Hoy me ha llegado. Nunca he jugado a nada parecido. De hecho, lo he comprado por que soy ultrafan de alien, porque la verdad, con una cría pequeña no hay tiempo para nada Mañana ordenare, pero una pregunta. Me vienen como unas 60 cartulinas, más grandes que las cartas. Negras por un lado, y logo por el otro. ¿que son, separadores? También, por lo poco que he leído, ya digo que nunca he jugado a nada así, he pensado a la hora de colocar, poner juntos las cartas de hive/colmena con cada objetivo que les corresponda. ¿como lo veis? Por cierto, Esta semana me registre aquí, y ya he mandado a varios las cartas que se han traducido por aquí, por si alguien las quiere (mejor por privado) Un saludo y gracias
Cita de: ridlixcot en 10 de Septiembre de 2015, 15:53:05 Hoy me ha llegado. Nunca he jugado a nada parecido. De hecho, lo he comprado por que soy ultrafan de alien, porque la verdad, con una cría pequeña no hay tiempo para nada Mañana ordenare, pero una pregunta. Me vienen como unas 60 cartulinas, más grandes que las cartas. Negras por un lado, y logo por el otro. ¿que son, separadores? También, por lo poco que he leído, ya digo que nunca he jugado a nada así, he pensado a la hora de colocar, poner juntos las cartas de hive/colmena con cada objetivo que les corresponda. ¿como lo veis? Por cierto, Esta semana me registre aquí, y ya he mandado a varios las cartas que se han traducido por aquí, por si alguien las quiere (mejor por privado) Un saludo y graciasSí, son separadores, y yo te recomiendo que los utilices, ya que ahorran mucho tiempo. Puedes rotularlos tú mismo o utilizar unas "etiquetas" (tengas que recortar y pegar) que hay circulando por la bgg y que ayudan a separar las cartas de forma que te facilite mucho la preparación, ya que una de las cosas negativas que tiene el juego es montar y desmontar los escenarios (ningún drama, pero lleva un poco tiempo)..
Muchas graciasEstoy pez. ¿que es la bgg? ¿como puedo buscar esas etiquetas? Si no, pues a mano XD
Cita de: ridlixcot en 10 de Septiembre de 2015, 16:45:32 Muchas graciasEstoy pez. ¿que es la bgg? ¿como puedo buscar esas etiquetas? Si no, pues a mano XDEs la web más importante en inglés sobre juegos de mesa.En este enlace https://boardgamegeek.com/filepage/119674/divider-sticker-labels tienes las pegatinas para ponerle a los separadores.
yo todavia no he metido el traidor, mas que nada porque casi todas mis aprtidas han sido en solitario, pero tengo muchisimas ganas de jugar con el...eso si, las cartas del jugador alien no las tengo ni enfundadas me parece demasiado