logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24213 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Resistencia Intocables: MISION 3
« en: 24 de Septiembre de 2014, 23:39:10 »
Citar
Para los mirones: Esto es una partida de resistencia. Podéis mirar pero os ruego NO POSTEAR. Si queréis comentar lo que sea os ruego hacerlo en este otro hilo.
Si os molesta o no os interesa el hilo, os pido disculpas y recuerdo que podéis ignorar usuarios, temas y subforos.

MISION 1: http://labsk.net/index.php?topic=139430.0
MISION 2: http://labsk.net/index.php?topic=139502.0



Brad y Stoner, los hombres de confianza.

Hay que localizar y detener a Brad y Stoner, los hombres encargados de la distribución del licor en Chicago. Si triunfamos Capone caerá.

REGLAS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SITUACION DEL MARCADOR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ORDEN DE MESA:
Zaranthir
Gand-Alf
Xylotuba (jefe de equipo) (recibe carta)
Calvo (recibe carta)
Fisolofo
Dr.Diluca 


JEFE DE EQUIPO: Xylotuba
POLICIAS SELECCIONADOS: Xylotuba, Calvo, Dr. DiLuca

Debéis votar A FAVOR o EN CONTRA.
Recuerdo que en caso de empate el voto de Xylotuba (jefe de equipo) vale doble.
Entrego carta a Xylotuba y Calvo.
Cierro cuando todos hayamos hablado y votado.
Máximo: Viernes noche o ¿sábado? ¿domingo? Veremos.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 12:58:17 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:42:38 »
A la espera de info de las cartas...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:47:04 »
DiLuca - bueno
Fiso - bueno
Zaranthir - bueno
Gand-Alf - malo
Xylo - (?)
Calvo - (?)

Grupo en votación: DiLuca, Xylo, Calvo

Si hay tres buenos fuera del grupo dentro hay un malo. Esta misión así es sabotaje seguro.

¿Qué tenéis en las cartas? A lo mejor hay posibilidad de averiguar algo que os ayude a convenceros.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:48:21 »
Uf... el problema es que los que reciben carta son justo aquellos de los que no se nada

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:56:13 »
Mi teoria se sigue sosteniendo aunque me hayas confirmado como bueno  8)

Mi quiniela de malos es Zaranthir y Fisolofo

Zaranthir no elige a Fisolofo en la primera mision, eligiendo a Gand-Alf, el motivo que da es razonable, que sea el siguiente lider. Hasta ahi bien. En esta segunda, Gand-Alf elige regular el equipo por meterme a mi, cualquiera de los otros 3 habria sido buena opcion, y yo voto en contra al creer que mi carta esta mejor gastada en rondas posteriores, ademas Zaranthir, comentas incluso antes que mi explicacion de reservar mi carta es consistente. Zaranthir y Fisolofo votan a favor, que junto con el voto a favor del lider, les asegura que los buenos desperdiciemos un recurso valiosisimo. Ademas les viene de cara el hecho de que Fisolofo pille la carta, pues Zaranthir que habia votado positivo en la primera mision no podria volver a votar negativo en la partida si fuera malo, asi que Fisolofo gasta la carta apresuradamente al ver una oportunidad buenisima de echarle el muerto a Gand-Alf, tan apresuradamente que ni la lee, y la juega en publico cuando es una carta de enviar mp.

A mi me parecen indicios bastante claros como para no fiarnos minimo de Zaranthir ni de Fisolofo, y por precaucion, de Gand-Alf.  Ademas Calvo va a recibir carta este turno, y quizas Xylotuba tambien (cada mision se da una o 2), asi que vamos a poder obtener buenos pedazos de informacion de esta siguiente mision si la hacemos Calvo, Xylo y yo, manejando ellos las cartas que correspondan.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:06:38 »
No he entendido la argumentación de que Dr. Diluca es bueno seguro. Zaranthir sabe que es bueno porque los malos son él y Fisolofo, pero no se como los demás podrían saberlo. Lo que sabemos es que él no saboteó porque jugó boca arriba.

En cualquier caso este equipo es bueno, VOTO A FAVOR.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:09:55 »
DiLuca, ¿cómo sabes que mi carta se juega por mp, la has leído tú?
Normalmente las cartas se juegan siempre en el hilo y eso hice. No corrí a sacarla y jugarla ni mucho menos sino que pregunté y Xylo con buen criterio me aconsejó jugarla y eso hice,lo que nos ha llevado a una situación cojonuda ya que los malos ni pueden mentir ni pueden salvarle el culo a Gand-Alf
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:10:54 »
Mi teoria se sigue sosteniendo aunque me hayas confirmado como bueno  8)

Yo no te confirmo como bueno, lo hacen las reglas del juego.

Entre todos los malos pueden hacer UN solo voto de ÉXITO voto que Gand-Alf (y yo, según tu teoría) ya gastó en la primera misión. Si tu fueras malo, en la segunda misión TENDRÍAS que haber votado sabotaje necesariamente, como votaste éxito eres bueno.

Ahora voy a ver si soy capaz de reconducir tu teoría:

Zaranthir no elige a Fisolofo en la primera mision, eligiendo a Gand-Alf, el motivo que da es razonable, que sea el siguiente lider. Hasta ahi bien. En esta segunda, Gand-Alf elige regular el equipo por meterme a mi, cualquiera de los otros 3 habria sido buena opcion, y yo voto en contra al creer que mi carta esta mejor gastada en rondas posteriores ademas Zaranthir, comentas incluso antes que mi explicacion de reservar mi carta es consistente.

Si Gand-Alf es malo tiene sentido que te meta a ti en la segunda misión, a sabiendas de que tu carta podría revelar mucha información en las demás misiones. Metiendote a ti no hace otra cosa que gastar tu carta haciendo creer a los demás que lo hace por el bien común.

Zaranthir y Fisolofo votan a favor, que junto con el voto a favor del lider, les asegura que los buenos desperdiciemos un recurso valiosisimo. Ademas les viene de cara el hecho de que Fisolofo pille la carta, pues Zaranthir que habia votado positivo en la primera mision no podria volver a votar negativo en la partida si fuera malo, asi que Fisolofo gasta la carta apresuradamente al ver una oportunidad buenisima de echarle el muerto a Gand-Alf, tan apresuradamente que ni la lee, y la juega en publico cuando es una carta de enviar mp.

Si Fisolofo es bueno posiblemente jugó la carta apresuradamente y en público puesto que su intención era averiguar abiertamente quién de nosotros dos era el malo.



xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:15:02 »
Me declaro A FAVOR del grupo. Finalmente me decidí a mandar a todos los sospechosos a la nevera y escoger a DiLuca y calvo.
Me ha tocado la carta Sinceridad y estoy pensando a quién mostrar mi rol.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:15:23 »
Matemáticas de primero si somos 6, 4 buenos y en el grupo no estamos 2 quiere decir que esto peta porque hay un malo, así que EN CONTRA
Y para el que no lo quiera ver Gand-Alf vota a  favor, este grupo se va al peo sí o sí
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:18:00 »
Dato adicional: Gand-Alf vota a favor sin ni siquiera esperar a ver qué cartas hay en juego o si pueden proporcionar más información.

Xylo, usa la carta Sinceridad con el único jugador que sabemos que es bueno seguro (Dr.DiLuca)

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:19:19 »
Lo de Gand-Alf votando sin esperar cartas se podria justificar si el sabe si sois Fisolofo y tu los malos

DiLuca, ¿cómo sabes que mi carta se juega por mp, la has leído tú?

Si que la he leido, en las reglas del mismo dia 2 donde recibes la carta

Mi teoria se sigue sosteniendo aunque me hayas confirmado como bueno  8)

Yo no te confirmo como bueno, lo hacen las reglas del juego.

Entre todos los malos pueden hacer UN solo voto de ÉXITO voto que Gand-Alf (y yo, según tu teoría) ya gastó en la primera misión. Si tu fueras malo, en la segunda misión TENDRÍAS que haber votado sabotaje necesariamente, como votaste éxito eres bueno.

Ahora voy a ver si soy capaz de reconducir tu teoría:

Zaranthir no elige a Fisolofo en la primera mision, eligiendo a Gand-Alf, el motivo que da es razonable, que sea el siguiente lider. Hasta ahi bien. En esta segunda, Gand-Alf elige regular el equipo por meterme a mi, cualquiera de los otros 3 habria sido buena opcion, y yo voto en contra al creer que mi carta esta mejor gastada en rondas posteriores ademas Zaranthir, comentas incluso antes que mi explicacion de reservar mi carta es consistente.

Si Gand-Alf es malo tiene sentido que te meta a ti en la segunda misión, a sabiendas de que tu carta podría revelar mucha información en las demás misiones. Metiendote a ti no hace otra cosa que gastar tu carta haciendo creer a los demás que lo hace por el bien común.

Zaranthir y Fisolofo votan a favor, que junto con el voto a favor del lider, les asegura que los buenos desperdiciemos un recurso valiosisimo. Ademas les viene de cara el hecho de que Fisolofo pille la carta, pues Zaranthir que habia votado positivo en la primera mision no podria volver a votar negativo en la partida si fuera malo, asi que Fisolofo gasta la carta apresuradamente al ver una oportunidad buenisima de echarle el muerto a Gand-Alf, tan apresuradamente que ni la lee, y la juega en publico cuando es una carta de enviar mp.

Si Fisolofo es bueno posiblemente jugó la carta apresuradamente y en público puesto que su intención era averiguar abiertamente quién de nosotros dos era el malo.

Voy a esperar a tener mas info para teorizar

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:19:41 »
Yo entiendo que cada malo puede votar a favor una vez. Es decir, los que se sepa que votan a favor dos veces, ya son buenos seguros.

No necesito esperar las cartas. Se que Zaranthir saboteó y Fisolofo le defiende. Me da igual lo que digan las cartas. Yo se quienes son los malos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:21:06 »
Voy a esperar a tener mas info para teorizar

Gracias por concederme eso al menos.

Y te digo más para que lo añadas a tu info, si Xylo es buena te enseñará su carta a ti.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 3
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:22:40 »
Xylo es buena pero Xylo no puede saber que Dr. Diluca es bueno seguro. Creo que te confundes en la interpretación de esa regla Zaranthir.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf