logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4393 veces)

Mérek

Re:Quedada Gen X Puebla (23/09/2014) ¿Quién no conoce a alguien de Alcalá?
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:34:54 »
Por cierto, ayer hablando con Oscarin, le dije que le iba a enviar un correo para aconsejarle de algunos rones ya que por lo visto el Abuelo 7 años está difícil conseguirlo. Mejor lo escribo por aquí, así alguno que también bebe ron puede tomar nota.

He mirado los rones que hay en la página web. Os comento para mi los mejores en cuanto relación calidad precio.

- Bermudez 7 años (10,65 euros): buen ron a precio inmejorable. No llega al nivel del Abuelo 7, pero supera a Brugal y Barcelo, que para mi son bazofia ;)

- Diplomático 7 años (14,18 euros): mejor ron que el anterior, también un poco más caro. Tampoco llega al nivel del Abuelo 7 años, pero se le acerca.

- Myers (15,86): buen ron. Está bastante bueno, pero no sabría deciros si mejor o peor que el Abuelo 7. Yo creo que no.

- Varadero 7 años (13,86): típico ron con una buena relación calidad precio. No llega el nivel del Abuelo 7.

- Cartavio 7 años (12,88): el día que lo probé me gustó más que el Abuelo 7 y tiene un precio de la leche.

- Plantation Gran Reserva Barbados (23,56): ahora está más caro, pero yo lo he comprado por 20 euros en la misma tienda. Van variando los precios. El mejor de todos los que estoy comentando. Está buenísimo y está hecho de manera artesanal.

Podríamos hablar de otros, pero ya se disparan los precios a 30 eurazos....

Espero que os sirva.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (23/09/2014) ¿Quién no conoce a alguien de Alcalá?
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:42:57 »
Yo pasé a saludar que hacía mucho que no volvía al mundo lúdico. Y la verdad que estaban ahí dándolo todo, en la próxima me apunto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (23/09/2014) ¿Quién no conoce a alguien de Alcalá?
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:40:47 »
Por cierto, ayer hablando con Oscarin, le dije que le iba a enviar un correo para aconsejarle de algunos rones ya que por lo visto el Abuelo 7 años está difícil conseguirlo. Mejor lo escribo por aquí, así alguno que también bebe ron puede tomar nota.

He mirado los rones que hay en la página web. Os comento para mi los mejores en cuanto relación calidad precio.

- Bermudez 7 años (10,65 euros): buen ron a precio inmejorable. No llega al nivel del Abuelo 7, pero supera a Brugal y Barcelo, que para mi son bazofia ;)

- Diplomático 7 años (14,18 euros): mejor ron que el anterior, también un poco más caro. Tampoco llega al nivel del Abuelo 7 años, pero se le acerca.

- Myers (15,86): buen ron. Está bastante bueno, pero no sabría deciros si mejor o peor que el Abuelo 7. Yo creo que no.

- Varadero 7 años (13,86): típico ron con una buena relación calidad precio. No llega el nivel del Abuelo 7.

- Cartavio 7 años (12,88): el día que lo probé me gustó más que el Abuelo 7 y tiene un precio de la leche.

- Plantation Gran Reserva Barbados (23,56): ahora está más caro, pero yo lo he comprado por 20 euros en la misma tienda. Van variando los precios. El mejor de todos los que estoy comentando. Está buenísimo y está hecho de manera artesanal.

Podríamos hablar de otros, pero ya se disparan los precios a 30 eurazos....

Espero que os sirva.

Un saludo.

Ufffff, un Plantación o dos a pachas para las troll?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:Quedada Gen X Puebla (23/09/2014) ¿Quién no conoce a alguien de Alcalá?
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:46:30 »
Por cierto, ayer hablando con Oscarin, le dije que le iba a enviar un correo para aconsejarle de algunos rones ya que por lo visto el Abuelo 7 años está difícil conseguirlo. Mejor lo escribo por aquí, así alguno que también bebe ron puede tomar nota.

He mirado los rones que hay en la página web. Os comento para mi los mejores en cuanto relación calidad precio.

- Bermudez 7 años (10,65 euros): buen ron a precio inmejorable. No llega al nivel del Abuelo 7, pero supera a Brugal y Barcelo, que para mi son bazofia ;)

- Diplomático 7 años (14,18 euros): mejor ron que el anterior, también un poco más caro. Tampoco llega al nivel del Abuelo 7 años, pero se le acerca.

- Myers (15,86): buen ron. Está bastante bueno, pero no sabría deciros si mejor o peor que el Abuelo 7. Yo creo que no.

- Varadero 7 años (13,86): típico ron con una buena relación calidad precio. No llega el nivel del Abuelo 7.

- Cartavio 7 años (12,88): el día que lo probé me gustó más que el Abuelo 7 y tiene un precio de la leche.

- Plantation Gran Reserva Barbados (23,56): ahora está más caro, pero yo lo he comprado por 20 euros en la misma tienda. Van variando los precios. El mejor de todos los que estoy comentando. Está buenísimo y está hecho de manera artesanal.

Podríamos hablar de otros, pero ya se disparan los precios a 30 eurazos....

Espero que os sirva.

Un saludo.

Ufffff, un Plantación o dos a pachas para las troll?

Ya sabes que por mi si ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

rvalli

Re:Quedada Gen X Puebla (23/09/2014) ¿Quién no conoce a alguien de Alcalá?
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:28:26 »
jeje.

Betote, me ha dicho Raul que Rocío y tu fuistes los últimos en salir. No os dijo nada la camarera de lo de mi parte?
El próximo día se lo pago a la buena chica :)

Pues no. Tachó lo nuestro de su libreta y no nos dijo que faltase nada.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (23/09/2014) ¿Quién no conoce a alguien de Alcalá?
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:29:43 »
A la panda del Legendary, que sepáis que jugamos con "handicap": parece que no hace falta "usar una carta de la mano" para aprovechar el "coordinate" (me lo debí sacar de la manga).

Es decir, si otros te "apoyan" con coordinate, eso se suma por la filosa a tu mano, no hay que "sacrificar" una de tus cartas ni nada parecido (me lo debí fabular yo para complicar un poco la cosa, que me debía parecer sencilla).

Tampoco creo que nos hubiera servido para mielda, pero hay que saberlo.