frenos sin ir mas lejos...

¿En serio?

Lo del liquido de frenos va bien, dependiendo de la capa/capas de pintura tienen que estar mas horas o menos. Pones en un tarro las miniaturas que quieres despintar lo llenas de liquido de frenos y en 1 dia o 2 ya estan listas para despintar con un cepillo de dientes viejo.

Lo que no lo he probado con miniaturas de juegos de mesa, no se si estas miniaturas ¿Gomosas?, esas que son blandurrias prepintadas sirven o se las comera el liquido xD, pero a las de metal o plastico va bien ( las miniaturas tipo warhammer ).

Por cierto, intente pintar una miniatura del Tannhauser y al pintar sobre ella sin despintarla ni nada, a la pintura le cuesta agarrar, que haceis, las despintais o imprimais encima con spray?

Saludos!

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #170 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:39:23 »
Tannhausser ya vienen pintadas.
Para pintar tendras que despintarlas y volver a pintar.
Como la metas en liquido frenos, te quedaras sin ellas, creo.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 14:41:55 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

eldani

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #171 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:31:11 »

Algunos malos del Mice.

periprocto

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #172 en: 13 de Diciembre de 2015, 22:14:49 »
Ole ese M&M.
Pero con más luz se verían mucho mejor!
Baronet #215

COLECCION

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #173 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:40:05 »
Una pregunta que quizás luego me arrepienta de haber hecho... Sobre todo si hay respuesta y resulta que el juego me guste xD ¿Qué juego es este?:

Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #174 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:41:45 »
Una pregunta que quizás luego me arrepienta de haber hecho... Sobre todo si hay respuesta y resulta que el juego me guste xD ¿Qué juego es este?:


Tiene pinta de ser el Leviathans.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #175 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:44:18 »
Una pregunta que quizás luego me arrepienta de haber hecho... Sobre todo si hay respuesta y resulta que el juego me guste xD ¿Qué juego es este?:


Tiene pinta de ser el Leviathans.
Gracias! (^.^) Pues he tenido suerte porque ese no ha salido en español no?
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #176 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:45:37 »
Una pregunta que quizás luego me arrepienta de haber hecho... Sobre todo si hay respuesta y resulta que el juego me guste xD ¿Qué juego es este?:


Tiene pinta de ser el Leviathans.
Gracias! (^.^) Pues he tenido suerte porque ese no ha salido en español no?

Nop
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #177 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:55:47 »
Una pregunta que quizás luego me arrepienta de haber hecho... Sobre todo si hay respuesta y resulta que el juego me guste xD ¿Qué juego es este?:


Tiene pinta de ser el Leviathans.
Gracias! (^.^) Pues he tenido suerte porque ese no ha salido en español no?

Nop
Mi bolsillo lo agradece jajaja. Ea por hoy dejo de mirar, que ya le di su sustito del 28. Ahora a relajarse jajaja

Tema aparte ¿Era buen juego? Porque visualmente me había ganado. Eso del steampunk no está para nada explotado y cuando lo han hecho ha sido para algo tipo comercial que no es que no me guste pero... como que me pega más esa ambientación para darse de leches
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

DonFalcone

Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #178 en: 28 de Diciembre de 2015, 20:48:34 »
Una pregunta que quizás luego me arrepienta de haber hecho... Sobre todo si hay respuesta y resulta que el juego me guste xD ¿Qué juego es este?:

El tablero tiene pinta de ser de battletech. La nave ni idea.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué soy plastiquero (explicación gráfica)
« Respuesta #179 en: 28 de Diciembre de 2015, 23:11:29 »


Este es un Crucero Francés del Dystopian Wars... supongo fue referencia del Leviathans.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos