logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24780 veces)

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:22:53 »
Lo recordaba mal entonces  ;D Entonces si votamos en contra de este grupo, el siguiente lider es Calvo, que puede demostrar su inocencia formando el grupo del que hablamos, Xylotuba, Zaranthir y yo
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:00:36 »
¿Y por que Calvo va a preferir un grupo en el que vaya Zaranthir en lugar de ir él?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #62 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:01:46 »
Yo lo que no entiendo es como Calvo vota en contra de este grupo cuando él sabe que el grupo es bueno en un 100%.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #63 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:07:47 »
Podria preferirlo para demostrar buena fe, mas cuando somos 2 buenos confirmados que no nos terminamos de fiar de el. Y si hace otro grupo, contigo o con el, que saldria negativo, y tu haces un grupo contigo o con el, forzando ambos el fallo de la mision, os confirmariamos como malos...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:08:16 »
Gandalf, yo tiendo a votar siempre en contra al menos las dos-tres primeras propuestas para que haya más información al ver como vota la gente.

A los buenos nos-les interesa que haya más información, a los traidores que haya poca y la cosa vaya rápido.

Respecto al cambio de reglas, me parece lógico ya que si los malos no pueden "ocultarse" se les pilla demasiado rápido (no entendía muy bien la regla).

Gandalf, yo tengo claro que son Fisólofo y Zaharantir porque Fisólofo te ha acusado a tí. Si Xylo y ponte-di-luca son buenos sí o sí, solo hay dos escenarios posibles:

1) Malos: fisólofo y Zaharantir 
2) Malos: Tú y yo.

Existe la remota posibilidad de que Fisólofo y tú seáis los chungos y que Fisólofo te haya acusado para meter el caos, pero no lo contemplo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #65 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:13:58 »
Pero calvo, si sabes que un grupo es bueno seguro, vais a la misión, la pasais, quedas como bueno seguro y estás dando información a los otros buenos que no se acaban de fiar de ti.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #66 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:20:42 »
Jefe: Xylotuba
Grupo: Xylotuba, Calvo, Dr. DiLuca

RECUENTO PROVISIONAL
A FAVOR: Xylotuba Gand-Alf
EN CONTRA: Dr.Diluca Zaranthir Calvo Fisolofo

CIERRE: Hoy 22:00h
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #67 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:38:36 »
Pero calvo, si sabes que un grupo es bueno seguro, vais a la misión, la pasais, quedas como bueno seguro y estás dando información a los otros buenos que no se acaban de fiar de ti.

No hay prisa para eso. Para votar a favor del grupo fetén siempre hay tiempo, para sacar más información una vez aprobado el grupo no.

Mientras tanto, que la gente se "retrate".
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 12:40:27 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #68 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:41:22 »
Por cierto, perdonad pero es que tiendo a editar mucho para corregir los errores de redacción que detecto, en ningún caso para cambiar mis argumentos u ocultar información.

xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:36:03 »
Creo que este grupo tiene que salir aprobado. Si finalmente sale éxito, perfecto, 2-1 para los buenos; si sale sabotaje tendríamos aun corrupto confirmado. Que después en la siguiente misión habría que acertar a no meter al otro corrupto? Es cierto, pero también tendríamos más información de las cartas.
A todo esto, calvo ¿qué carta tienes?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:51:04 »
Si la misión saliera mal, tendríais a los dos malos. El otro sería yo por mentir y decir que fisolofo y zaranthir son malos, cuando uno de los malos es calvo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:23:32 »
Calvo tirar grupos puede llevarnos a terminar aprobando un grupo en el que hay un malo. Si eres bueno tienes la obligación de aprobar un grupo en el que van dos confirmados y tú pero lo que buscas es que lleguen los de 4 para esconderte y tener a Zaranthir para pegarle toñas cuando un grupo en el que estéis los dos juntos pete. Además has tenido la puñetera suerte de pillar una carta que confirmaría que Gand-Alf peto el grupo dos pero tú dirás que fye Zaranthir cuando la puedas usar y seguiremos en el mismo atolladero
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:27:10 »
Fisolofo, te veo un poco perdido.

Dr Diluca es bueno, Xylo es buena, dices que Zaranthir es bueno y se supone que tienes que defender que eres bueno. Ya tienes a los 4 buenos ¿No? Tú unica argumentación posible es que los malos seamos Calvo y yo. Cualquier otra cosa que plantees hace que se note que eres malo a la legua.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:37:38 »
A mi me queda ya poco de poder estar atento hoy, asi que A FAVOR.

Si sale mal, Calvo ajusticiado junto con Gand Alf, si sale bien, le concedo el beneficio de la duda a falta de la info que nos puedan desvelar las ultimas cartas...

Y Meleke, la idea de limitar los votos positivos de los malos no me parece mala en absoluto, pero en lugar de 1 por grupo, pondria 1 por jugador
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:42:24 »
Creo que este grupo tiene que salir aprobado. Si finalmente sale éxito, perfecto, 2-1 para los buenos; si sale sabotaje tendríamos aun corrupto confirmado. Que después en la siguiente misión habría que acertar a no meter al otro corrupto? Es cierto, pero también tendríamos más información de las cartas.
A todo esto, calvo ¿qué carta tienes?

Ya lo dije, la de ver quien saboteó la primera misión fallida, pero hace falta que los malos lleven 2 puntos.

Si la misión saliera mal, tendríais a los dos malos. El otro sería yo por mentir y decir que fisolofo y zaranthir son malos, cuando uno de los malos es calvo.

Exacto. Esta partida está vista para sentencia. Meleke, la regla esa no funciona.