logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85509 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #195 en: 22 de Abril de 2015, 20:35:16 »
Borja.  Está muy bien,  pero si te sale del hive un caracter como Jonsey o Newt que haces?  Le tienes que cambiar la funda para meterlo en tu deck por el color digo.


Sip, cambiar la funda es un segundo. Puede parecer un engorro pero prefiero eso a cambio del tiempo que gano y lo cómodo que me resulta de jugar con fundas de colores, además de lo rápido que es montar la partida y recogerla a posteriori. Los separadores están organizado por grupos de cartas. Nunca juego mezclando sets de distintas películas.

Borja

  • Visitante
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #196 en: 22 de Abril de 2015, 20:40:21 »
Complemento el mensaje anterior con este. Esta es una foto de la caja del Marvel Legendary (juego base+dark city+4 fantásticos).


En este caso:
- negro: héroes
- rojo: enemigos
- naranja: schemes y mastermind



amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #197 en: 26 de Abril de 2015, 18:17:22 »
Me lo acabo de pillar, llevaba tiempo detrás de él, y leerme este hilo, ver que además de todo lo bueno que se comenta, hay tradumaquetación , y la oferta de thalia.de....no Mr he podido resistir.

A ver si llega pronto

Numa

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #198 en: 15 de Mayo de 2015, 00:23:06 »
Has hecho buena compra, es un juegazo.

Yo lo tengo más cutre organizado, escribí directamente sonre los separadores originales porque soy un ansias, pero ya me imprimiré cartelitos.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #199 en: 15 de Mayo de 2015, 23:29:46 »
Me lo acabo de pillar, llevaba tiempo detrás de él, y leerme este hilo, ver que además de todo lo bueno que se comenta, hay tradumaquetación , y la oferta de thalia.de....no Mr he podido resistir.

A ver si llega pronto

¿Sale bien de precio con gastos de envio? gracias  ;)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #200 en: 18 de Mayo de 2015, 11:17:46 »
Me lo acabo de pillar, llevaba tiempo detrás de él, y leerme este hilo, ver que además de todo lo bueno que se comenta, hay tradumaquetación , y la oferta de thalia.de....no Mr he podido resistir.

A ver si llega pronto

¿Sale bien de precio con gastos de envio? gracias  ;)

Los gastos de envío son 8 euros fijos, pidas lo que pidas, así que pidiendo más de una cosa, desde luego que sale bien de precio (incluso pidiéndolo solo ahorras si lo haces aprovechando alguna oferta que hagan de descuento)

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #201 en: 19 de Mayo de 2015, 23:55:23 »
Probar a escuchar esto
mientras jugais en solitario, vais a incrementar notablemente la experiencia de esta obra.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 00:07:05 por sacedon2 »
Solo juego solos

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #202 en: 23 de Mayo de 2015, 11:51:10 »
Bueno tras tres partidas acabo de completar la primera misión, jodidos chestbusters.

Pregunta, cuando completo misión el resto de cartas que quedan de es misión se descartan verdad?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #203 en: 23 de Mayo de 2015, 13:30:59 »
Bueno tras tres partidas acabo de completar la primera misión, jodidos chestbusters.

Pregunta, cuando completo misión el resto de cartas que quedan de es misión se descartan verdad?


No sé si te entiendo...
Mini-mazo objetivo 1 encima de minimazo objetivo 2 encima de minimazo objetivo 3.
Si completas el objetivo 1, se gira y activa el segundo pero si quedan cartas del minimazo objetivo 1 en el hive se siguen jugando, no se descartan. Lo mismo con el 2.
Pero una vez completas el Objetivo 3, entonces SI acaba la partida y ganan los humanos, aunque todavía queden cartas en el mazo de Hive.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

isro

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #204 en: 23 de Mayo de 2015, 23:06:57 »
Buenas noches,
Es mi primer mensaje en este foro, a pesar de que lo sigo desde hace bastante.

He adquirido hace poco el Legendary Encounters Alien y me viene hecho un desastre  :-\

He estado siguiendo el listado de cartas que esta en el foro de BGG
https://boardgamegeek.com/filepage/107161/error/expired/1-page-card-list

y haciendo el chequeo correspondiente y ufff, tengo montón de cartas duplicadas que no deberían estar y otras tantas que me faltan.

Querría saber si alguno de vosotros ha realizado el chequeo con el pdf que comento más arriba. En mi caja por ejemplo en la parte Barrack decks tengo en casi todos los grupos 2-2-5-5 (en el orden que aparecen en el listado) y no 1-3-5-5 como debería ser.. Además de esto tengo objetivos duplicados, me faltan sólo tengo 25 grunts, sólo tengo 5 sargentos.. Resumiendo, desmoralizante como ha llegado.

Saludos y gracias
Isro

kosu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #205 en: 23 de Mayo de 2015, 23:57:50 »
Hola.  Yo seguí ese pdf y todo correcto.  Comprueba Con calma todas las cartas de ese listado.  Y cuando lo tengas ponte en contacto con upper deck. Hay un sitio donde pedir cartas que hayan faltado. Lo siento!

isro

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #206 en: 24 de Mayo de 2015, 00:46:52 »
Acabo de terminar el recuento otra vez..  :'( :'( sigiendo ese listado.. Solo me faltan 97 cartas.. por lo que he leído por ahí creo que bato todos los records!

Tengo toda la baraja de alien player deck dupliacada, agendas duplicadas, muchos de los objetivos duplicados, Avatars aliens duplicados, flipante quien haya hecho esta caja, da la sensación que han metido las cartas de forma aleatoria.
Lo que realmente me molesta es el tiempo que he perdido primero en chequear la caja, que no vengan en las instrucciones un listado detallado y tengas que buscar la vida en otros foros..

Primero a ver que me dicen en la tienda donde lo he comprado, en fireflygames, en teoría es compra online y se debería poder devolver sin problemas. De todas formas también he enviado un mail a los de upperdeck para que me vayan informando, yo creo que sale más rentable que me envíen una caja nueva, sólo por el tiempo que van a tardar buscando las cartas que faltan.

Saludos!,
Isro

lluribumbu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #207 en: 24 de Mayo de 2015, 01:01:24 »
Como para comprarse el juego...

kosu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #208 en: 24 de Mayo de 2015, 07:40:11 »
Eso solo fueron las primeras ediciones.  A partir de la segunda se arregló el tema. 

Lo siento isro. Como te dije entra en upper deck y por ahí no recuerdo donde incluso si es de las peinetas ediciones te mandan un juego nuevo,  o eso leí hace algún tiempo.  Suerte y ya nos cuentas

haloncho

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #209 en: 24 de Mayo de 2015, 11:53:53 »

Acabo de terminar el recuento otra vez..  :'( :'( sigiendo ese listado.. Solo me faltan 97 cartas.. por lo que he leído por ahí creo que bato todos los records!

Tengo toda la baraja de alien player deck dupliacada, agendas duplicadas, muchos de los objetivos duplicados, Avatars aliens duplicados, flipante quien haya hecho esta caja, da la sensación que han metido las cartas de forma aleatoria.
Lo que realmente me molesta es el tiempo que he perdido primero en chequear la caja, que no vengan en las instrucciones un listado detallado y tengas que buscar la vida en otros foros..

Primero a ver que me dicen en la tienda donde lo he comprado, en fireflygames, en teoría es compra online y se debería poder devolver sin problemas. De todas formas también he enviado un mail a los de upperdeck para que me vayan informando, yo creo que sale más rentable que me envíen una caja nueva, sólo por el tiempo que van a tardar buscando las cartas que faltan.

Saludos!,
Isro
Estoy igual que tú, me faltan 72 y tengo muchas repetidas que siguen un mismo patrón. Y el mío es segunda tirada..

En la página de upper deck tienes una sección de atención al consumidor, y yo por si acaso, les solicité un check list oficial., ya tengo abierto el caso con el soporte y estoy esperando a que lleguen las cartas.