logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3974 veces)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« en: 23 de Septiembre de 2014, 12:02:43 »
Buenas a todos primero de todo presentarme, me llamo Lluis y soy de Vilassar de Mar. Hace ya unos 3-4 años que voy comprando juegos y últimamente aun mas fuerte, problema? los grupos de jugadores que conozco todos están en BCN Ciudad o ya empiezan a tener demasiadas responsabilidades como para quedar asiduamente.

Así que mi pregunta es fácil, que jugadores asiduos de juegos de mesa estarían dispuestos a conocernos y quedar un dia por alrededores de Mataro?  si la cosa va bien y coincidimos en gustos se podría intentar quedar asiduamente. 

Yo por la zona podría aportar algunos jugadores.

La colección de juegos que puedo aportar es la siguiente, link aqui.

Vicio!


Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Daxamite

Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 15:06:58 »
Buenos dias Luis,

Coincidimos en dos cosas, somos de Vilassar y el vicio por los juegos!!

Yo me llamo David y si algun Lunes has pasado por el Queimada de Bcn seguro nos hemos visto.

Yo hace poco que he entrado en el mundillo y aunque he jugado a unos cuantos ya, mi ludoteca es cortita!!

Por mi encantado de vernos algun dia y ver si congeniamos en gustos, seria bueno hacer un grupillo por aqui y no tener que movernos siempre a Barcelona. Si juntamos varios hasta la montamos parda!!

Podriamos quedar un dia en algun bar que se pueda charlar y probar algun juego de paso. No se si se te ocurre alguno. A mi me viene a la cabeza el "club social" o lo que sea de la nacional que tiene mesas grandes y ya estan acostumbrados a ver a gente jugando a domino, ajedrez o cartas.

Ya me dices algo. Yo en principio tengo casi todas las tardes bien, menos los Lunes.

Saludos

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 11:39:13 »
Buenas Daxamite! pues hecho! podriamos intentar quedar esta semana en Vilassar de Mar a ver si puedo liar a alguien mas, quedamos en algun bar y hacemos una partida a algo.

Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

edkofuzz

Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:30:38 »
Hola jefes!

Nosotros tenemos un grupo por esta zona. Somos tres de Mataró, uno de Premià de Mar y otro de Granollers. Hay incluso más gente que no viene tan asiduamente. Quedamos cuando podemos (que no es todo lo que quisiéramos). Si os apetece, os avisamos a la próxima quedada. Solemos ir a casa de la gente, mucho espacio no hay, pero la mayoría de las veces falla alguien así que ya nos apretaríamos :)

allavalabala

Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:58:31 »
Aquí el de Premià de Mar que comenta Edkofuzz. Estais invitados a nuestras quedadas que, aunque no son todas las que nos gustarían, nos lo pasamos en grande.

EduarBerns

Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2019, 21:04:51 »
Hola Sres!!

Soy de la zona de Mataro y busco gente con la cual juntarse a jugar juegos de mesa o wargames..

Si hay alguen por ahi, que avise o mande un msg para quedar.

Un saludo!!!!!!!!!!!

jaimeib

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2019, 22:13:09 »
Hola,
Uno de Mollet para quedar!! Tengo el Hannibal que quiero jugarlo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Aurhon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2020, 11:56:53 »
Aquí el de Premià de Mar que comenta Edkofuzz. Estais invitados a nuestras quedadas que, aunque no son todas las que nos gustarían, nos lo pasamos en grande.

Aqui otro mas de premia de Mar, tambien con una buena coleccion.

Amadeo Salvatierra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2020, 12:06:48 »
Hola, yo soy del Masnou y busco gente con quien jugar wargames! soy bastante novato en esto pero con muchas ganas de jugar! Si alguien quiere echar unas partidas...  ;D

Aquí el de Premià de Mar que comenta Edkofuzz. Estais invitados a nuestras quedadas que, aunque no son todas las que nos gustarían, nos lo pasamos en grande.

Aqui otro mas de premia de Mar, tambien con una buena coleccion.

Ani

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2021, 16:55:08 »
Otro por aquí que vive en el maresme/la selva y ha empezado a "coleccionar" y a adentrarse en el mundillo. No sé si al final salió grupo de alguno de estos temas pero en caso afirmativo estaria interesado  :D .

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2021, 18:49:12 »
Aquí uno de Mataró, por si os apetece quedar  :D

Kabraxxx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2021, 09:51:43 »
Holaaa,
Otro jugón de Mataró!
Busco un grupo para jugar a juegos de mesa. Me encantan los Eurogames. Tengo unos 30 juegos, la mayoría Eurogames. Si aún os queda hueco, podéis contar conmigo. Saludos!

eduramirezh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2022, 10:24:29 »
Hola!
Yo del Maresme también, específicamente Argentona. Estoy buscando gente para jugar DnD o similares por la zona.

principevaca

Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2022, 10:35:55 »
Yo también vivo cerca de mataró y me gustaría encontrar gente para jugar a Arkham Horror LCG. También me gustan otros muchos juegos. A ver si alguién se anima.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Zatara451

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Maresme Centro (Mataro alrededores) jugadores?
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2022, 23:11:33 »
Hola, mi nombre es Ricardo, tengo 36 años y me he mudado recientemente para España. Estoy buscando un grupo de juegos para jugar por ejemplo durante la semana. Actualmente vivo en Caldes d’Estrac por lo que me podría acercar a Mataro o Arenys de Mar o alguna ciudad que este cerca.
Como podrán ver en el siguiente link https://boardgamegeek.com/collection/user/Zatara451?own=1&subtype=boardgame&ff=1, tengo algunos juegos por lo que no soy nuevo en el hobby. En mi caso me gustan mucho los Eurogames, pero tampoco diré que no a un Eurotrash o un buen Ameritrash.
Espero encontrar algunas personas cerca de donde vivo o un grupo que ya exista en esta zona.
Saludos,